• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-men

  • Autor de tema el_gran_Lebowski
  • Fecha de inicio
E

el_gran_Lebowski

Guest
revisando en marvel encontre la fecha para la peli de wolverine, seria Hugh Jackman pera seguir la saga que comenzo con los x-men y la fecha estipulada para su estreno seria el 1 de mayo de 2009 y la nueva serie animada de los x-men que no seria nada que ver conm esa que era x-men evolucion y su titulo seria wolverine and x-men, por el dibujo que muestran ahi se ven los personajes adulto y no como en la anterior que eran pendejos , a otra cosa que encontre interesante es el casting que hicieron para la secuela para el punisher el loco que seria frank castell es calcao bueno ahi le dejo los dos link para que los pasen a ver

pelicula de wolverine:
Wolverine Movie Gets Official Title and D - Marvel.com News

nuevo actor para frank castell:

Brand New Punisher 2 Details - Marvel.com News

nueva serie de los x-men:

First Look: Wolverine & The X-Men - Marvel.com News



saludox del arma-x de la florida:malosi:
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

Wena, ahora parecen adultos los compadres en la serie animada. Aunke el estilo de dibujo es bastante similar al anterior
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

exelente.
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

esta es una buena noticia.....
en realidad, varias buenas noticias
se agradece
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

Titus Pullo como Punisher.... wena wn!

Ese wn del Ray Stevenson es super wena eleccion... aunque los otros dos actores que lo interpretaron no lo hicieron nada de mal (Dolph Lundgren, Thomas Jane)
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

tremendas noticias, te ganaste un aplauso...pero hay una wea que no cache ( mi ingles es repenca),
¿la animacion de wolverine y x-men va de serie, onda capitulos, o va a salir como pelicula dvd, asi como fue la pelicula animada de iron-man o la de dr strange??!!?!
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

Siempre se agradecen las buenas noticas, esperare con fe ambas producciones.
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

ojala la de wolwerine sea buena, aunque igual quede con una muy mala impresion de X-MEN 3, ya que arruinaron todo lo logrado en las dos anteriores ( ademas de pasarse [y bien pasados]la continuidad y un monton de personajes importantes por el orto) con tal de "acomodar todo" para la pelicula de este weon...ojala haya valido la pena...

re poca fe...le tengo
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

esperemos que de aqui salga algo bonito, mientras la serie no sea igual a la que salio despuies de la 3
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

excelente info wn... aunque que lata tener que esperar hasta el 2009 para ver a Wolverine :(
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

vale por la info men!
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

Excelente... gracias por el 'noticion'...
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

uuk wena
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

buena info, con respecto a Frank Castle, si bien encontraba que Thomas Jane habia hecho un buen trabajo como Punisher, este tipo en Rome era la raja wn, asi que cambiar a uno bueno por uno mejor no tiene nada de criticable

que bien por la pelicula de Wolverine, pero ahi si que debería haber un cambio de actor, pa mi gusto Hugh Jackman no actúa tan mal, pero es muy metrosexual comparado con Wolverine.

saludos y gracias por la info
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

igual no me gustaron mucho los dibujos =S
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

yo cacho q wolverine and the xmen va aser la tipica serie de eas q pasan por cartoon network
ojala sea wuena

la secuela de punisher se llamaria punisher warzone y apareceria microchip ,el q lo interpretara sera el actor wayne knight ( pa los q vieron
seinfeld el era el cartero newman)

salu2
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

De hecho sí, irá por el Cartoon Network. Lo que me llamó la atención es que es Astonishing X-Men + Nightcrawler.
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

se ve buena la serie animada de los xmen, y lo mejor es que se parecen mucho a los personajes actuales del comics
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

QUE CARIPELA TIENE EL PUNISHER JAJAJA MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR, LO WOLVERINE PINTA Y LA SERIE ANIMADA HMMM.... NO ME EMOCIONA EL ESTILO DE DIBUJO, ESTOS GARCAS DE MARVEL CON LA PLATA QUE TIENEN PODRIAN PAGARLE ALGUN ESTUDIO JAPONES PARA QUE LES HAGA UNA BUENA SERIE TIPO GAINAX, JA.:lol:
 
Re: confirmada la fecha de la pelicula de wolverine y nueva serie animada de los x-m

ya hay xmen como anime

pero el fuerte de marvel es americano, no japones
 
Volver
Arriba