• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Sony cobrará por jugar PS4 online

kique

Bolsa'e caca
Registrado
2004/11/01
Mensajes
33.324
Sexo
Macho
El gigante tecnológico Sony anunció hoy que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador "online" a algunos de los videojuegos de su nueva consola Play Station 4 (PS4), que saldrá a la venta este mes en Europa y Estados Unidos.
Con esta decisión, la compañía nipona da un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la Play Station 3 (PS3).
Sony cobrará 6,99 euros en Europa y US$ 9,99 en EE.UU. a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado, según informó hoy el diario económico Nikkei.
En Japón la consola no estará a la venta hasta febrero del año que viene y Sony pretende cobrar 500 yenes mensuales (3,76 euros o US$ 5,07) a cada jugador que quiera contratar este servicio, según estimó el periódico nipón.
La firma japonesa busca así generar beneficio a través de ingresos regulares por servicios de juego, como ya hacía su principal competidor Microsoft con su videoconsola Xbox en línea.
Sony señaló que la versión multijugador en línea de la PS4 será "más atractiva" que la de la PS3, dará más posibilidades a los usuarios de socializar entre ellos y, por ello, estima que conseguirá alrededor de 20 millones de contratos gracias a este servicio de pago.
El precio de salida de la PS4 será de 399 dólares en EE.UU. y 399 euros en Europa, casi un 25% menos que el precio inicial de la PS3, y Sony espera vender hasta 5 millones de unidades en todo el mundo para marzo de 2014.


http://www.df.cl/sony-cobrara-una-s...-ps4-online/prontus_df/2013-11-06/080458.html

:yaoming: Me quedo con mi ps3 mejor
 
Estaba confirmado desde el E3 pero igual hay harta gente que no sabia asi que bien.

tambien se confirmo que no reproduce mp3s y que no se puede cambiar el fondo de pantalla :retard:

y no se la puede con el call of duty a 1080p :llanto:
 
Se sabia hace rato en todo caso...
 
Estaba confirmado desde el E3 pero igual hay harta gente que no sabia asi que bien.

tambien se confirmo que no reproduce mp3s y que no se puede cambiar el fondo de pantalla :retard:

y no se la puede con el call of duty a 1080p :llanto:



me parece penca que no pueda reproducir mp3 en su lanzamiento ni tener dlna.... pero existira algun wn en el planeta que ocupe la consola culia para escuchar mp3.

:mmm:


y ojo en el lanzamiento, puede que a futuro saquen un firmware con soporte.
 
igual cobra poco, pero no deberían hacerlo los hijos de la come moco
 
Estaba confirmado desde el E3 pero igual hay harta gente que no sabia asi que bien.

tambien se confirmo que no reproduce mp3s y que no se puede cambiar el fondo de pantalla :retard:

y no se la puede con el call of duty a 1080p :llanto:

Si vamos a hablar, que sea con base y fundamento.... y no solo para tirar mierda ;)

La decisión de hacer que Call of Duty: Ghosts corra a 720p en lugar de a 1080p en Xbox One no se debe a ningún elemento concreto de la consola, que en próximos juegos podrá mover esta resolución sin problemas, sino a aspectos generales.
Mark Rubin, productor ejecutivo del juego de acción, explicó a Eurogamer que tomaron la decisión hace aproximadamente un mes porque no conseguían la tasa de imágenes por segundo buscada y no querían asumir riesgos innecesarios.
"Es muy posible que terminemos alcanzando los 1080p, de hecho he visto corriendo el juego a 1080p en Xbox One. Lo único es que no podíamos mantener el frame rate deseado en las partidas", apunta Rubin al medio británico.
El miembro de Infinity Ward asegura que no existe ningún aspecto específico de Xbox One que no les permita alcanzar los 1080p, y espera que a medida que trabajen con la consola de Microsoft consigan mejores resultados.
En Playstation 4, Call of Duty: Ghosts sí funciona a 1080p. La tasa de imágenes por segundo a la que está acostumbrada la licencia de Activision es 60, cifra que no están dispuestos a sacrificar por la resolución.
Fuente:
http://www.meristation.com/xbox-one...-no-corre-a-1080p-en-xbox-one/1865743/1927442

Saludos
 
El juego corre a 1080p en PS4 pero con un framerate como el pico, hay partes que la wea baja de 30fps. En todo caso a quien le importa, el juego es una mierda, recicla hasta assets y animaciones del MW2



Me lo voy a saltar al igual que hice con black ops 2, el cual es una real mierda en todo sentido.
 
me parece penca que no pueda reproducir mp3 en su lanzamiento ni tener dlna.... pero existira algun wn en el planeta que ocupe la consola culia para escuchar mp3.

:mmm:


y ojo en el lanzamiento, puede que a futuro saquen un firmware con soporte.


Es verdad eso pero la promocionan como centro multimedia igual que la Xbox One y que no pueda reproducir mp3s suena un poco weon aunque dudo que a alguien le importe mucho.

seguramente es para no tener que pagar derechos por usar el formato, quizas luego de que tengan un cierto numero de suscriptores pagados tiren un firmware nuevo que lo soporte.
 
Es verdad eso pero la promocionan como centro multimedia igual que la Xbox One y que no pueda reproducir mp3s suena un poco weon aunque dudo que a alguien le importe mucho.

seguramente es para no tener que pagar derechos por usar el formato, quizas luego de que tengan un cierto numero de suscriptores pagados tiren un firmware nuevo que lo soporte.
escuchar MP3 en la consola :lol2:
 
escuchar MP3 en la consola :lol2:


aprende a leer :lol2:

que no pueda reproducir mp3s suena un poco weon aunque dudo que a alguien le importe mucho.

tambien; palabra clave "reproductir".

eso quiere decir que no podras usar custom soundtracks, por ejemplo en los GTA no te podras crear una radio propia asi como se puede hacer en PC desde hace como 1 decada y tambien en la primera Xbox.
los que han jugado GTA en consolas de Sony toda su vida seguro estan acostumbrados a esa mediocridad pero los demas no.



Si, es chistoso porque es un juego que hasta con una tarjeta integrada de un notebook barato lo puedes correr al maximo y una consola de 350 lucas no se la puede :lol2:
 
y yo aún sin PS3 :sm:


haha+you+are+poor.png
 
Sáquenme de una duda:

Según lo que yo entendí, lo que pretende hacer Sony es que sólo los usuarios que tengan membresía PS Plus puedan jugar online. Lo que significa que, además de poder jugar online tendrán descuentos especiales y juegos gratis. No?

Y, siendo así. No existe una modalidad de pago para PS Plus que es anual? :sconf:

Ni ahí con estar pagando mensualmente por la wea :protesta:
 
Sáquenme de una duda:

Según lo que yo entendí, lo que pretende hacer Sony es que sólo los usuarios que tengan membresía PS Plus puedan jugar online. Lo que significa que, además de poder jugar online tendrán descuentos especiales y juegos gratis. No?

Y, siendo así. No existe una modalidad de pago para PS Plus que es anual? :sconf:

Ni ahí con estar pagando mensualmente por la wea :protesta:

Yo creo que lo mas lógico es que saquen paquetes trimestrales, anuales, etc.
 
Volver
Arriba