• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confieso que soy amante

Prostituta asquerosa. Agradece que naciste en esta parte del mundo, sino ya te estarían aplicando la gloriosa sharia.
latigazos--575x323.jpg
 
1. No eres especial porque el weon en una relacion se meta contigo. Eres una weona que le satisface la adrenalina de variar un poco.

2. Si no sabes cómo es la relación de ellos es porque no ha tenido el interés de hablar de eso. Si tuviera interés serio en ti, te lo contaría. Pero si lo oculta es porque está cómodo así. Feliz con la polola y a veces te tiene pal rato.

3. Este punto es sólo para insistir que eres muy maricona pa venir a preguntar cómo cagar una relación de 8 años. Vai a cagar una relación de tanto tiempo pa levantarle a la mina un weon que te hará lo mismo. Me tinca que le quieres levantar al pololo por sentirte winner, onda como que dejó de lado su relación por ti. Quizas pa elevarte el autoestima.

4. Maricona, maricona. Ya me dio rabia wn. :lol3:
igual no te pongay tan puritana ni mojigata, si a las finales la loca no tiene por que cuidar una relacion de 8 años, es el weon . y ese se metió con esta marac por lo tanto igual merece que le caguen la relacion por weon y la maricona no es la mina si no el weon por meterse con maracas :cafe3:

igual soy de la idea de que los weones (as) que cagan a su pareja merecen cooperar por weones, aunque igual no niego que si la hago la haria repiola pa que no me caguen :cafe3:
 
Me da plancha pero soy amante de un mino hace 2 meses nos vemos una vez a la semana Me. Espero que me puteen por maraca, pero quisiera saber si alguien tiene una experiencia similar para sentirme comprendida... Y si algún antronero dejo a su novia por su amante para saber si tengo esperanzas :baby:... Para dar mas detalles, nos llevamos bien no tenemos problemas hablamos de artas cosas. La pasamos bien. Lleva casi 8 años con su polola y no se como será la relación de ellos... Será posible hacer algún jueguito o mejor arrancar altiro? Como les rompo la relación? :satan: consejos porfa y acepto que soy maraca
Si ya te tragaste la leche y aún así sigue el webeo el problema es más de la "oficial" que de ti.
Ahora el problema es que tú jamás confiarás en el plenamente y probablemente vice versa.
Pasenla bien y listo no hay paque poner más pelos a la sopa.

No te diré maraca solo para dar el beneficio de la duda que realmente te flechaste de un wn marcado.
Sigue tu camino.
Estas weas nunca terminan bien.
 
Si ya te tragaste la leche y aún así sigue el webeo el problema es más de la "oficial" que de ti.
Ahora el problema es que tú jamás confiarás en el plenamente y probablemente vice versa.
Pasenla bien y listo no hay paque poner más pelos a la sopa.

No te diré maraca solo para dar el beneficio de la duda que realmente te flechaste de un wn marcado.
Sigue tu camino.
Estas weas nunca terminan bien.

A que te. Refieres con que el problema es más de la oficial?
 
Volver
Arriba