• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conexion Vtr Banda Charcha

mañana...vamos aa alegar esto, por que ni cagando dejo que se contabilize en mi cuenta 3 horas de servicio parado...ni cagando señor!!!...mañana van a ver estos culiaos
 
En enero me paso una wea parecida... estube con cortes durante dos semanas,llamabamos al maldito servicio telefonico de ellos... me daban unas indicaciones y funcionaba un rato... despues de tantos llamados (todos los dias) fuimos a la compañia a poner un reclamo... mandaron un tecnico a revisar todo... antes de que llegara agarre el cablemodem a porrazos y pedi que me lo cambiaran... el tecnico me xplico que estaban cambiandose al sistema digital y estaban haciendo un cambio de cableado... picando calles todo el atao... funciono un par de dias el cambio y vuelta a llamar... vinieron otra vez y cambiaron todo el cable desde al poste hasta el cable modem y desde ahi que no hemos tenido problemas incluso creo que con tanto reclamo ni siquiera me bloquean... tengo aprox 15 gigas de weas ke bajo y todos los dias estoy bajando cositas.... asi que hay que puro reclamar y si les mensionas el sernac llegan a corres...espero que les sirva...
 
BUENO AMIGOS A MI ME PASO EL MISMO PROBLEMA ESTUVE TODO EL DOMINGO 21 DE MAYO 2006 SIN INTERNET PRIMERO EMPESO PAJERAMENTE A FUNCIONAR ONDA NO SE ENCUANTRA LA PAGINA DISPONIBLE ETC... TRATABA DE ENTRAR AL ANTRO PERO AL RATO NO PODIA PAGINA NO ENCONTRADA DESPUES SE CALLO EL MSN TODO EL RATO ADEMAS TUVE QUE CERRAR EL CIBER POR SUPUESTA MANTENCION PERDI CLIENTES Y PLATA VTROBO SON CARARAJA MINIMO UNA EXPLICACION A LO QUE PASO AYER Y UN SUPER DESCUENTO POR QUE TRABAJO CON ESO Y AYER PERSI PLATA POR CULPA DE ESTOS SACO DE PELOTAS ATTE DJ FOX
 
me paso lo mismo pero lo mas increible q un dia me llego una cartqa qlia q decia q perdon por las molestias en los cortes de telefono e internet y wea con la carta venian unas pastillas qlias pencas!!! estos weones creen q con pastillas van a solucionar la wea VTROBO se paso de la raya DE Q TE SIRVE VOLAR SI TE LIMITAN:madno: :madno:
 
una mierda de empresas.
menos mal no fui el unico con el problemita
 
cabros alguien tiene alguna pagina o i¿un lugar pa donde quejarse.. por miles de motivos....
 
Volver
Arriba