• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFIRMADO, Linsay Lohoan Es TORTILLERA!

esa wea ya se sabia

ojala k su nueva relacion le haga recapacitar, en too caso, da lo mismo si es tortillera o no.....
 
el mismo papa confirmo q andaba con la DJ...
volaa de QUEMA PELOS!
 
fue la droga wn,esa mierda desvirtua a la gente ,ademas de ponerlas adictas muchas veces confunde su mente y las desvirtua
una lastima ,buena la mina:baba: pero se puso tortillera
todo por la coca:nonono:
harto marimacho la otra wna,si hubiera pasado piola como hombre
 
Que weones mas ignorantes, como si la droga o alcohol pudiese cambiarte los gustos sexuales :lol2:.

Grande Lindsay! mientras más salgan del clóset, mejor, somos más de las que ustedes creen :razz:
 
con la weona que se metio....

en fin... deberia venir al sur a ver como la reciben ... y de seguro seguiria siendo bien zorrita...
 
bien me parece ke diga al mundo de ke es lesbiana wea de ella y de su novia por ke tanto alboroto si dice ser lesbiana weones retrogrados
 
Purple Kitty dijo:
Que weones mas ignorantes, como si la droga o alcohol pudiese cambiarte los gustos sexuales :lol2:.

Grande Lindsay! mientras más salgan del clóset, mejor, somos más de las que ustedes creen :razz:

aaaaaa la wea como diria joe de maio :lol2: metanse conmigo no mas ,y se les pasa todo lo tortillera de una XD
 
puta la cagá wn....:nonono:

si la polola fuera rika ningun atao, pero....
 
Jojojoojojojojo la weona con que se casó es mas macho que varios de aca :sconf:
 
0,,5393889,00.jpg



era tan tierna cuando chica, y ahora toda una bitch :lol2:
 
No sé que le pasó a esta mina, cuando hizo esa pelñicula de adolescentes estaba rellenita y bonita ahora no sé en qué se convirtió con tantas drogas.
 
Volver
Arriba