Eso último es claro ejemplo de que estas weonas no saben lo que dicen y alegan
Si yo compro algo puedo hacer lo que quiera con eso, porque hubo mutuo acuerdo de las partes y ninguna condicionante. Es decir, puedo regalarle a quien quiera la wea que sea y las veces que se me de la gana, por muy explícito que sea el material, y también lucrar de ello en caso de que pida plata por esas fotos.
Es como el mercado de las weas usadas, a X weon le compro X cosa, después esa cosa X la uso durante un tiempo y se la regaló a otro, y el vendedor no puede decir nada de nada ni tampoco arrepentirse de la venta una vez realizado el acuerdo o transacción, porque todo se hizo en conformidad y acorde a la ley.
Yo no se porque a estas minas aún impuestos internos no les pone las cosas sobre la mesa, si están vendiendo fotografías o material audiovisual sin tributar!, al carrito de completos de la esquina le ponen las mil y un multas en caso de que no entregue boleta o esté trabajando a la mala.
Entiendan que están vendiendo un producto ilegal y sin pagar impuestos!, además se lo están vendiendo en su mayoría a menores de edad. Mínimo entreguen boleta de honorarios por la venta o servicios prestados, digo yo para que sea más “legal” el asunto po.
Están cagás del mate jilas culias, vayan a leer cosas sobre economía, tal cual los Frenteamelistas nos mandan a leer a sus autores de extrema izquierda cuando ponemos en duda sus argumentos inefables.