• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conexion Vtr Banda Charcha

osama69

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/02
Mensajes
0
comunidad, hoy como todo dia prendi el pc para navegar y revisar el mail por unos asuntos de la U.
resulta que al meterme a gmail la conexion se caia, me pregunte que wea...
luego comenzo a andar todo paja hasta que la conexion completa se cayó.

pense en que quizas puede ser algun virus en mi tarro (la wea extrema) y lo puse en modo a prueba de fallos, y nada...

luego el modem lo conecto por cable de red y nada, las luces del modem parpadeaban de manera anormal (motorola 4200)

llame a vtr para ver que xuxa pasaba y nada, las lineas saturadas...

no se que mierda pasa.
si a otroo antroniano le paso lo mismo que comente.
 
Sip, hoy día pasó algo raro, estuve como 4 horas sin internet, incluso un buen rato sin teléfono, desde el punto de vista del módem al parecer andaba todo OK, las lucecitas estaban encendidas, parce que hubo un problema con los DNS, o quien diablos vaya a saber, la huea es que ahora al parecer volvió a la normaliadad
 
la misma wea me pasó hoy, llegue a mi casa como a las 7pm y no me pude conectar a inet hasta como las 11pm, y los fonos de atencion al cliente 104 y 107 pasaban ocupados, menos mal la weaita se arregló sola. una mierda vtr triple pack light.:malono:
 
es raro que pase esto en vtr, porque yo nunca he tenido problemas, es ma diria que la conexion siempre ha sido bastante estable, desde hace 4 años!! y hoy a mi igual me parecio raro, y ma cuando llame y todo saturado pero logre comunicarme, y era eso, segun ellos una falla a nivel nacional que se solucionaria despues de las 12 de hoy...
 
Lith** dijo:
es raro que pase esto en vtr, porque yo nunca he tenido problemas, es ma diria que la conexion siempre ha sido bastante estable, desde hace 4 años!! y hoy a mi igual me parecio raro, y ma cuando llame y todo saturado pero logre comunicarme, y era eso, segun ellos una falla a nivel nacional que se solucionaria despues de las 12 de hoy...

Lo mismo q ella, por años sin dramas y hoy caido a nivel nacional dijo la mina de VTR q dp de horas!!! atendió el 104... plop
 
la vola wn.. casi too el dia sin internet.. yo pense que habia quedao una cagaita con una red que hice en mi casa ayer .. y pense que habia cagao internet del tarro.. pero noo SORPRESA se cayo a nivel nacional XD
 
yo tuve el mismo ataoooo....... espero que me descuenten las horas sin internet..
¡seguuroooooooo que lo van a hacer!!!!!!!!!:basura:
 
yo tambien tengo vtr hace años...... pero parece que fui "el elegido"... jjaja.. porque no he tenido problema en todo el dia!!!!... de hecho parece que hoy bajaba mas rapido de lo normal!!. que freak en verdad!!!... pero weno.. al parecer ya todo volvio a la normalidad.....

saludos!!
 
yo tambien tuve el mismo problema...
estoy en temuco....
debia enviar un trabajo.... no pude...

comenze mis intentos de conexion aprox a las 19 hrs del domingo 21 de mayo....

aproximadamente a las 11 ymedia de la noche del domingo 21 de mayo recien el servicio estaba normal....

quien nos devuelve todo el rato q estuvimos sin servicio¿?¿
si yo me demoro en pagar la cuenta... se vien dicom...
pero si ellos no me dan servicio ??

q onda ???
 
lincecili dijo:
yo tuve el mismo ataoooo....... espero que me descuenten las horas sin internet..
¡seguuroooooooo que lo van a hacer!!!!!!!!!:basura:


opino lo mismo!!!!...que rabia!!!!, pero pa andar cobrando si que son buenos...
 
see weon lo mismo kreia k era un virus y la wea (eso k tengo el nod32 y el kaspersky)
.
despues mandandome puras cagadas en conexiones d red XD
 
otro mas que cago
me sumo como 2 horas sin la cagaita que estamos pagando

tal vez estan implementando un sistema nuevo o algo asi creo ??

no se una teoria de mi mas profundo cacumen jajaja
 
jaja pense ke era el unico..uta ke es fome el pc sin internet..jajajaja XD
 
tengo VTR, ak en Villa Alemana, y taba caído, por lo q cache tb se cayó en Viña y Valpo, aunq lo curioso es q m funcionaba el Ares, y el Dap (tenía unas bangbros q bajar) y todo esto m agarró a full, pero no pasaba ná ni con el explorer ni con el MSN, nos vemos,
byebye
 
Ajajjaa


Yo Pense Que Me Habia Pasado A Mi Solamente (en Valpo)

Me Preocupe Por Que Hace Ya Un Par De Meses No Pago El Internet Y Me Estan Chicoteando Pa Que Pague


Lo Raro Es Que Podia Descargar Por El Ares (bajand Videos De La Wwe) Y No Me Abria Ninguna Pagina , A Deberas Abria La De Vtr Pero Nada Mas

Xd :p
 
wrt20xx dijo:
aunq lo curioso es q m funcionaba el Ares...pero no pasaba ná ni con el explorer ni con el MSN, nos vemos,
byebye
la misma wea me paso a mi y mi modem (motorola no se que xuxa) tenia las luces normales y sin internet, despues de una hora sin internet la luz que se supone debe estar apagada cuando no hay internet recien se vino a apagar la wea...como a las 22:30 funcionaba el Ares y MSN, 20 minutos despues la wea me cargaba las paginas....
me aburri de VTROBO, me cambio a Telefonica del Sur...al menos parecen que no roban tanto wn, o por ultimo la wea es de aca del sur.
 
Volver
Arriba