• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado Saint Seiya Meikai Hen 2da Parte En Diciembre

Registrado
2005/01/09
Mensajes
2.186
Las nuevas OVAS de HADES próximas a estrenarse en Japon serán SEIS MAS, empezando a transmitirse en el mes de Diciembre/2006...

TOEI acaba de anunciar que las ovas de hades continuaran! No se han ultimado detalles, pero si es seguro que se anime hasta el final del hades.

Aqui algunos afiches promocionales
hades_meikai.jpg


Este es del sitio de la TOEI Animation
postermeikai2.jpg




-------------------------------------------------------------------------
"Next Dimension"

y ademas continua.. la historia en el Manga, con la Primera parte de la historia de Hades y la primera guerra Santa cuando Hades y Pegaso se enfretaron, llamada
"Saint Seiya Next Dimension"

Trama: Dohko y Shion son reconocidos por el antiguo Gran Patriarca y son llamados por él para recibir ambos las sagradas armaduras doradas de Libra y el Carnero, esto hace mas de 240 años... el Patriarca aprovecha esta ocasión para decirles que se acerca una nueva guerra santa y que una vez más Atena librará una importante batalla con Hades, quien esta próximo a encarnar tomando una forma humana... poco después, alguien en el santuario les comenta de la tierra de Eliseo que es el lugar florido donde se puede encontrar a este milenario enemigo de Atena... Dohko, el recien nombrado Caballero Dorado de Libra no quiere esperar un segundo mas y desea él mismo ir por la cabeza de HADES... Shion esta dispuesto a enfrentarse con su amigo con tal de impedirle que salga del santuario sin permiso del Patriarca...

El Manga Scaneado editados al español.

01af1.jpg

0203do6.jpg

04tp5.jpg

05aj1.jpg

06vx5.jpg

07xi2.jpg

08og6.jpg

atenaposterND.JPG

Bonus Track, es la raja esta imagen.
hades.jpg
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

wena info.. entonces a esperar hasta diciembre.. wena la ultima imagen de athena perritz.. :pulento:
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

ooooo bkn quiero q llegue diciembre nomas, pero al parecer en la foto donde sale seiya con geminis y libra esta mal, por q da la impresion q los demas caballeros dorados q aparecen de negro estubieran sus almas nomas, pero segun me acuerdo en el manga leo, escorpion y aries despiertan en el mundo de hades y matan unos espectros y luego van a donde seiya a darle su cosmos a la flecha, igual q virgo como q na ver q solo 3 aparezcan como vivos eso, si me equivoco corrijanme.


igual bkn q ahora en diciembre la continuen
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

A esperar hasta diciembre no mas. que wena
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

ohh ke wenaaa!!! yo no podia creer ke dejarna la cosa hasta ahi nu mass!, porke la verdad habia kedado bastante decepcionado!

oye y el manga ese es fanficccc nnooo???? XD
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

Que llege rápido Diciembre.
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

que wena ... vamos vamos ... que quiero ver esos ovas tio !!!
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

las ultimas 6 que salieron eran tan como las weas que tengo cero expectativas para las nuevas :(
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

Atlas dijo:
ohh ke wenaaa!!! yo no podia creer ke dejarna la cosa hasta ahi nu mass!, porke la verdad habia kedado bastante decepcionado!

oye y el manga ese es fanficccc nnooo???? XD
el trabajo del subtitulado al español fue hecho por fans, los demas es original.
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

MAGICIAN_MAN dijo:
ooooo bkn quiero q llegue diciembre nomas, pero al parecer en la foto donde sale seiya con geminis y libra esta mal, por q da la impresion q los demas caballeros dorados q aparecen de negro estubieran sus almas nomas, pero segun me acuerdo en el manga leo, escorpion y aries despiertan en el mundo de hades y matan unos espectros y luego van a donde seiya a darle su cosmos a la flecha, igual q virgo como q na ver q solo 3 aparezcan como vivos eso, si me equivoco corrijanme.


igual bkn q ahora en diciembre la continuen

El de la imagen no es Seiya ahueonao, es Aioros... XD
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

6 no mas!!! pfff yo esparaba mas!!! pero weno.......no sabes si son los ultimos o despues kontinua????
filo en diciembre se ba a saber!!!!
grax x la info!!!
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

bkn,q' emocion,a esperar hasta diciembre no +,yo ya baje el 1er tomo del manga de next dimension y esta la raja!!!!!
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

postermeikai2.jpg
ahhhhhhhhhhhh ke llegue luego diciembre x la xux...:emotidance:
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

la raja hasta diciembre pero aun creo q son pocos 6 capitulos y qiero la continuacion del tenkai hen >.<
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

wena, wena hay q puro sperar q lleg diciembre, ojala sigan no mas, q no se mueran los dibujantes o alguna wea, la zorra. aiox
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

MAGICIAN_MAN dijo:
ooooo bkn quiero q llegue diciembre nomas, pero al parecer en la foto donde sale seiya con geminis y libra esta mal, por q da la impresion q los demas caballeros dorados q aparecen de negro estubieran sus almas nomas, pero segun me acuerdo en el manga leo, escorpion y aries despiertan en el mundo de hades y matan unos espectros y luego van a donde seiya a darle su cosmos a la flecha, igual q virgo como q na ver q solo 3 aparezcan como vivos eso, si me equivoco corrijanme.


igual bkn q ahora en diciembre la continuen

Zipher dijo:
El de la imagen no es Seiya ahueonao, es Aioros...
Me gusta el pico XD

IDEM, son los 12 caballeros d oro reunidos por primera vez, a pitiarse el muro de los lamentos

en ese momento tuve la impresion, que los 12 santos sonrieron...
la wea triste :sadcry:
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

srburnsaporte2zm.jpg



se agradece a esperar !!!
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

Una verdadera lata, seguiremos viendo animaciones mulas en flash por lo visto.
 
Re: Hades En Japon: ¡6 Ovas Mas! y Next Dimension.

ya se que pedir para esta navidad¡¡¡
 
Volver
Arriba