• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado. Vuelve Blur

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
blur50.jpg


La banda británica solucionó sus diferencias internas y anunciaron que volverán a los escenarios el próximo 3 de julio, en lo que sería la primera de varias presentaciones.


LONDRES.- El grupo británico de pop Blur se reunirá por primera vez en nueve años el próximo verano (invierno chileno) para dar un concierto en el londinense Hyde Park, según informó hoy la propia banda en su página de internet.

Los cuatro miembros del grupo -Graham Coxon, Alex James, Dave Rowntree y Damon Albarn- actuarán juntos de nuevo el 3 de julio, justo nueve años después de su aclamado concierto en el Royal Festival Hall de la capital británica.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes por un precio de 45 libras (unos 65 dólares), indicó el grupo en su portal.

En una entrevista conjunta publicada hoy "online" por la revista musical NME, Albarn y Coxon, amigos de la infancia, afirman que han dejado atrás las diferencias que llevaron a la separación del grupo.

"Era algo que teníamos que resolver Graham y yo, se remonta a la infancia...", reconoce Albarn en la revista. Hace diez años, añade Coxon, "los dos cargábamos con algunos problemas, pero era nuestro grupo y no queríamos herir los sentimientos del otro".

Sobre el esperado retorno de Blur, Albarn afirma que, simplemente, sentían que era "lo acertado". "De alguna manera, sentimos que tenemos algo nuevo por hacer, que no somos completamente inútiles o sin sentido, que tenemos una razón para existir", explica en la entrevista en NME, que sale a la venta mañana.

Coxon añade que la banda está "haciendo público lo que ha estado ocurriendo un poco en privado", ya que los dos amigos se han visto en varias ocasiones para hacer las paces.
Para satisfacción de sus seguidores, Albarn adelantó que, además del de Londres, habrá otros conciertos en otros lugares.

En su retorno, el grupo planea tocar algunos de sus antiguos éxitos, ya que, según el cantante, es interesante "revisar material y ver lo que funciona ahora".

Formada en Colchester (este de Inglaterra) en 1989, Blur ha grabado siete álbumes de estudio y ha estado varias veces en los diez primeros puestos de las listas de ventas con sus sencillos, incluidos dos números uno, con Country House y Beetlebum.

En la década de los noventa, se convirtieron en la imagen del llamado Brit pop, y mantuvieron batallas musicales con otra banda independiente del norte de Inglaterra, "Oasis".

Desde la separación de Blur, Albarn ha formado otro grupo, "Gorillaz", con el que ha tenido un gran éxito comercial y de crítica. Coxon, el guitarrista, ha llevado a cabo proyectos en solitario y ha colaborado con el músico Peter Doherty.

El bajista Alex James se retiró al campo a fabricar quesos y de vez en cuando participa en programas televisivos. El batería Dave Rowntree intentó sin éxito el año pasado convertirse en concejal laborista.
 
ohhh genial, aunque hace rato no escucho blur
el año pasado andaba pegado con charmless man XD
 
rsg_mckako dijo:
En la década de los noventa, se convirtieron en la imagen del llamado Brit pop, y mantuvieron batallas musicales con otra banda independiente del norte de Inglaterra, "Oasis".

jajjaajaja, Oasis les saco la chucha con el puro ''(Whats the story) Morning Glory?''
y no digo na mas :cafe3:

pero bkn que vuelvan unas de las bandas que conformaron el britpop alguna vez
 
jajajajajaja pero sinceramente de Oasis, es el unico disco que les encuentro bueno, de Blur hay joyas, menos mal que vuelven eso si con el Graham Coxon, que es en realidad el cerebro de la banda, porque el Think Tank lo halle harto bajo.
 
uuuuuuuuhhhhhhhh yo que pense que eso nunca iba a pasar :O

que weno, ojala algun dia los puea ver en vivo
 
Acquiesce dijo:
jajjaajaja, Oasis les saco la chucha con el puro ''(Whats the story) Morning Glory?''
y no digo na mas :cafe3:

Y todavía están intentando sacar otro disco que no suene igual a ese.
Algo que rescato de Blur es que por lo menos intentaban reinventarse, no sonaban iguales en todos sus discos, aunque hay weás que simplemente no paso como otras que las encuentro muy buenas.
 
cuac
fomes qls
wu uhhhhhh am i pinhead lalalalala wuuuu huuuuu
 
Karlos!!! dijo:
Y todavía están intentando sacar otro disco que no suene igual a ese.
Algo que rescato de Blur es que por lo menos intentaban reinventarse, no sonaban iguales en todos sus discos, aunque hay weás que simplemente no paso como otras que las encuentro muy buenas.

a veces pienso qe seria genial qe noel le hiciera denuevo a la coca xd

me parece una noticia genial, no pense qe sucederia algun dia
 
A pesar de que ya había leído la noticia, se hace interesante ver de nuevo a Albarn y Coxon juntos y escuchar que sale de ahí después de los caminos webeados que tomaron, por la "world music" y por el "electro-hip-hop".

Y no tomo partido por la pelea de madres.
 
Con respecto a los caminos que tomaron Albarn y Coxon, puta que los encontré pésimos jajaja, en especial Gorillaz, igual le fue bien con el asunto, pero música para nada trascendente jajaja. De ahi pondré el Leisure, pasado a Happy Mondays el disco, pero es uno de los mejores :P

PS: Y despues los WETAleros andan llorando porque alguien les molesta a sus bandas jajajaja, increible.
 
Eternal Idol dijo:
Con respecto a los caminos que tomaron Albarn y Coxon, puta que los encontré pésimos jajaja, en especial Gorillaz, igual le fue bien con el asunto, pero música para nada trascendente jajaja. De ahi pondré el Leisure, pasado a Happy Mondays el disco, pero es uno de los mejores :P
Bueno, también encuentro malas las vueltas de tuercas de ambos, pero tengo la curiosidad de lo que podría salir de ahí, o de caer en lo mismo. Si definitivamente se van a la basura o se dan una agradable vuelta de tuerca.

Eternal Idol dijo:
PS: Y despues los WETAleros andan llorando porque alguien les molesta a sus bandas jajajaja, increible.
Deja hablar a los llorones. Que si uno dice "Bayron Madre", reaccionan peor que mostrarle a un grupo de Musulmanes un dibujo de Mahoma, y ahí muestran su patetismo. :lol2: :lol2: :lol2:
 
Eternal Idol dijo:
PS: Y despues los WETAleros andan llorando porque alguien les molesta a sus bandas jajajaja, increible.

Uy le llegó en el alma la talla a la weona.

Es distinto tirar una talla webiando a entrar a todos los temas a tirar caca como tú lo haces, dándotelas de ilustrado.

En todo caso no soy metalero, así que :hands: .

Bien por los fans de Blur :up:
 
Yo me paso por la raja blur y a sus fans :up:

Esta banda ql si q murio hace años, onda yo era un pendejo de basica cuando sonaban, despues sacaron una mierda de unas cajas de leche y x_x y despues un wn de ahi hizo la 1ra banda virtual ( :retard: x 50000000000000 ) y ahora luego de decadas vuelven..... a q ???? A hacer plata por supuesto. Firmado q haran una mierda de disco y su gira sera un vil grandes exitos.... de como 4 temas. Toing. Feliz Navidad.
 
¿Por qué el otro wn no siguió con Gorillaz?

Esa weá la llevaba :heavy:

DoctorSerrucho agrego info 3 minutos y 44 segundos despues...

Tags
2008, blur, brit, pico pa tc

:lol2:
 
No acotaré nada, sus mismas palabras me dan la razón jajajajaja, repito, IN-CRE-I-BLE jajajajaja


Siguiendo con Blur:

Ojalá que no les pase lo mismo que a muchas bandas con sus "regresos", por lo general sus discos nuevos no vuelven a ser lo mismo de antes, ni tampoco se podrian considerar como una evolución.
 
Que buena :mina:, lei la noticia en otro lado, ojala saquen un buen material tb...
 
na yo creo que va a salir algo bueno, han podido experimentar muchas cosas en sus caminos solitarios, volver a encontrarse puede que les ayude a hacer algo realmente bueno...., de toas maneras a mi me gusta the good, the bad and the queen, asi que confio en la evolucion de albarn :)


y eso de que se estan juntando a puro hacer plata.... iron maiden ta viniendo 1 vez al año a chile, si eso no es hacer plata :rolleyes:
cual es el gusto de atacar, si las bandas metal hacen lo mismo, no por ser rudos no les gusta la plata :cafe3:

en too caso no toy ni ahi, solo queria aportar con eso :hands:
 
Volver
Arriba