• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: remake del Silent Hill 2

Del 1 tenian que hacer la wea :nonono: tremendo pedazo de juego por la csm :clapclap:


Recuerdo haber impreso la guia escondido cuando hacia la practica, cuando las paginas te permitian bajar la wea en txt jajaajjajaj
Igual podrían hacer el 1, si el 2 no tiene una conexión directa con el primero.
Para muchos es mejor el 2 y me incluyo, la tienen difícil los wnes de bloober team al intentar siquiera igualar lo bueno que es el 2, el otro drama es que si les va como el hoyo no creo que Konami quiera hacer un remake del 1.
Los otros juegos que mostraron pico idea, yo creo que no generaron mucha espectativa y tampoco se sabe nada así que en ese caso no arriesgan mucho al contrario del remake.
 
No me gustan las weás de remakes, menos viniendo de konami y sus weás tercerizadas a estudios callampas. Lo nuevo, ver para creer, los últimos juegos fueron tan mierdas que mis expectativas son bajas.
 
con maricones y negros? :ear:

DoB72SAXgAEhvmZ.jpg
Los japos no son progres... Así q no veremos negros ni maracos si en el original no habían.

No me gusto el protagonista.... Tiene cara de wea.
Encuentro q de parece al remake de los RE.

CUANDO sale??
 
No apareció Angela ni el gordo Eddie
Ojalá que no se les ocurra modificar sus historias. Sobretodo de Ángela que la encontraba súper perturbador y depresivo sus escenas
 
Ctm , me meo , pero non hypeao , veré con calma como viene la wea , quisiera un Silent nuevo , pero ver este remake igual me sirve por ahora , creo que ningún juego me lleno tanto nunca , su música y sus tramas .. el 2 es una historia de amor , veremos qué Talca la wea
 
La historia será de Mary, una joven lesbica que se extravía en una misteriosa ciudad junto a su novia afroamericana Shanikua.
Su padre va a buscarla al misterioso pueblo, donde descubre que es un hombre Trans lo que lo lleva al hospital para hacerse una cirugia de reasignacion de sexo. En medio de la busqueda de su hija lesbiana y su cirugía transexual descubre misteriosos eventos que ocurren en el pueblo.

estando los weones de SoYni detrás no me extrañaría :lol3:
 
me llama mas la atencion el otro projecto , el F , porque con el remake se pueden ir a la segura y contar lo mismo pero con mejores graficos , es en las ideas nuevas en donde la saga wateo desde que se paso a la generacion del play 3
 
Excelente, al fin regreso esta añorada franquicia :clapclap:

Una buena razón para conseguir la blanquita PS5.
 
Que buenos recuerdos, la primera cosa que me compre con mi primer sueldo fue la PS1 (si soy un weon viejo), que incluía 3 juegos: Alone in the dark, resident evil 2 y silent hill.


Memorable la primera escena cuando te encuentras en la primera escena a la mina policia y entras a ese tipo cafetería gringa. Al salir de esa parte comenzaba todo el terror bizarro con ese bicho que parecia hombre murciélago pero con piel color ceniza y todo tipo de monstruos digno de alucinación de esquizofrénico curado con pisco capel.
 
Yo esperaba un remake del Sh 1, siento que Konami está al debe con la primera entrega.

Sobre este remake, la verdad es que tengo mis dudas, me da hasta miedo que toquen un juego que, para mí, está perfecto a pesar de su envejecimiento.

Sobre las otras entregas, me dejó atrapado el F.
 
Última edición:
Volver
Arriba