• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado Comienza El Rodaje De Dragon Ball Z !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
esto da pa un tema entero:

traspaso al cine de series, mangas, animes y juegos que terminaron guateando.

mi aporte:

resident evil, puta que prometia!!!!!!

spawn: me cagó la serie!!!!
 
esta wea ya parece el cuento de pedrito y el lobo, que hagan la wea de una buena vez si las ganancias las van a tener aseguradas, en todo caso no me hago tan altas espectativas si al final la serie de DBZ es lo mas sencillo que hay, algunos parece que quieren que la wea sea poco menos que cine arte, no le pidan peras al olmo si obvio que va a ser una wea comercial. pero que fue lo que hizo an popular a la serie? un argumento complejo acaso? no, la cosa era siempre lo mismo: legaba un weon invencible les sacaba la cresta a todos y los guerreos Z se ponian a entrenar hasa hacerse mas poderosos y asi sucesivamente y eran precisamente las peleas, personajes muy carismaticos y una trama que mas que nada era mas adictiva que la xuxa fue la clave de su exito. eso. lo unico que ojala no la cagen con el casting de actores solo eso.
 
si sale buena la pelicula
va a ser la kaga wn
pero ojala q sea una sola por muy buena
pq las segundas partes....
y pa q mencionar las terceras :lol2:
 
algo en el fondo de mi corazon me dice que esta pelicula no va a resultar.
 
acabo de ver la misma noticia en la pàgina "blog de cine", y tb sale allì, pero aun en imdb no sale, parece q en esa pàgina sube los pryectos solamente no las weas q estàn en mente...slds
 
ojala sea buena la pelicula
pero no me tinca mucho como para irla a ver al cine
 
Me da lo mismo que sea una mierda, pero ver a mis personajes de infancia en la realidad, tirando kamehameha, y con espectaculares efectos especiales no tiene precio.

Esperando la pelicula.

Saludos.
 
Ojala la hiciera Michael Bay, por que con lo que vi Transformers sali mas que satisfecho.

Ahora hace rato esta esta cosa de la película, comercialmente es viable, tecnologicamente, totalmente, historia ya esta, solamente que no la caguen los gringos, si se llegara a hacer alguna vez, creo que debiera haber gran parte del proyecto gente directa de Japón, sino perdería toda su escencia.

Por mi, preferiría mil veces una versión Japonesa, pero ellos no tienen mucho interes.


Además otra cosa que pienso, la música, si en los juegos es una mierda, no quiero imaginar en una película.
 
nose no le encuentro el chiste ha hacer una pelicula de esto.........aunque destruir una pelea luchando entre vegeta y goku no seria malo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba