• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confianza

es peludo todo wn..
estoy en un caso parecido..

la wea es qe si tu la cagaste...y ella te cago..la desconfianza es de ambos po.

pero sigan...que si se sigen enganchando..la confianza llegara...promesa loco
 
ya cabros me voi a la mierda weon, esta mina me salio con la wea de ke esta media confundida y de que esta sintiendo weas por otro weon pero kero no kere terminar que se vaya ala cresta...
le voi a poner una PLR de proporciones gracias por los consejos cabros.
 
Esta historia la he escuchado antes XD

te iba a aconsejar ,pero la otra vez ya te dije ql

asiq xuala =D


:lol2:
 
obvio que la mina debe estar confundida pos pastelazo, si por mucho que se diga "te perdono", el acto de ser infiel no se olvida y la confianza cuesta años recuperarla, o en otros casos jamas se recupera..., creo que terminar es lo mas sano para ambos
 
Estos pokemones de mierda.

Juventud re qlea.

Matate con tu mina y le haces un favor al mundo :up:.
 
pendejo de mierda...aprende a redactar primero antes de andar haciendo weas
 
que redacte como el culo es por culpa de esta educacion de mierda y mi flojera..
pokemon? jajaj porfavor..
 
:matate:.

Cuando escribas decentemente y se te acabe la flojera opino.
 
de todas las historias esta de verdad es la mas sincera
me importa bien poco que pensaran los demas (weones superfluos)
pero tienes algo de culpa, de sentimientos encontrados, de estar en otra realidad, la verdad que lo que ha sucedido es super real, para quienes no entendieron, la polola termino, y comenzo una nueva historia, sin ataduras, y encontro a uno que era un patan, ella sabia como era por lo cual lo tomo en la medida de la seriedad que el le daba, final doble ,cada uno por su lado, pero las experiancias y los dolores , y darse cuenta que estan destinados a estar juntos y aceptarce es hermoso, de todas las historias de amor , esta es la primera de verdad, la moraleja es, si tu no quieres cambiar , el destino(la vida, el camino, etc)te va a cambiar , feicitaciones es un largo camino el del perdon, el mas dificil, pero el mas bacan.
Saludos
 
Hiandorg dijo:
de todas las historias esta de verdad es la mas sincera
me importa bien poco que pensaran los demas (weones superfluos)
pero tienes algo de culpa, de sentimientos encontrados, de estar en otra realidad, la verdad que lo que ha sucedido es super real, para quienes no entendieron, la polola termino, y comenzo una nueva historia, sin ataduras, y encontro a uno que era un patan, ella sabia como era por lo cual lo tomo en la medida de la seriedad que el le daba, final doble ,cada uno por su lado, pero las experiancias y los dolores , y darse cuenta que estan destinados a estar juntos y aceptarce es hermoso, de todas las historias de amor , esta es la primera de verdad, la moraleja es, si tu no quieres cambiar , el destino(la vida, el camino, etc)te va a cambiar , feicitaciones es un largo camino el del perdon, el mas dificil, pero el mas bacan.
Saludos

Me llama mucho la atencion de tu opinion debido a que dista de las demas :zippymmm: quizas es una de las alternativas debido a que hoy estoy pasando por un dificil momento de mi relacion,ella quiere seguir y yo quiero terminar... es un "tornado" de sentimientos y recuerdos que no me deja pensar muy trankilo que digamos pero seguire pensando que es lo mejor..
se agradece tu opinion un tanto mas "comprensiva"
 
nwo_wolfpac dijo:
Hola estimados, despues de mucho tiempo de no postear nada aqui vuelvo jejeje
bueno posteo nuevamente porque estoy viviendo una situacion que me supera lamentablemente y la verdad nose que reputa hacer :nonono:
les cuento:
Actualmente estoy en una relacion de pololeo con una mina que quiero felizmente, pero tiene su detallito y es lo que me complica mucho.
la conoci personalmente en un cumpleaños y ella acababa de terminar con un ex-amigo (habiamos quedao de vernos en ese cumpleaños por msn y hacer algun par de cosillas :P) que paso en el cumpleaños? atracones al por mayor y encerrados en una pieza todo bien hasta que se armo el escandalo porque dentro de ese cumpleaños habia un amigo de su ex pololo y armo la media casa de putas... paramos de atracar y cada uno por su lado,lamentablamente soy mui impulsivo y me tuvieron que parar pa no dejar una caga esa noche porque estaba muy enojado con el personaje que me cago la fiesta,siguiendo con la historia despues del cumpleaños hable con ella por msn y le insinue que cuando se podia repetir y me dijo que solo quedaramos de amigos y eso me molesto mucho pero le encontraba razon a sus palabras cuento corto le di vuelta el partido y me aleje un tanto despues de eso la vi un par de veces pero solo para conversar y demases hasta que un dia me dice "quiero volver con mi ex" que hise yo? le dije claramente "vuelve con el pero no me hables ni me busques" y resulto un exito mi artimaña, duro una semana con el personaje y al par de dias ya estaba conmigo y en pleno atraque jejeje, luego de unos dias seguimos en la misma atracando pa callao y weas algo asi como "andar" todo bien hasta el momento (Con la respectiva mandada a la chucha por parte del ex pololo hacia mi :lol2:) seguiamos en lo mismo todo bien hasta que yo le fui "infiel" por decirlo asi pero me quede callado y deje que el tiempo pasara y que nuestra relacion progresara, que paso? alcabo de unos meses ella me cago con un saco de weas :nonono: y la verdad me senti como el hoyo... discuti con el saco de weas mucho rato y no le pegue debido a que le debia un par de favores pero bueno despues de eso discuti mucho con la mina y le dije claramente "errar es humano, pero perdonar es divino..pero no te olvides de algo, yo no soy creyente y de mi no te burlas dos veces" y me hice el dificil un tiempito y despues ella supo que yo tambien la habia cagado tiempo atras y me dijo que ella me perdonaba y yo la verdad la queria perdonar pero hay quedamos una y una, no le podia decir que no porque ella tambien me habia perdonado... y le dije que si y que la perdonaba se alegro mucho y me dijo que no lo haria nunca mas que se sentia muy mal que no queria perderme, que lo habia hecho muy curaa y puras weas asi y tambien me prometio que no lo haria mas y que se recataria al tomar y wea.. bueno le dije OK pero a la segunda olvidate de mi, pasaron los dias y se fue a mi casa un dia y estabamos solos y puta paso de todo jajaja ustedes cachan..como diria el filosofo vilches "FLOR DE KACHA CONCHETUMARE". y ese dia le pedi pololeo y me dijo que si y que ademas era su primera vez... fue un gran dia todo bien pero aqui esta el problema, ella tiene siertas actitudes que me molestan y no me producen confianza, el hecho que ya me haya cagado nunca me tiene trankilo al 100%... y ademas una vez webiando con unos amigos le dijieron "sipos si tu pololo es el primero en ti" y la perla contesto "no es ni el primero ni el segundo ni el tercero jajaja" y me lo dijo enfrente de todos los aweonaos, me moleste mas que la chucha y me enoje debido a que ella SABE las cosas en las que yo soi el primero y me molesta que para darselas de graciosa diga tamaña estupidez, igual despues nos reconciliamos y todo bien hasta el momento.
Esos dos detallitos me tienen enfermo estimados no se que hacer.. dejar que pase el tiempo?
me lo merezco porque por donde pecas pagas??
terminar con ella??
que hago cabros que wea hago...
espero que me orienten un poco estimados..
saludos

si manga de aweonaos lo se no se molesten en decirlo, REDACTO COMO LAS WEAS!



que mas esperai po weon D=?!!
pa partir eri su premio de consuelo porque no funciono con su ex =3

pa segur, ta pasaa a poncea o algo asi D=

ojala me equivoque n.n
 
niunawea dijo:
que mas esperai po weon D=?!!
pa partir eri su premio de consuelo porque no funciono con su ex =3

pa segur, ta pasaa a poncea o algo asi D=

ojala me equivoque n.n

Lo primero no me queda tan claro..
y en lo demas ojala te equivoques...
saludos
 
Volver
Arriba