• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: administrador de el Nido se suicido en el Metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo unico que hay que hacer para escapar la jurisdicción de los escombros de la PDI es mover el servidor a otro pais. :awesomehands:
 

Léanse el hilo, escribe hartas weás

Yo en general encuentro que la gran mayoría de este foro viene a puro wear y siempre lo he entendido así.. pocas veces he leído weones que son 2 o 3 que no recuerdo el Nick ahora, que son misóginos a re cagarse, sumado al otro weon que postea fotos de pendejas de anime que lo encuentro más desviado que la chucha en verdad, pero en general a pesar de todo el odio que se lee en este basural encuentro que es eso y nada más.. webeo.
De que si hay un par que se nota que realmente odia a las mujeres solo por ser mujeres, si. Pero no se, no me cabe en la cabeza que puedan hacer weas más brigidas o llevar las tonteras que escriben a la realidad. Aunque no meto las manos al fuego por nadie.
 
Por lo que supe en la época del escándalo de Glospi, hubo varios weones investigados paralelamente, la mayoría eran NN que llegaron buscando maneras de bajar CP y a mas de uno le llego la noche. Ademas acuérdense que cayo el saco de weas administrador del concurso de la leche Nido.
Pero el organizador de ese concurso era de este foro?
 
Ahora.. el tema de ese concurso de nido es cuando postulo la mina de acá? Donde pelearon los jugos y después los bancos? Tema csm bueno, debe ser en la wea que más re cague de la risa junto al tema del mundial del 2014. :lol2:
 
Yo en general encuentro que la gran mayoría de este foro viene a puro wear y siempre lo he entendido así.. pocas veces he leído weones que son 2 o 3 que no recuerdo el Nick ahora, que son misóginos a re cagarse, sumado al otro weon que postea fotos de pendejas de anime que lo encuentro más desviado que la chucha en verdad, pero en general a pesar de todo el odio que se lee en este basural encuentro que es eso y nada más.. webeo.
De que si hay un par que se nota que realmente odia a las mujeres solo por ser mujeres, si. Pero no se, no me cabe en la cabeza que puedan hacer weas más brigidas o llevar las tonteras que escriben a la realidad. Aunque no meto las manos al fuego por nadie.
Comparto su opinión cimpadrito.
Hueveo puro.
Eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN, amparada por la Constitución (supuestamente).
Y por último, pa' los misóginos más fundamentalistas, ¿es un crimen esa weá? Puede ser cuestionable, pero es una postura. Si fuera por eso, a las feminazis deberían perseguirlas por ser feminazis.
:challenge:
 
No puedo más con esto, debo confesar que me encantan las cabritas!!! :grito:

Con Pepsi :piscola:

giphy.gif
 
Estoy en el foro desde el 2004 y siempre han existido enfermitos mentales y gente normal que viene a webiar y a pasar un rato de ocio.
las cruzadas grandes que hemos hecho van de la mano de la estupidez y nula jurisprudencia legal.
Esta loca de la ananias está cruzada con el foro por que la agarraron para el webeo, y como típica feminista jura que se las sabe todas y está encima de todos, y que sus papers e investigaciones son la verdad absoluta, terminando por ser una Pobre weona más que se siente especial por entender más que el resto.


Y repito el chancho culiao que se mató bien muerto está. cualquier hijo de puta que lucre o tenga tendencias pedofilas, o psicopatas merece estar muerto.
 

Léanse el hilo, escribe hartas weás

Parte bien la qlia, pero luego se va rápidamente a la chucha. :lol2:. Cree que intelectualizando el fenómeno podrá obtener una mejor descripción, pero sigue cayendo en la misma miopía que todos los demás: no entender cómo funciona inet, y apelar a meras generalizaciones con respecto al papel del machismo en esto. Por si estuviera leyendo esto: señorita, aquí muchos saben lavar sus platitos, sus trapitos y no esperan que les hagan nada, en relación a cómo ud ridiculiza y reduce todo a meros cliches con respecto al enemigo. Puedes pasar 10 años contrastando y cruzando datos, y vas a seguir sin dar en el clavo.

El gusto de abacanarse y seguir sin cachar nada :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba