• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confiar en weones que hablen como flaites para ventas por internet?

Cumas culiaos y ese acento culiao pesao que tienen :ohno: dan ganas de sacarles la chucha, onda molerlos a palos

No pueden hablar normal los mongolicos culiaos .

Puta que tiene cagado a tantos weon el regeton, anuel y el cripy
 
Yaaaaa, y seguramente el canero llegara a tu wea de casa y se hechara la maquina al hombro y saldra corriendo arriba de los techos.
 
Te va a maniatar y te violará hasta sacarte sangre con caca :sisi:

Le van a dejar el hoyo glaseado:

w3x.gif
 
Cuento corto: tengo una maquina arcade a la venta con un juego en placa y me contacto un tipo. Todo bien pero empezo con mensajes de audio y el weon tiene voz de canero :ohno:. Me tiro a la posible venta o chao? Tomo ciertas medidas, considerando que el tipo vendra a mi hogar y vivo solo? Todavia no le tiro direccion asi que me puedo correr.
Ni cagando gueon
El problema de vender gueas x internet es q cdo vendes gueas para tujas, no t va a llegar un gueon normal sino tujas.
Y los gueones llegan en grupo y te exponis hasta q te violen por guea.
Cambiate a otro rubro.
 
A propósito de flaites, aún no se como el conchesuamdre de mi profesor aprobó a unos flaites culiaos en el proceso de titulación: o sea van a llegar a donde el jefe a decirle "shaa jefe el proyecto ta terrible pulento ta de pa la empesa se la voy a tirarsela pa arria y se va a forrarse en moslacos"
 
Volver
Arriba