• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conferencia Franco Parisi Congreso Percade La Araucana 2012

= los politicos CSM le haran la cama, o le pillan o le inventan alguna pifia.
lo imagino de presidente con exelentes ideas, pero sin ningun apoyo en el senado y la la camara de di_ puta_2
 
Pifia ya se la pillaron hace rato, el wn no le paga a sus empleados en su colegio. fui a una de sus conferencias y mi conclusion es que el weon habla bonito, pero es pura boca, promete cosas que jamas lograra estando " solo " politicamente como el dice estar. todos sabemos que necesita mayoria en congreso para poder lograr algo.
 
Otro weon que habla bonito y después se las tiran, la misma mierda no ma igual que TODOS.
 
no le compro al weon ... otro piñera más con cientos de promesas pero cuando le llege la hora, si es que le llega, al final seran puras promesas incumplidas

me gustaria ver postular un weon como el presidente de uruguay, pero se que es un sueño que nunca se cumplira

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=negro-nota&seccion=tendencia-lo-mas-leido&cat=412&id_nota=838130
 
pronto se sabra que franco parisi pertenece a una red internacional de pederastas... no se por que tengo esa tinca :rolleyes:
 
= los politicos CSM le haran la cama, o le pillan o le inventan alguna pifia.
lo imagino de presidente con exelentes ideas, pero sin ningun apoyo en el senado y la la camara de di_ puta_2

Dejame decirte que Piñi venía con buenas ideas, y una que otra wea se ha demostrado, ley de alcoholes y 7% de fonasa, pero el grave problema de el país, son los zánganos qlios que yacen en el congreso, esos wns si no reciben una tajada no aportan. Ambos lados son iguales, recuerdo que cuando querían dinero para el Transantiago, un diputado o senador, que pertenecía a Chiloé se "vendió" ya que le prometieron subsidió a su región. Estos wns funcionan así, por qué no han legislado lo de las Ues privadas? Porque todos están con la mierda hasta el cuello, tanto izq como derecha. Y suma y sigue.
 
Típico de los candidatos mesiánicos, la pomada la venden linda primero y después suenan como guatapique. ¿Se acuerdan de MEO?
 
no lo regaño, pero siempre que veo a Parisi me da la impresión de estar viendo a alguien que "de la noche a la mañana le dio por tirarse de candidato"... y me da la sensación de que está tomando esta situación a la ligera.
 
jajaj parisi el nuevo mesías

populistas qls deberían morir

parisi es ma's mierda que bachelet
 
que sacamos con presentar buenas ideas, si los bolsas de cacas del congreso no aprueban ni una wea y los proyectos mueren ahi como el informe sobre lucro en las universidades :hands:, en too caso entre parisis y piraña y los posibles candidatos de la desconcertacion tamos cagaos por todos lados :nonono:

:monomeon: politicos chilenos.
 
Pifia ya se la pillaron hace rato, el wn no le paga a sus empleados en su colegio. fui a una de sus conferencias y mi conclusion es que el weon habla bonito, pero es pura boca, promete cosas que jamas lograra estando " solo " politicamente como el dice estar. todos sabemos que necesita mayoria en congreso para poder lograr algo.

Ya respondí esto en otro tema, la irregularidad que había ocurrido en ese colegio con el tema de unos pagos, venia ocurriendo mucho antes de que Antonino/Franco se hicieran socios, y cuando se enteraron por los medios hicieron la averiguaciones y recién se dieron cuenta de lo que ocurría. (Al menos eso leí)

Sobre Franco, me agrada bastante como candidato, al igual que Enriquez Ominami, he escuchado en varias ocasiones sus planteamientos en el programa radial de debate "Palabras sacan palabras" de la Futuro (a las 18:00 horas) y me parece que ahora si tiene una postura más clara como presidenciable, que la vez pasada donde termino dándole los votos a Frei
 
este weon me recuerda a un delincuente que decia :arriba los corazones que vienen tiempos mejores.
 
Volver
Arriba