• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confianza

Como tratas, seras tratado. No tienes derecho a quejarte.
 
ToyRocK dijo:
mmm, una cada uno...
por qué no la perdonas? si tu tambien la cagaste?...
y si hay cosas que te molestan de ella, conversenlo... no se queden en eso... si la quieres...
y a demas, ella tammpoco deberia confiar en ti, porque mas encima la cagaste y te quedaste piola, y si no te hubiese cagado ella nunca lo hubiese sabido... y cuantas veces mas lo habrias hecho?...
hombre nomas!.... saco de weas como el resto...
humano!

nwo_wolfpac dijo:
Este es el comentario mas acertado que he visto.

La verdad si, lo reconozco me comporte como un weon hipocrita pero osea tengo recontra garantizado que desde ese dia no me a cagado y tengo pruebas contundentes pero lo unico que no me deja dormir tranquilo esque si vuelvo a confiar plenamente o no? yo le dije que si la perdonaba pero no lo se cabros, la mina se ha esforzado por ganarse la confianza pero no se si dar el mi brazo a torcer y darle mi voto de confianza plenamente...

Te gustó el comentario porque es el menos puteador nomás.

Además, podemos querer a muchas personas, pero el amor y cariño no garantizan una relación.
Amor no es lo mismo que relación. Y sin confianza no hay relación. Punto.
 
emm

lo lei mas o menos entero , casi me cague los ojos D:

"sipos si tu pololo es el primero en ti"


y como chucha supieron tus amigos que " fuiste el primero"?


me imagino que les contaste a ellos..

weno eso te pasa por andar ventilando weas tonto ql :lol2: .

.la mina contra ataco la talla ..y te cago po wn XD por wea


hmm las infidelidades..la relacion ya esta podrida...costaria reconstruirla..pero depende de ti y tu desconfianza


y con que cara te enojai por que te kagaron ..si vo eri igual de maricon

trata de acer pasar el tiempo...pero si no recuperas la confianza en ella...olvidate de la relacion


a y..


como sabi que con la tallita de " no es el primero ni el segundo ni el tercero" la mina taba diciendo la verda? XD
 
por tu escritura y redaccion dedusco que eres un pendejo

la solucion a tus problemas es una sola: MADURAR!!!!

crece wn, que la vida no es puro ponceo
 
Sappy dijo:
emm

lo lei mas o menos entero , casi me cague los ojos D:

"sipos si tu pololo es el primero en ti"


y como chucha supieron tus amigos que " fuiste el primero"?


me imagino que les contaste a ellos..

weno eso te pasa por andar ventilando weas tonto ql :lol2: .

.la mina contra ataco la talla ..y te cago po wn XD por wea


hmm las infidelidades..la relacion ya esta podrida...costaria reconstruirla..pero depende de ti y tu desconfianza


y con que cara te enojai por que te kagaron ..si vo eri igual de maricon

trata de acer pasar el tiempo...pero si no recuperas la confianza en ella...olvidate de la relacion


a y..


como sabi que con la tallita de " no es el primero ni el segundo ni el tercero" la mina taba diciendo la verda? XD

la talla los compadres la tiraron en broma porque no les he contado nada acerca de mi intimidad con mi actual polola y ademas se que soy el primero en ella, la sangre nunca miente :rolleyes:
 
karinitax dijo:
weon como podi ser tan cara de raja de venir a enojarte con la mina porke te cagó si tu se la hiciste primero y más encima te la guardaste haciendo como ke la wea nunca hubiera pasado?? si no se entera te kedai callao cierto?? los dos fueron infieles, pero a tí hay ke agregarte el apelativo de Hipócrita, porke tuviste las patas de armar la casa de putas por algo ke tú ya habías hecho

Y lo segundo no sé...acaso delante de tus amigos cuando te han weviao nunca te las has dado de machito tirando la talla?? Yo creo lo ke hizo tu mina es algo ke muchas personas hemos hecho sin intención de herir al pololo o polola, te lo aseguro.
Es como la típica del weon ke los amigos le dicen "weon eres un mamón" y el weon se defiende diciendo ke es el ke la lleva o lke a mina se calla cuando el levanta la voz o weas por el estilo. Nada anormal.

O sea...Jelouuuu!! El mundo de tu mina no gira al rededor tuyo...para ke te vayas dando cuenta.

Yo cacho ke te faltan gramos pal kilo, en serio

Puxa... completamente de aceurdo con la niña.... la cagaste para ser cara de aserrin prensao... ya... esta bien, se cagaron... pero tu empezaste y hacer show por lo mismo, todo pq no te sabian la yayita que teniai pu.... eso pu...

y si, también... redactas como las weas.... que te presenten a los amigos punto seguido y punto aparte.
 
sinceramente creo que eres un cara de raja con todas sus letras, ¿cómo mierda pides fidelidad si eres el primero en andar gorreando?, te preguntaste alguna vez eso?, con que cara hablas de confianza si tu tampoco das confianza?, mmm, no cabrito, sinceramente tay mal mal mal, porque para exigir algo se debe entregar algo tambien y no puedes pedir respeto si tu tampoco lo estas dando, eso de partida. Y para finalizar, creo que lo tuyo es solo sexo y listo, porque es lo que mas deja notar el texto, "cacha", "cacha" y "cacha"...te apuesto que si buscas otra que te haga lo mismo se te olvida altiro esta mina...:vale:


PD: personalmente creo que eres un pokemon y que vales callampa :vale:
 
LayneStaley dijo:
sinceramente creo que eres un cara de raja con todas sus letras, ¿cómo mierda pides fidelidad si eres el primero en andar gorreando?, te preguntaste alguna vez eso?, con que cara hablas de confianza si tu tampoco das confianza?, mmm, no cabrito, sinceramente tay mal mal mal, porque para exigir algo se debe entregar algo tambien y no puedes pedir respeto si tu tampoco lo estas dando, eso de partida. Y para finalizar, creo que lo tuyo es solo sexo y listo, porque es lo que mas deja notar el texto, "cacha", "cacha" y "cacha"...te apuesto que si buscas otra que te haga lo mismo se te olvida altiro esta mina...:vale:


PD: personalmente creo que eres un pokemon y que vales callampa :vale:

mira yo se que me ekivoke pero eso no quere decir que haya seguido en la misma... no la he vuelto a cagar ni nada por el estilo de hecho he tenido muchas oportunidades y no he querido simplemente porque la quiero y si crees que soy un pokemon o algo asi :nonono: creo que estas equivocado...
La relacion para mi no es solo sexo, para mi el sexo es algo complementario nomas,
yo estoy con ella por como es ella y porque la quiero no porque que me suelte el mono :nonono: entiendes?
 
nwo_wolfpac dijo:
mira yo se que me ekivoke pero eso no quere decir que haya seguido en la misma... no la he vuelto a cagar ni nada por el estilo de hecho he tenido muchas oportunidades y no he querido simplemente porque la quiero y si crees que soy un pokemon o algo asi :nonono: creo que estas equivocado...
La relacion para mi no es solo sexo, para mi el sexo es algo complementario nomas,
yo estoy con ella por como es ella y porque la quiero no porque que me suelte el mono :nonono: entiendes?

lamentablemente para ti eso parecia segun el texto, porque en ningun momento sale que la mina te gusta porque es tierna, es linda, es chistosa, es cariñosa....etc, si no porque te pegaste "la flor de cacha" :vale:
 
LayneStaley dijo:
lamentablemente para ti eso parecia segun el texto, porque en ningun momento sale que la mina te gusta porque es tierna, es linda, es chistosa, es cariñosa....etc, si no porque te pegaste "la flor de cacha" :vale:

Entiendo tu juicio compadre, pero porlomenos a mi punto de vista cuando "redacte:lol2:" el tema pense que no seria tan importante dar esos detalles que yo los di por obviados, si no evaluara todas esas caracteristicas no estaria con ella entiendes mi estimado alice in chains?
 
Si kieres respeto y fidelidad empieza por ti po WEON, ademas fijate bien en la persona con que andas (relacion) , en too caso, dime con kien andas y te dire kien eres.

En todo caso personas como tu y tu POLOLA, son las que, dejan harto ke desear... o mejor dixo no toparse con ella
 
Mucho drama la wea, termina con ella no más. Si se cagan y se mienten tanto, la relación vale hongo.
 
entiendo que gran parte de la gente que ha respondido el tema me diga "termina aweonao" pero OJO que el que esta con problemas solo soy yo porque hasta el momento toda va bien en la relacion, solo soy yo el que esta con este drama..
 
Aprende a escribir y redactar marginal re qleao!.

Ah y con respecto a tu situacion, es tu problema no el de la mina asi que si no te gusta como va entonces termina de una vez.

El hueón indeciso :nonono:.
 
pucha que es lindo el amor en estos tiempos :gato: tan puro y sincero :angel:
 
complicao pero es mejor cortar por lo sano plr y a ud un consejo "no hagas lo que no gustria q te hagan"
aweonao!
es la ley de la vida!



ah! otra cosa aprende a redactar tonto weon!
 
Volver
Arriba