• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Cadáver hallado en Antofagasta corresponde a universitaria desaparecida

Quien habrá sido, algun conocido o un extraño, pobre mujer. Violadores putrefactos, como exitarse con un amujer que sufre y no puede defenderse, deben ser tipos muy feos que nadie pesca ni mira... jamas han estado con una mujer linda por amor.

Y asi alegan estos idiotas contra el femicidio si las mujeres en defensa personal no son fuertes, tienen menos ventaja a la hora de defenderse ante un hueón con fuerza ... intelectualmente y otros aspectos serán iguales pero fuerza física, no, por eso estos criminales al igual que los pedófilos no deberian tener libertad nunca mas, salen y otra vez cometen críemenes... pena de muerte y se acaba con estas basuras.
 
Yo conozco a las niñas del hogar de la UA. Con unos compañeros mañana compraremos una corona de flores en representación nuestra.

Espero que atrapen al animal que hizo esto y ojalá sufra como hizo sufrir a Cecilia y a todos sus familiares ya amigos.
 
y la encontraron muerta nomas,y al final ni era ni rica ni la gran mina,pucha los wnes necesitados,aunq sea hubiera sido rica la mina XD


OE HIJO DE LA GRAN PUTA, EN LAS WEA QUE PENSAI WN, MAS ENCIMA FALTO DE RESPETO CON MR PINK, MATATE CONCHETUMARE.

Una gran pena por Cecilia, ojala logren esclarecer y dar con el paradero de los responsables, y lincharlos en la via publica, no importa que la wea sea arcaica o subnormal, pero esos conchetumadres tienen que sufrir.
 
me da pena esta noticia...


en estos casos es donde me pregunto, donde chucha esta el "dios"
 
me da pena esta noticia...


en estos casos es donde me pregunto, donde chucha esta el "dios"


......Recibiendola en su Santo Reino???

no pintaba para bien la noticia desde un principio,ahora solo que encuentren a los joputas
 
y la encontraron muerta nomas,y al final ni era ni rica ni la gran mina,pucha los wnes necesitados,aunq sea hubiera sido rica la mina XD
QUE HIJO DE PERRA QUE ERES LA CONCHADEMADRE MARICON RECULIAO HAY PURO SACARTE LA MIERDA WEON CULIAO hijo de puta :muere:
 
me da pena esta noticia...


en estos casos es donde me pregunto, donde chucha esta el "dios"





No existe, son fantasias infantiles de los humanos, pero en mi caso personal, si creo que pueda existir algun tipo de energía de personas fallecidas, energía tanto negativa como positiva, espíritus, fantasmas, etc y estos espíritus de pronto pueden ayudar en algunos casos que se han contado, a salvar gente o dar avisos de algo... es algo de suerte o mala suerte encontrárselos.. no sé, ni idea, pero algo mas existe.


En el caso de esta pobre muchacha,no hubo ninguna ayuda ni humana ni espiritual que la socorriera.... también creo en el destino y en el karma asi que el que le hizo daño las pagará tarde o temprano.


 
No existe, son fantasias infantiles de los humanos, pero en mi caso personal, si creo que pueda existir algun tipo de energía de personas fallecidas, energía tanto negativa como positiva, espíritus, fantasmas, etc y estos espíritus de pronto pueden ayudar en algunos casos que se han contado, a salvar gente o dar avisos de algo... es algo de suerte o mala suerte encontrárselos.. no sé, ni idea, pero algo mas existe.


En el caso de esta pobre muchacha,no hubo ninguna ayuda ni humana ni espiritual que la socorriera.... también creo en el destino y en el karma asi que el que le hizo daño las pagará tarde o temprano.



me acorde de tu post en vacaciones, donde decias q con tu novia habian escuchado pelea y gritos de mujer en una pieza de al lado, pero q no hicieron nada y se fueron. Y despues hablas de pobres mujeres q nadie ayuda?


en fin... lamentable final para esta chica.

te cito:
En rio nos quedamos en un hotel donde se escuchaba todo y nuestros vecinos resultaron ser una pareja muy extraña... el tipo trataba pesimo a la mujer ( en portugués ) la retaba, se escuchaba que la golpeaba y ella lloraba Mi novia fué a reclamar a recepción y a pedir que llamaran a la policia por el maltrato a la mina...los del hotel dijeron que ellos no podian hacer ni meterse, nosotros quedamos plop! como nadie hacia nada ...en la habitación los golpes no nos dejaban dormir asi que nos fuimos del hotel a otro esa noche e hicimos la llamada a la policia, nunca supimos que pasó después. Pero es impactante escuchar algo asi ...
 
Volver
Arriba