• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Radiohead en chile!!!

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
Hasta que resulto ser cierto.....

WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Luego del sr Reznor, ahora le toca a otro de mis héroes musicales: sr Yorke y compañía. Me cambió la cara de una :D !!!!!!

:aerobic:
 
por fin puedo gritar CONFIRMADO MIERDA!!!!

que alegria... aunke se fueron un poco en vola con los precios
 
conchatumadree! karma police, no surprises, just , paranoid , let down, go to sleep, high and dry aaah wn en vivo todas , voy si o si wn :)
 
¿Alguien capta bien el tema de las divisiones del recinto que se realizan para efectos de sacar más plata al consumidor?

Éstas son las tarifas por sector:

1432822radiohead.jpg


Pero no conozco el recinto y además no sé cómo estará distribuído. A modo de referencia di con esta imagen del San Carlos de Apoquindo, pero con las divisiones que se utilizaron para un concierto de Placebo:

1432823sectoresaceboja6.gif


Como ven no son exactamente las mismas. ¿Alguien podría iluminarme un poco?
 
Conchetumare

despues del recital, ke venga la inyecciÓn letal
 
ya weones mañana mismo compraré mi entrada... me importa una raja lo que este haciendo ese mes en la u.. callampa el internado... ni los turnos en el hospital... esta wea es primero :lol2:

me emocioné :uy:
 
nooooooooooooooooooo!!!!
la cago!!!


y eso de qu vienen con sigur ros? es cierto?

por que igual esta cara la entrada..si viene sigur ros lo pago, si no mmmm,la pienso un poco
 
La raja ..Lastima que me quede a la csm,pero filo..por ultimo,a bici llego a la wea :D .GRande radiohead cTM!!!
 
bien por los fans, pero el grupo en si nunca me ha provocado nada, simplemente los encuentro una mala banda, que hace mala musica y punto.
 
Zadek dijo:
bien por los fans, pero el grupo en si nunca me ha provocado nada, simplemente los encuentro una mala banda, que hace mala musica y punto.

Una "mala banda" que lanzó uno de los mejores discos de la historia del rock y el mejor álbum de la década de los 90. ;)
 
ohhhhh chakal radiohead

a falta de pink floyd

es lo mejor que puede haber
 
Volver
Arriba