Koopa Troopa
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2018/10/10
- Mensajes
- 7.361
- Sexo

Se agrandaron por salir campeones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Que sabe ese esquizo culiao. CAP hacia acero desde cero.Segun don Kali nunca se há fabricado acero en Chile




si mal no recuerdo don mr kali dijo que el acero que se producía aquí no era acero estructural para edificios o weas así y lo sentenció diciendo que no existe siderúgica en el país, pero qué sé sho, yo no hago videos cagandoSegun don Kali nunca se há fabricado acero en Chile




Huachipato es dueño de cientos de hectareas en Talcahuano, perfecto se puede vender a las inmobiliarias, y generar un boom inmobiliario en la zona. Huachipato tiene maquinaria muy antigua que no sorpota procesos de alta calidad y de menor costo, los chinos poseen tecnología en sus acereras, que dinamizan y hacen el proceso de fabricación mucho más barato que Huachipato, con sus maquinas del año de la corneta. Lo unico que servira huachipato es para desmantelar toda la fierreria que tienen y venderlas a las fundaciones chinas de acero.
El poligono encerrado en amarillo, es el area de terreno que ocupa la siderurgica Huachipato como 438 hectareas, más el derecho a bahía y muelle para mover la carga por barco. Es un activo cuantioso, que podría reconvertirse en puerto para buque Panamax o centro portuario tipo Mejillones.
![]()

Un ignorante de mierda.si mal no recuerdo don mr kali dijo que el acero que se producía aquí no era acero estructural para edificios o weas así y lo sentenció diciendo que no existe siderúgica en el país, pero qué sé sho, yo no hago videos cagando![]()



Me acordé de la misma weáYa llego ratacabezona a decir que se agrandaron mucho ganando el campeonato nacional
Esos comentarios son eternos![]()


Por lo que entiendo el wea es de familia militar o el mismo estuvo relacionado al ejercito. Asi que no creo que sea comunacho. Ademas que su insufrible arribismo es mas tipico de gente de derecha aunque medio pelo.ese viejo es un resentido, obvio que le fue mal en Chile, y emigro a Australia, en los 70's cuando joven, pero el viejo es muy resentido, para mi que el viejo no quiere decir que era comunista y que lo exiliaron, y en Australia se volvio capitalista y ahora le fue bien y tira pura mierda a Chile.

No es por defender, pero Huachipato venia cagando de hace rato (muchos años atras), lo se porque un wn que trabaja en minería paso el dato, hace más de un año, que iba a cerrar porque prácticamente, era una empresa que generaba perdidas.Gracias boris, por tanta dignidad
