• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Medel Y Vargas Son Marginados Y No Juegan Ante Venezuela Por Indisciplina Y Borrachera

LES VOY A EXPLICAR COMO ES LA COSA PA QUE NO ANDEN HABLANDO WEÁS NI DEFENDIENDO A WEONES (BORGHI):

LA CULPA DE ESTO ES EL BORGHI, ÉL COMO TÉCNICO TIENE UNA SOLA TAREA: GANAR, NO TIENE QUE PREOCUPARSE DE NADA EXCEPTO DE... GANAR.

AHORA BIEN, MUCHOS DIRÁN QUE NO SE PUEDE GANAR SI SE TIENE JUGADORES IRRESPONSABLES, VAMOS VIENDO ENTONCES ¿CUÁL ES LA RESPONSABILIDAD DE UN JUGADOR? SERÁ VIVIR COMO MONJA? SERÁ SER UN SANTO? SERÁ CUIDARSE PARA RENDIR BIEN EN LA CANCHA? NINGUNA DE LAS ANTERIORES, LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DE UN JUGADOR ES ENTREGAR TODO LO QUE PUEDA ENTREGAR EN LA CANCHA PARA QUE SU EQUIPO GANE, NADA MAS QUE ESO.

ESO NOS LLEVA A PREGUNTARNOS ¿CÓMO SABER SI UN JUGADOR ENTREGA TODO EN LA CANCHA? LA RESPUESTA ES FÁCIL: VIÉNDOLO JUGAR, Y ESO ES RESPOSABILIDAD DEL TÉCNICO.

ALGUNOS DIRÁN "ES QUE UN JUGADOR NO PUEDE ENTREGARLO TODO SI SALE A CARRETEAR 3 DIAS ANTES DE UN PARTIDO" Y YO DIGO ¿PORQUÉ NO? ¿ACASO HAY UNA TABLA QUE DIGA CON CUANTO CARRETE EN EL CUERPO PUEDE RENDIR BIEN UN JUGADOR Y CON CUANTO NO? OBVIAMENTE NO LA HAY, UN JUGADOR PUEDE HACER LO QUE QUIERA EN SU TIEMPO LIBRE, SI SALE Y SE CURA Y DESPUÉS LLEGA CON CAÑA A ENTRENAR O A JUGAR ES PROBLEMA DE ÉL, LO ÚNICO QUE DEBE HACER EL TÉCNICO ES DARSE CUENTA QUE TAL JUGADOR LLEGÓ ACAÑADO A ENTRENAR Y POR ESO RINDIÓ MAL EN LOS PARTIDOS Y EN ESE CASO LO QUE DEBE HACER ES SUSTITUÍRLO POR OTRO QUE RINDA MAS, PUNTO.

EN SU DIA LIBRE CUALQUIER EMPLEADO (UN JUGADOR DE FÚTBOL ES UN EMPLEADO) PUEDE HACER CUALQUIER COSA Y AL EMPLEADOR (EN ESTE CASO EL DT) ESO NO PUEDE NI DEBE IMPORTARLE, A MENOS QUE LA CONDUCTA DEL EMPLEADO IMPLIQUE QUE DEJE DE RENDIR EN SU TRABAJO COSA QUE AQUÍ NO SUCEDIÓ.

BORGHI DICE QUE HABÍA UN "COMPROMISO DE PALABRA" QUE DECÍA QUE DESPUÉS DEL PARTIDO DE RIVAROLA LOS JUGADORES SE IBAN A IR A SUS CASAS, EN UN PROFESIONAL NO CABE ALGO TAN MEDIOCRE COMO UN "COMPROMISO DE PALABRA", SON JUGADORES PROFESIONALES, EL TÉCNICO SE SUPONE QUE ES PROFESIONAL, LA RELACIÓN ENTRE AMBOS SE RIGE POR REGLAS Y NO POR LA "PALABRA", ¿POR QUÉ? PORQUE LA PALABRA NO PUEDE RESPALDARSE, NO PUEDE DEMOSTRARSE, SÓLO LAS REGLAS ESCRITAS CONTITUYEN UN RESPALDO, ¿QUÉ PASA SI VARGAS DICE "BORGHI JAMAS ME DIJO QUE DESPUÉS DEL PARTIDO TENÍA QUE IRME A LA CASA"? ¿QUÉ PASA SI DICE "EN LA CASA HUBIERA TOMADO MAS QUE EL LA DISCO"? ¿QUÉ PASA? QUE LA PALABRA QUEDA EN NADA, NO SIRVE, NO FUNCIONA. Y ESO DEBERÍA SABERLO UN PROFESIONAL COMO DICE SER BORGHI.

LOS JUGADORES ESTÁN OBLIGADOS A HACER LO QUE EL DT LES PIDA MIENTRAS ESTÁN CONCENTRADOS Y MIENTRAS ESTÁN JUGANDO, FUERA DE ESOS DOS CASOS EL DT NO TIENE DERECHO ALGUNO SOBRE LO QUE HAGAN LOS JUGADORES, SIMPLEMENTE PORQUE NO PUEDE COMPROBARSE LO QUE ELLOS HACEN NI LO QUE EL DT LES PIDE. LO QUE BORGHI DEBIÓ HABER HECHO ES LO SIGUIENTE: SI QUERÍA QUE NO SALIERAN A CARRETEAR DEBIÓ DARLES UNA HORA DE SALIDA Y UNA HORA DE LLEGADA A LA CONCENTRACIÓN, SI QUERÍA QUE MEDEL NO SE AGITARA DEBIÓ MANTENERLO CONCENTRADO, PUNTO. SI NO HIZO ESTO SIMPLEMENTE FUE SU DESICIÓN Y DEBE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, EN ESTE CASO NO LO HIZO SINO QUE EVADIÓ SU RESPONSABILIDAD ESCUDÁNDOSE EN ALGO QUE NO PUEDE COMPROBARSE, EL FAMOSO "COMPROMISO DE PALABRA".

BORGHI NO ES PROFESIONAL, ES UN WEÓN AL LOTE IGUAL QUE EL PELAO ACOSTA, E IGUAL QUE JADUE, SON WEONES INCAPACES DE DARSE CUENTA QUE LAS COSAS HAY QUE DEJARLAS EN CLARO DESDE UN PRINCIPIO Y POR ESCRITO, NADA DE "DE PALABRA", ESO QUEDA PARA LOS WEONES MEDIOCRES (EL 90% DE LOS CHILENOS), EN VEZ DE PREOCUPARSE DE QUE EL EQUIPO JUEGUE BIEN PARA GANAR SE PREOCUPA DE DEFENDER SU IMAGEN Y PONE EN RIESGO EL JUEGO DE CHILE DEJANDO AFUERA A VARGAS, EL MEJOR DELANTERO QUE TIENE CHILE.

MUCHOS WEONES DICEN "ES QUE SIN DISCIPLINA NO SE OBTIENEN RESULTADOS" ¿Y QUIÉN XUXA DIJO ESO WEÓN? AHÍ TIENEN EL EJEMPLO DEL MATIGOL, UN WEÓN MAS TRANQUILO QUE UNA FOTO PERO QUE EN LA CANCHA NO SIRVE DE NIUNA WEÁ, ¿CON WEONES ASÍ VAMOS A GANAR ALGO ALGUNA VEZ? NICA.

A VER SI ALGUIEN ES CAPAZ DE REBATIRME CON ARGUMENTOS.
ya empezaron los chunchos
entiendan wn...esta wea es mas que colo colo, la u, la cato...lota cualquier equipo...
los weones son todos mayores de edad...saben que esta bien y que esta mal...quedo la media cagaita con los weones del bautizo... y no entienden estos poblacionales de mierda wn....
no caxan que van a estar pendientes de ellos wn...no es culpa de borghi...no puede ponerles un guardia todo los dias a cada jugador...ahora diran "esto no pasaba con bielsa" claro porque bielsa los encerraba en pinto duran 1 mes...aqui lo que paso fue que los weones faltaron a su palabra...nada mas que eso...bielsa nicagando les daba permiso para la despedida de rivarola....borghi si...y si no les hubiera dado permiso iwal hubiera quedado la cagaita entre los hinchas de la u...nada mas que eso...borghi les dijo jueguen todo bn y se van a sus casas...y el wn de vargas se va a carretear al otro saco wea...esta en tratamiendo y sale a carretear...es culpa de borghi??? no creo
 
Puro show del parrilla para "demostrar" pseudo autoridad ante la opinión pública.

Alguien vio la entrevista que le hicieron en TVN?? El parrilla AÑORA tener a Valdivia de vuelta. Con eso digo todo :nonono:
 
El origen social no tiene nada que ver, ahí se ve si el líder impone las reglas del juego y si se hace efectiva...castiga, pero no castiga, sanciona pero con vuelta atrás, todo buena onda cuando está todo objetivamente podrido :cafe3:.

Si tuviera algo que ver el origen social muchos de los protagonistas en estos actos repetirian su conducta en los clubes, y también objetivamente no lo hacen, acaso ¿cambia el origen social?, no, son los mismos sujetos, con la misma edad 'mental' y blablabla.

Además hay un axioma popular, las manzanas podridas deben excluirse, yo creo que hay algunos que cumplen a cabalidad con esa calificación cuando están en la nómina nacional.
 
Los jugadores son personas mayores de edad, no entiendo como puedes hecharle la culpa a borghi, porque los jugadores se les para la raja irse a carretear. Verguenza para los jugadores chilenos que no respetan ni su propia palabra con el entrenador.
Mientras que los jugadores chilenos no sean profesionales, nunca vamos a ir a ninguna parte. Llega a dar pena.

cuántas muestras de falta de profesionalismo tienen q darse para q se den cuenta de q a los wns tienen q tenerlos amarrados?
Estos wns no entienden, además que miran a la parrilla y ponen esta cara: :yaoming:
 
a borgui nadie lo respeta, por eso los jugadores hacen la wea que quieran :hands:
 
1553243.jpg


El equipo d elos marginados. exepto vidal.


:lol2:
 
Hoy en la tele dijieron q el madre Marco Estrada se agarro a combos con Marroquino del reality :lol2: , pero estaban tan curaos q terminaron abrazados como compadres XD
 
esta huea pasa cuando se tiene a un AMIGUITO y no un JEFE al mando de la seleccion
como mierda no recuerdan como quedo el camarin zorra luego de ke la parrilla se fue ? ... jugadores empoderados, borrachos que incluso fumaban dentro del camarin :lol2:

esta huea pasa cuando se tiene a un AMIGUITO y no un JEFE al mando de la seleccion
como mierda no recuerdan como quedo el camarin zorra luego de ke la parrilla se fue ? ... jugadores empoderados, borrachos que incluso fumaban dentro del camarin :lol2:
 
El origen social no tiene nada que ver, ahí se ve si el líder impone las reglas del juego y si se hace efectiva...castiga, pero no castiga, sanciona pero con vuelta atrás, todo buena onda cuando está todo objetivamente podrido :cafe3:.

Si tuviera algo que ver el origen social muchos de los protagonistas en estos actos repetirian su conducta en los clubes, y también objetivamente no lo hacen, acaso ¿cambia el origen social?, no, son los mismos sujetos, con la misma edad 'mental' y blablabla.

Además hay un axioma popular, las manzanas podridas deben excluirse, yo creo que hay algunos que cumplen a cabalidad con esa calificación cuando están en la nómina nacional.

Creo que más que el origen social, el factor educacional creo que si es un factor sumamente importante, mas no el único, depende mucho de tu entorno y de la educación ética que te entregaron tus padres, de tu propia percepción de la vida, etc., son muchas weas las que pueden afectar.

Tampoco creo que sea comparable el como se comportan en un club y en la selección, hablando las cosas como corresponden, se puede decir que la selección NO ES UNA OBLIGACIÓN SINO QUE UN PREMIO dependiendo de como lo has hecho en tu club (al menos así creo que debería verse), sin embargo, como la selección no le toca el bolsillo a los jugadores, algunos vienen literalmente a puro huevear, el que los pillen haciendo weas fuera de toda lógica a ellos no les interesa, sin embargo, si hacen la misma tontera en un club, no juegan, por ende pierden plata y también posibilidades de obtener mejores contratos, por eso es que los niños se portan bien.

Si estoy de acuerdo en que la manzana podrida debe de ser apartada, sin embargo, también creo en que las personas pueden tener la posibilidad de redimirse.
 
Eso fue desmentido por Vera. Por algo también Estrada ataca la indisciplina no sancionada existente con Borghi. El del rumor no fue otro que el guardaespalda de Borghi, Guarello.

Además ojo, Mohat es amigo personal del parrillero, y se nota bastante, censura todo debate y critica al parrillero.

Periodismo chileno, donde todos se soban el lomo y son amiguis de copa :hands:
más weon que creerle al mounstro culiao de vera :hands: , seguro saldrá a gritar a los cuatro vientos, sí, lo están. :hands:
 
Encuentro que fue demasiada wea como para aparecer en el diario y en la TV
Los wnes estaban en su dia libre, NO estaban curaos como se dice en este tema y TAMPOCO HAY ninguna prueba de que el copete te haga mal antes de un partido (Peor, si hablamos de lo que hace el acido lactico a nivel muscular, podriamos decirle a todos que tomen nomas... el que sabe, sabe :cafe3:)
 
Creo que más que el origen social, el factor educacional creo que si es un factor sumamente importante, mas no el único, depende mucho de tu entorno y de la educación ética que te entregaron tus padres, de tu propia percepción de la vida, etc., son muchas weas las que pueden afectar.

Tampoco creo que sea comparable el como se comportan en un club y en la selección, hablando las cosas como corresponden, se puede decir que la selección NO ES UNA OBLIGACIÓN SINO QUE UN PREMIO dependiendo de como lo has hecho en tu club (al menos así creo que debería verse), sin embargo, como la selección no le toca el bolsillo a los jugadores, algunos vienen literalmente a puro huevear, el que los pillen haciendo weas fuera de toda lógica a ellos no les interesa, sin embargo, si hacen la misma tontera en un club, no juegan, por ende pierden plata y también posibilidades de obtener mejores contratos, por eso es que los niños se portan bien.

Si estoy de acuerdo en que la manzana podrida debe de ser apartada, sin embargo, también creo en que las personas pueden tener la posibilidad de redimirse.


Yo creo que depende del entrenador, es lo único que varía.

Además oportunidades y avisos han sobrado en la roja, acá existe abuso.
 
Volver
Arriba