• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: administrador de el Nido se suicido en el Metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cobarde conchesumadre que se mata tirándose al metro.

Si se iba a matar, mínimo que lo hiciera de una forma más digna como morir en una ráfaga de balas disparando contra la pedei y carabineros. O detonándose en un Starbucks o marcha feminazi :nonono:
 
un dato para los antronianos patriotas y luchadores por la moral y las buenas costumbres, ya que los veo un poco preocupados y muchos tratando de justificarse:
img-20150521-wa0007.jpg
 
Mueve la raja poh Tetolio culiao, están haciendo NADA por frenar a estos mitómanos conchetumares que nos calumnian en Twitter, Facebook y cuanta weá más de redes sociales.

Mínimo un comunicado oficial respecto al tema pa acallar a esa tropa de sacoweas hijos de puta que se llenan el hocico con el mejor foro de la internetes, difunden mentiras y nos imputan puras weás que ni vienen al caso :grito:

:monomeon: Justicieros al peo de Twitter
:monomeon: Fonola y otros enfermos culiaos con esquirlas en la zorra, escupiendo fuego a todo ritmo
:monomeon: Mentirosos conchesumadres inventando weás contra el forazo

Tetolio, mueve las nalgas de una puñetera vez, están denigrando al Forazo :grito:
 
Hagamos una vigilia en espera de la.llegada de anonymous con su luz de esperanza y redencion que hará que el sitio caiga.
 
caxen estos qlos


d42aa8d9f4719ce1e632ee84d65bd58co.jpg




@Soldadodeodin yo te ayudo con las recargas de municiones tengo contactos rusos y colombianos que nos hacen el cambio de armameto secreto de la CIA por unos cuantos kilos de jale. Ocupamos los que escondió el Cangri en la frontera con Bolivia en la cueva con olor a tolueno.
Acuérdate de todos los camiones que he quemado en Cañete por orden del emperador, echándole la culpa a la CAM

No por nada me dicen la chacala del antro :flaite:
 
Ola soy jaker, perdon miembro de anonimu chile, y vengo a desirles que vajen esta pajina, osino, lo aremo nosotro.

Nido.org TANGO DAUN:qloco:
Lamuel TANGO DAUN:qloco:
Chinchilla TANGO DAUN:qloco:

KIEN CERA ER CIGUIENTE?

Esos weones de la Anonymiss me tincan que son puras weonas picás a Lisbeth Salander pero que con cuea saben buscar weás en la caché de google :lol3:

Quién de las plastas funadas por el forazo, es ese que anda ensuciando al antro en twitter??:risa: pta el wn desesperado

Yo le voy a Bastián Olea por medio de la cuenta de su madre en twitter @CorazonNortino :sisi:





Aprovechando la oportunidad, no está demás recordar que el culiao fue funado por agredir a su ex-polola entre otras asquerosidades :hands:
 
Puta la wea, no alcanze a terminar de leer el otro tema...

muere @bubalon
@HITMAN encuentra pega.
@soldado de odin se transforma en un magnate dueño de una revista para adultos. Todos los días tiene sexo una modelo.
@OUT se casó con un ilustrador de animé. Ahora ilustra waifus perfectas que antes solo vivían en su imaginación.
@theapocaliptic demandó a stanley y ganó.

---

fin :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba