• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confech se baja de la “Marcha de todas las marchas”

asi es, pero eso es tabu ya que los estudiantes no quieren estudiar ni esforzarse mas.... asi que nunca protestaran por algo asi.
asi que todo lo reducen al tema del "financiamiento" , ademas que eso siempre sera mucho mas politico, referirse a temas de platas , lucro, desigualdad, etc... pues mas que mejorar la educacion, lo que quieren esos weones es lanzar sus carreras politicas.



eso mismo que me dices a mi se lo dije a unos amigos y no me quisieron creer, pero ese no debería ser un problema ya que la presidente gobierna para todo el país y no para un grupo en especifico, con intereses en especifico q no son lo de la mayoría del país, y de ser así las cosas saldrán mal para variar, entonces es un proyecto muy lindo pero que no nos sirve
 
Y antes marchaban hasta porque estaban aburridos, van a decir ahora que no habia politica de por medio? solo se preocupan de asegurar su lugar en el congreso, politicas chilenas cualquieras..


Saludos
 
es solo pura coincidencia que con piñera marcharan hasta para pedir pase escolar a todas horas y que ahora se rehusan a hacer todo tipo de marcha, no tiene nada que ver con que ahora este la gordis y los comunistas en el poder, todo es parte de su imaginacion :troll:
 
Volver
Arriba