• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conferencia E3 2016 - 12 al 14 de Junio

Me alegra por Nintendo, porque sin esta en competencia, ha sido la generación de consolas mas nefasta de la historia :ohno:
Se necesitaba para que se dejen de hacer shooters conchetumadre, faltan juegos de calidah.


De veras que nintendo resalta por su creatividad :lol2:
 
Vi el trailer de Zelda y no senti que fuera Zelda....me senti mas viendo un video de shadow of colossus mezclado con ico :lol2:
 
original.jpg


:sisi:
 
Yo diría que los últimos, porque hasta los de 64, deben ser los juegos que más veces se han rejugado

De todos modos :idolo: Zelda. El último bastión de aventuras
los mas nuevos igual son buenos... el que wateo un poco fue el SS por lo fome de se ponia y el exceso de waggle de los controles.... no deberian de heber forzado tanto el combate con el wiimote... aun asi no es un mal juego.

el que si que encuentro sobrevalorado es el Wind waker... 3/4 partes del juego la pasas navegando y los puzles mas tediosos no pueden ser... todos los quest relacionados con la trifuerza eran tediosos y fomes.
 
@The Sandman probé el demo del Rhythm Heaven, la raja la wea. Jugué con el stylus pero parece que está hecho para los botones porque en un juego un mono tenía una cruz en la espalda y otro una letra A, supongo que para dar ritmo con ambas manos.

Y jugué el demo del MH. La zorra la wea, esa wea me la compro en cuanto la vea.
 
Volver
Arriba