• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: administrador de el Nido se suicido en el Metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Era cosa de tiempo para que se encontrara una excusa más para comenzar la censura de Internet en Chile, el último medio que todavía es más o menos "libre". ¿Es así como termina la cosa, todo por compartir fotos de putas faltas de atención y plata (mira ese empoderamiento, papá) y con un troleo todo cagón por pájaros guatones? Nació muerta esta weá :dead:

PD: No sé si están aquí todavía pero hola PDI y hola mamá

A todo esto, necesito algo de iluminación.
¿De que trataba el sitio? He leído que se parecía al 4chan. ¿Será parecido al Antro? ¿Debo suicidarme?
Eso gracias.
A ver periodista del Aplaplac. Sin ánimo de hacerte la pega flojo culiao. Papirazo, culiao.

El sitio nido era un foro más, con sub foros de política, filosofía, poesía, consultas, etcétera.
Como el foro andaba lento y fome, debido a la baja actividad de los usuarios porque los baneaban por contradecir al Lamuel culiao, por ej en sus participaciones demostrando sus gustos de pendejas de cosplay, además de que lo agarraban para la joda, se le ocurrió aumentar la exposición mediante un sub-foro de fotos de wnas maracas de instagram, al que llamó chutas (putas).

El admin Lamuel siempre ha sido orate. Narcisista. Sociópata. Acosador de pendejas de familias disfuncionales que se rendían a sus pies tras que les contara sobre su personaje Christian Grey - Magneto, de alcurnia y plata. Y felices eran "acosadas" y llevadas a almorzar al mall en auto. El wn ventilaba sus "aventuras" en temas que hacía el solo, y el wn que le contradecía, o que anunciaba que los datamineaba, lo baneaba permanentemente. Entonces el foro se fue a la mierda con usuarios de mierda, clones de él, seguro, muchos se fueron, pero algunos se quedaron solo por el sub foro de maracas.

Ese subforo llamó la atención más que la actividad normal de su símil de General y Actualidad, pronto se llenó de simios y pendejos pajeros. Como las maracas publicitan sus packs con la cuenta RUT pronto agarró masa el asunto y los simios se fueron a una cuenta de Telegram. Terrible de complicado dar con el nombre de las maracas si suben sus RUT, entonces aparecieron simios pajeros a tratar de contactar a las putas esas. En el Telegram iban subiendo carpetas de las que iban consiguiendo, pero se pusieron edgy acosando en mala, ya que obviamente el subforo fue llamando atención de wnes nefastos. Creo que ciertos usuarios le decían al chancho Lamuel que cerrara o que separara esa actividad en otra parte, que se echaría el sitio, pero al wn le dio lo mismo, feliz por aumento de visitas. No tengo idea si Lamuel subía CP o no ahí, pero no importa ya que las abogadas feminazis lo inventaron igual, porque el marichulo viola siempre por ser heteropatriarcal.

El Antro también ha tenido temas de maracas de instagram, pero a diferencia de los loros no tenía Telegram oficial para compartir fotos de maracas y de putas. Varios usuarios de muchos otros lados terminaron habitando ese Telegram por dato.

Dentro de todo eso, a algunas minas que algunos encontraban pasables (a pesar de ser guatonas con tetas caídas) les iban obteniendo fotos del instagram y de sus otras mierdas sociales, las juntaban y hacían temas en el sub-foro de putas, para preguntar si alguno tenía más fotos de ellas. De vez en cuando alguna una mina random se encontraba publicada ahí. No es que tuvieran packs que ellas vendieran, sino que les parecieron agraciadas y alguien preguntaba si otro wn tenía más fotos que las 5 donde se veían flacas por efecto Nuko.

Entonces eso era el foro de los loros. Por un lado hablar de contingencia y hueás variadas, y por el otro el sub-foro de simios pajeros.

Pero entonces una de las maracas sin pack (o con pack, quizás) se puso a lloriquear de que "en el sitio subieron fotos de ella sin su consentimiento", mandando emails al admin o mods de que les borraran el tema, y las mandaban a la csm ya que eran fotos obtenidas de ambientes públicos. Resulta que las muy maracas putas suben fotos de ellas mostrando la raya de la raja en instagram en modo público y en su mente estrecha creen de que no es posible descargar y guardar sus fotos. Entonces cualquier pajero, luego de pajearse en la comodidad de su casa, puede subirlas a otra parte.

De alguna manera eso es "violencia". Las "violenta".

Entonces, para "funar" a los del nido, una de esas maracas feministas se le ocurrió ir a denunciar a la PDI de que los usuarios del foro estaban reposteando sus fotos públicas. Obviamente los de la PDI la mandaron a la conchesumadre.

Como iban apareciendo más y más lloronas con el "cómo es posible de que "haqueeen" mi instagram y "roben" mis fotos de instagram, y las suban a otro foro de pajeros "sin mi consentimiento" ", a unos weones se les ocurrió ir haciendo temas irónicos con secuestros y cosas de esas, para que todos los normalitos se fueran. Es que ya con gore no resulta. Pero las imbéciles tomaron literal. Tiritando de miedo. Por los malulos hackers del nido que las jaquearían en su casa, mirándoles todas las fotos de Tumblr que ellas mismas subieron o vendieron.

¿Hay temas así en en Antro? ¿De hueás falsas para que piquen los periodistas callamperos de LUN, o peor, Copano? No sé. Obvio que los tomaron literal y verdad, "ya que aparecen escritos en sus celulares", y por lo tanto es verdad.

Bueno. Eso era el foro del nido. Igual que cualquier otro foro, pero que no pedían hacerse cuentas ni clones para comentar.
Sobre si te quieres suicidar o no, lo ideal es hacerlo espectacular. No cabeceando un tren.

Sería un momento épico que nuevamente bajen el foro y pongan la foto del FBI como en los viejos tiempos :lol2: . Estoy seguro que la Biobio pica altiro
Tendría que ser tras algun tema de maracas.
No me extrañaría para nada que picarían altiro, si ni revisan las fuentes, que en este caso todas tienen a la misma, que es la cagá de parcial.

Sería un momento épico que nuevamente bajen el foro y pongan la foto del FBI como en los viejos tiempos :lol2: . Estoy seguro que la Biobio pica altiro

jajajaj Seria magico, "Botar" la pagina, poner una imagen de fbi o pdi, ver las reacciones en twitter, y luego volver en gloria y majestad, a cagarnos de la risa, de los credulos qls.

Sera porque hubo un tema (borrado por el poder de la diarrea y la pera) en que hablaban de una alianza entre el "nido" y "el antro"? o porque muchos temas de allá se intentaban replicar por estos lados ("funar" a las minas que venden pack, por ej).

Aparte, todos los días se aprende algo nuevo, como que:
El antro representa libertad de expresión:qloco:
y
el anonimato rompe las cadenas de lo políticamente correcto :qloco:

puta que se pasan películas, los guatones morbidos, downs y weones sin vida de este forazo. Darse super poderes de justiciero, es síntoma de enfermedad mental.

Y repito, aca se verá cuantos son de verdad y cuantos son de carton...viendo lo que esta pasando con soldadodeodin y el monton de weones tratando de justificarse, me voy por la segunda opción.
Que paso con soldadodeodin? :orejon:

Sera porque hubo un tema (borrado por el poder de la diarrea y la pera) en que hablaban de una alianza entre el "nido" y "el antro"? o porque muchos temas de allá se intentaban replicar por estos lados ("funar" a las minas que venden pack, por ej).

Aparte, todos los días se aprende algo nuevo, como que:
El antro representa libertad de expresión:qloco:
y
el anonimato rompe las cadenas de lo políticamente correcto :qloco:

puta que se pasan películas, los guatones morbidos, downs y weones sin vida de este forazo. Darse super poderes de justiciero, es síntoma de enfermedad mental.

Y repito, aca se verá cuantos son de verdad y cuantos son de carton...viendo lo que esta pasando con soldadodeodin y el monton de weones tratando de justificarse, me voy por la segunda opción.
Que paso con soldadodeodin? :orejon:

Me bloquearon los de sidonimus :sm:
Me siw to hackeado

Ahoranoticias de Mega, ahora...

EDIT: Sobre Cibercrimen

Entrevistaron a Daniella Chávez.
Salió Hernán Larraín hablando de penas efectivas.
Trataron sobre el tema de la difusión de contenido íntimo de parejas por una de las partes, no penalizado actualmente.
Mencionaron a Nido, y hablaron que que la Interné está plagada de grupos peores (sin mencionar a ninguno).
Mostraron los datos de @Soldadodeodin
No Soldadín, lo último es invento mío. Y El Forazo no fue mencionado.
:troll:
Qué dijo Danielita? :orejon:
Ella siempre ha dicho que las personas más tóxicas y que le han tirado más mierda, lejos han sido las feministas :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver