• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confech Anunció Que Próxima Sesión Se Realizará En Territorio Mapuche Violentado Por El Estado Chile

Comienzan a converger todas las demandas y movimientos sociales. El 4 hay una manifestación conjunta.
 
estos weones de la confech a donde querrán llegar ... :mmm: hoy dia por ti, mañana por mi ??? :mmm:
 
Confech :awesomehands: , aweonaos que se suben a cualquier mierda para sobresalir en algo.

Si no van a enfocarse en los temas estudiantiles, den la pasada a otras personas que puedan hacerse cargo :cafe3:
 
estos weones estan tan sobrevalorados.....!
huyyyy somos los estudiantes universitarios (media wea ! si ahora cualquier weon saca un titulo universitario....), los salvadores de la humanidad! por eso vamos a solucionar todos los confilctos sociales, incluso la causa mapuche aunque no tenga nada que ver con la educacion!!!
PAYASOS CULIAOS....
 
me parece bien ke los estudiantes de junten con los mapuches, luego se le unirá mas gente...
siempre han criticado la poca organizacion de la gente para reclamar por temas sociales... ahora la confech hace algo ke a mi parecer es bueno...
 
Me parece bien, es la única forma que se de a conocer la causa mapuche sin que sea tergiversada por el gobierno.

Ahora el problema que como lo avisaron con anterioridad de seguro ya están creando un montaje para esos días.
 
:nonono: ¿cual es la mania de estos weones de mezclar todos los problemas en uno? cuando uno ve por la tele alguna marcha de universitarios o de otra cosa, no falta el wea que sale con su bandera mapuche u otro con un cartel de la cut, yo digo que pastelero a tus pasteles, si quieren educacion gratis, solo enfoquense en eso y manden a la chucha a los mapuches y otros cachos y dejan de perder tiempo en las ramas de otros arboles...
 
Así con la CONFECH, aprendiendo las artimañas de los estandartes del PC. Si siguen así lo único que van a lograr es tener el mismo apoyo popular que los "chicos de rojo", con cuea el 5% :awesomehands:.
 
Volver
Arriba