• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman en Valdivia el primer caso de lepra en Chile continental

Las personas que tenían entre 30 y 35 años no hablaban nada de español. "Eran bien amorosos (…) con el saludo protocolar no tuvimos problemas, pero después con el detalle de la enfermedad y esas cosas, no me podía comunicar, así que mis alumnos que estaban presentes en el examen me dijeron 'doctora pongamos Google Traductor y le traducimos a ellos'", comenta la doctora.
Tras reiterados intentos y la complejidad de la situación, porque después se percataron que los tres haitianos tampoco sabían leer, pudieron comunicarse con ellos. "Fue muy bonito, porque ellos se dieron cuenta que yo lo único que quería era comunicarme con ellos, entonces nos empezamos a reír entre todos y se cortó esa tensión", dice Rodríguez.

WTF! ¡Ahora me encanta la riqueza cultural haitiana! ¡Quiero más de estos cosmopolitas en mi barrio!
:maestro:Emigrar sin saber si tienes lepra o no
:maestro:Emigrar sin saber nada de tu país de destino
:maestro:Emigrar sin saber leer ni escribir
:maestro:Dar pena en RRSS
:monomeon:Emigrar teniendo suficientes recursos intelectuales para sobrevivir en tu país de destino y aportar a tu nuevo hogar
 
Cabros no lo tomen a mal, pero cuidemos el foro y moderense un poco en los comentarios, es cosa de tiempo que muchos post que aqui aparecen se hagan publico y algunas personas pidan cerrar el foro. Yo creo que existe lalibertad, pero tampoco la wea es insultar y discriminar a diestra y siniestra. Muchos entendemos que las opiniones se dan incluso en el matco de tallas y cosas asi, pero las personas de afuera no lo entienden asi y realmente este tema puede explotar. Lo digo en serio, moderarse un Poco en los comentarios,cuidemos este espacio.
Hermanito lamentablemente este es el único lugar donde podemos expresarnos sin ser atacados por la orda de progres qlios defensores de lo indefendible.

:idolo: ElAntro es el último bastión de patriotismo en donde, por medio de la palabra, se puede defender al país.

Si la cagada es muy inminente, a 51 los pasajes y listo :hands:




:camera:
 
Hoy en la mañana fuí a hacerme un examen de sangre en la mañana al poli, y llegó una haitiana y tosia como loca, fue chistoso como de apoco la gente que estaba en la sala de espera se fue alejando y alejando disimuladamente de la negra, al final había el medio choclon en un lado y la negra sola en el otro extremo.
Iba a grabar pero capaz que se hubiera dado cuenta y me hubiera echo vudú.
 
Hoy en la mañana fuí a hacerme un examen de sangre en la mañana al poli, y llegó una haitiana y tosia como loca, fue chistoso como de apoco la gente que estaba en la sala de espera se fue alejando y alejando disimuladamente de la negra, al final había el medio choclon en un lado y la negra sola en el otro extremo.
Iba a grabar pero capaz que se hubiera dado cuenta y me hubiera echo vudú.
la gente de pie esta reaccionando :clapclap:
 

Lo único malo es que la Dra. Cordero tiene cierto grado de penita por los monos cochinos qliaos :nonono: Yo no. YO LOS ECHARÍA A TODOS SIN PIEDAD DE VUELTA A SU VERTEDERO :sisi::cursing::protesta:
Pero al menos dice la verdad sobre esta mierda, aquello que la :monomeon:Guatona Reqlia chuchesumadre chupatulasnegras quiere esconder a toda costa :mad:
 
Última edición:

Lo único malo es que la Dra. Cordero tiene cierto grado de penita por los monos cochinos qliaos :nonono: Yo no. YO LOS ECHARÍA A TODOS SIN PIEDAD DE VUELTA A SU VERTEDERO :sisi::cursing::protesta:
Pero al menos dice la verdad sobre esta mierda, aquello que la :monomeon:Guatona Reqlia chuchesumadre chupatulasnegras quiere esconder a toda costa :mad:


La edad suele ablandar el corazón de las personas.
 

Villegas al principio trata de bajarle el perfil a la gravedad de la lepra importada por estos monos cochinos qliaos y ahí creo que la caga :nonono:, pero... igual le termina lanzando la más que justa caca al :monomeon:desgobiernucho qliao chupatulasnegras de la :monomeon:guatona reqlia rechuchesumadre :clapclap:
 

Villegas al principio trata de bajarle el perfil a la gravedad de la lepra importada por estos monos cochinos qliaos y ahí creo que la caga :nonono:, pero... igual le termina lanzando la más que justa caca al :monomeon:desgobiernucho qliao chupatulasnegras de la :monomeon:guatona reqlia rechuchesumadre :clapclap:

Es que si es muy sincero se queda sin pega por el resto de su vida...
 

Leonardo-DiCaprio-Clap.gif

La pura y dura verdad conchesumadre, refuten eso los tontitos de siempre :piola:
 
Uta, llegué tarde a la cagá de tema. Sólo quiero decir, título culiao mentiroso.
 
Volver
Arriba