• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Carlos Alberto Parreira Nuevo Dt De La 'roja'

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por fin un campeon del mundo llega a la banca de Chile!! :clapclap:

:idolo: Nueva Era de Jorge Segovia
 
Si no es Guus Hiddink la roja estará destinada al fracaso :awesome:

Parreira le debe el mundial a Romario como Scolari a :idolo: Ronaldo.

:hands:
 
Vi tolerancia 0 y no afirmo ni nego si Parreira seria el nuevo DT. Por eso... Roguemos al senor que no sea así XD
 
Sinceramente el interés por la selección la estoy perdiendo, el técnico con el que simpatizo es el Virrey, Carlos Bianchi, pero creo que ya se bajo.

Asi que poco me importa el técnico que ponga Segovia :hands: que lamentable que perdamos un proceso tan exitoso por la codicia de los dirigentes del "jurgol" chileno.
 
No me gusta.
En realidad, el q venga luego de Bielsa es un suicida.
 
Cda vez me convenzo mas, que Segovia es un troll, pagado por el payaso mayor, el de los telefonazos.
 
Todavía no entienden que los jugadores son los malos.
 
si es raton...va a salir llorando por las criticas como lo hizo en su tiempo con brasil y vamos a quedar igual que ahora..sin dt
 
y a Lobo Zagallo
No recuerdo bien qué partido en específico fue, pero en una de las tantas últimas volás de raja que nos ha dado Brasil, y en el que Zagallo estaba en el banco, cuando los brasileños empezaron a lucirse dp de llevar unos 3 o 4 goles el wn los penqueó y les puso freno. De ahí los wns se calmaron y el partido murió... debió dar la orden en el 1-0 el csm :lol2:
 
puta la wea... viejos culiaos... chile culiao
siempre cuando un wn triunfa lo mandan a la chucha...
y no se porque chucha los q apoyan a piñera en el foro apoyan al segovia.... prefiero pensar que es por trolleo ahahahah
 
Guus Hiddink :protesta:

De la lista de candidatos, me quedo con Scolari. Ojalá sea mentira esta wea, total a Segovia no se le puede creer a la primera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba