• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Medel Y Vargas Son Marginados Y No Juegan Ante Venezuela Por Indisciplina Y Borrachera

Palabra de Borghi, ahora si no se entiende que antes de nominar Borghi tenga a los titulares por decreto es otro cuento.

Sabi que no entendí tus posts :lol2:

A lo que iba es que "marginado" no es necesariamente que tenga que haber estado en el equipo y después ser expulsado, la marginacion también corre con el concepto de no ser considerado, como en este contexto de Herrera y la seleccion.

saludos.
 
yaa se puso weon, latero_20 llevaba arto tiempo sin empezar a buscarle la quinta pata al gato

:monomeon: latero_20
 
Sabi que no entendí tus posts :lol2:

A lo que iba es que "marginado" no es necesariamente que tenga que haber estado en el equipo y después ser expulsado, la marginacion también corre con el concepto de no ser considerado, como en este contexto de Herrera y la seleccion.

saludos.

Si pero no me parece que este en una selección de supuestos indisciplinados, esa era la observación.
 
Fuera el guaton parrillero que entre otro DT y se haga un decreto para marginar para siempre aquellos jugadores que no cumplan el compromiso.
 
Me informan por interno que ayer E.Vargas lo vieron en una disco con una mina que tenia pedazo de raja. (estaba prohibido sacar fotos y era un lugar privado de la disco )
 
Me informan por interno que ayer E.Vargas lo vieron en una disco con una mina que tenia pedazo de raja. (estaba prohibido sacar fotos y era un lugar privado de la disco )

ya no tiene sentido, puede marakear al por mayor :hands:
 
Además que está en su derecho, ya lo mandaron de vacaciones así que haga todo lo que quiera.
 
Volver
Arriba