• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: administrador de el Nido se suicido en el Metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Baia baia, así que el paitoco picado a jaqer tiene antecedentes penales por desorden publico y microtrafico :plw:
así con los justicieros de twiter y con creerse un héroe anonimo y no ser mas que un tuja promedio :entucara:

:idolo:giros inesperados
:idolo:investigaciones de la PAI
 
Última edición:
:lol2:



:omg: neonazis en el forazo


panfleto de Flacolio

D0tCOSeXcAAKDsd.jpg

Hasta que @Abogadocesante encontró pega :risa:

D0wKhpdX4AI6q5w.jpg
 
Última edición:
Asi que al final el tal Diego Puca solo era un delincuente de poca monta picao a hacker y que le hacia creer tb al weonaje que era una especie de justiciero virtual ( y vaya que si le comparon barato "lxs twitterxs" y hasta las lumbreras de la prensa) Al final no daba ni pa enemigo... puta que chistosa toda esta mierda csm :jijiji2:
 
NACIONAL
Seguidores de presunto administrador de Nido.org habrían levantado una animita en su honor
El monumento se ve con flores y dibujos, además de una fotografía del fallecido Lamuel Donoso
252562_3_5c79d4ba0039e.jpg

Luego que el supuesto administrador del sitio Nido.org, Lamuel Donoso, se quitara la vida en el Metro, seguidores de la extinta página, que publicaba fotografías y datos personales de mujeres, le habrían levantado una animita en su honor.

A través de Twitter se han compartido las imágenes del monumento que fue erigido en memoria de Donoso, donde se lee un epitafio que versa "Odiado en vida, glorificado en la muerte", bajo una foto de él.

MIRA TAMBIÉN: Caso Nido: PDI confirma que denuncias de víctimas aumentaron a 147

La animita se ve además con flores y dibujos que replican el ave, que era el logo del sitio Nido.org.

252562_2_5c79d4b990c94.jpg

252562_4_5c79d4ba65e6d.jpg

Fuente: https://www.ahoranoticias.cl/notici...onostico-del-tiempo-temperatura-santiago.html
Chucha, igual me dio penita la wea. :llanto:
 
Ah, entonces al menos asumes que el Feminismo en la Primera y segunda ola aportaron cosas a la humanidad femenina? Si es así lo encuentro bien, igual encuentro que el feminismo 3a ola es medio weón a veces, por ejemplo la teoría queer a mi no me va.
Por cierto es Frankfurt

Y sí concuerdo con eso de la diferencia entre "opresión capitalista y opresión patriarcal", por ejemplo para mí un obrero que gana el mínimo y le pegaban los papás cuando chico es claramente más oprimido que una loca que vive en el barrio alto sin mayores problems y se suma al "movimiento" sólo porque está de moda

Pero también es cierto que ha habido una opresión constante a las mujeres a través de la historia, por ejemplo sólo googlea violación en Wikipedia, en algunas sociedades la violación era un derecho del macho. Y si era en matrimonio no se consideraba en absoluto.

Y las sociedades "matriarcales" o lo que sea que tú dices han sido mínimas, y generalmente fueron antes de Yisus según una cosa que leí, cuando se vivía de la recolección y no de la propiedad privada. Con el nacimiento de la propiedad privada empieza una opresión más sistemática :cafe3:

Pero es largo el tema, y no sé si te interese. Si te interesa me mandas mp o algo, si no pucha, sigue apoyando a estos locos que sn machistas. El grado de misandría y machismo es cmo de 1 contra 1000. Saludos
Reportado
2v4qno.gif
 
Tintolio es hora de que este sucucho tome su lugar como el foro líder de este país, podremos tener miles de defectos pero sabemos interpretar la realidad con una claridad increíble.

Y para nuestros enemigos... el temor.

752ffa20ce0c032ea03ecab0527b012d.jpg

Alguien que lo edite con la cara de Antronio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba