• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado. Vuelve Blur

Ojalá que no les pase lo mismo que a muchas bandas con sus "regresos", por lo general sus discos nuevos no vuelven a ser lo mismo de antes, ni tampoco se podrian considerar como una evolución.

eso si que es cierto.. aunque hay dos ejemplos que aunque no se vean en hartos años el talento y las ganas de hacer algo bueno rinden sus frutos... ejemplos ? Dinosaur Jr. con su Beyond (2007) y Candlebox con Into The Sun (2008)

Sobre Blur.. ojalá que hagan algo bueno para que realmente se justifique todo el revuelo causado.. como acá (aunque sea una vil pelea de madres). Personalmente no soy muy cercano a su sonido aunque tenga sus discos :uy:

eso.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
me quego con WOOOOWOOOOO

jajaja
ese tema la lleva en el FIFA

:lol2:
Song 2, se llamaba...

Respecto a Blur (Opinion personal que no puse en el tema xd), mas que su regreso como banda noventera y todo, existe la posibilidad de tenerlos en nuestro pais luego de su reunion, gracias a la gira anunciada por ellos mismos por europa, norteamerica y america latino, algo nada de mal :D

= mojaria mas si se reuniera Pulp :ninja:
 
buta que recuerdos cuando jugaba fifa 98 en mi pc en el año 98 XD y sonaba ese tema en la presentacion.... era lo máximo ! :mina: tenia 12 añitos en ese entonces XD
 
Jajajaj de veras que salía en el FIFA la weá

:lol2: En el FIFA 2000 salía una de Robbie Williams XD
 
Bien por ellos y sus fans, por lo menos a mi nunca me gustaron, aparte de fomes, tenian un estilo bastante gay XD
 
Pta, Girls & Boys es bastante gay, pero me gusta la canción, no sé si será placer culpable la weá.
Los wns de Glup! intentaron hacerlo a la chilensis y les salió más gay todavía...
Ella es una chicaa light :uy:
 
Karlos!!! dijo:
Pta, Girls & Boys es bastante gay, pero me gusta la canción, no sé si será placer culpable la weá.
Los wns de Glup! intentaron hacerlo a la chilensis y les salió más gay todavía...
Ella es una chicaa light :uy:

Esos bajos son iguales wn xD


ahora blur tiene temas muy gays, pero puta que lo bacilo :lol2:. Es un placer culpable brigido.

Esperando a q el disco sea bueno o que por ultimo se aparezcan por aca.



Ni ahi con los metaleros rqliaos que escuchan grupos de weones con el pelo largo que cantan como mina :plumaplumagay:
 
DoctorSerrucho dijo:
¿Por qué el otro wn no siguió con Gorillaz?

Esa weá la llevaba :heavy:


Ahora Damon Albarn está preparandose para hacer el tercer album el proximo año, buena onda que vuelva Blur, pero prefiero mas a Gorillaz (fue la primera banda que escuché por alla en el 2001) antes de Gorillaz escuchaba puras weas como Cachureos XD combina mis dos pasiones la música y las caricaturas.
 
tendra temas gay pero son esos que se escuchan bien y igual los vacilai (girls & boys era el himno de los carretes del 94 o 95). Que bueno que regresen y ojala se reinventen y no vivan de tocar los 4 o 5 exitos que tuvieron mas 10 rellenos por todo el mundo.
 
Blur tiene sus temazos :clapclap: ... ojalá el material nuevo que saquen sea bueno... pa aplicarle eMule altiro XD

Será interesante ver con qué saldrán :zippymmm:
 
Sí señores, estoy llorando!!!!

Nooo, es broma. En todo caso me alegro muchísimo del regreso de esta gran banda, una de mis favoritas del britpop noventero (uyyy, Damon). Y ahora con Graham y todo, bienvenidos sean again
 
iwal tienen wenos temitas..... podrian venir a chile iwal....
 
ah que bkn que hayan vuelto... ojala que vengan a chile en un corto plazo..

saludos..
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=aokx24j_xhs]YouTube - Metallica on Oasis and Blur[/ame]

Nunca me gustaron.
 
Volver
Arriba