• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman envío de Carabineros a Juan Fernández para controlar manifestaciones en el archipiélago

lo primero es controlar el orden
después se dialoga
me parece bien el envío de carabineros

¿por qué hay weones que viven tan lejos? o_O

Yo conozco la realidad del archipielago y han sido unos sinverguenzas con la gente de allá. Tienen todo el derecho de quejarse.

ojala se les hunda el barco o se les caiga el avion a los pacos culiaos

Easter Island Style :yeah:

protestara.jpg

pacosrapan.jpg

Gobierno Culiao :nonono:

Los franceses deberian anexarse esas islas, para que traten a los conciudadanos como personas y no como delincuentes

no te preocupes hermano , todo lo solucionara parisi con el poder de la gente

seguramente lo que nunca ha hecho la concerta ni la alianza ni lo que haran aunque salga uno de ellos elegido nuevamente... :nonono:

Los franceses deberian anexarse esas islas, para que traten a los conciudadanos como personas y no como delincuentes

Y quién anexiona al archipielago? El estado está en deuda con ellos.
Fui allá después del terremoto al año siguiente y era para llorar las cosas que tienen que sufrir y sufrieron.

Que hagan lo que quieran los weones, sea de un partido politico u otro, Felipe se los va a penar brigido.

Yo conozco la realidad del archipielago y han sido unos sinverguenzas con la gente de allá. Tienen todo el derecho de quejarse.

Oye, por que estan protestando?

Tengo familia alla, de hecho, cuando mis bisabuelos llegaron a Chile, llegaron y se instalaron ahi.

Me pregunto que va a pasar con is pacosque se queden despues de la represion

Pd... Por mi que les saquen la ctm despues, si vas has a dar golpes .. No esperes respeto.

Coincide plenamente que esta action es provocadora y terminara mal.

Me pregunto que va a pasar con is pacosque se queden despues de la represion

Pd... Por mi que les saquen la ctm despues, si vas has a dar golpes .. No esperes respeto.

Coincide plenamente que esta action es provocadora y terminara mal.

1 paco 1 bala

Con el hizpozo en el gobierno esto es pan de cada día, un chupafusiles con orgasmos cada vez que lanza a los simios de las FF.AA o los pacos...

Vuela bajo Corvo

Entonces mientras se solucione q sigan con la pista aeropuerto tomado ?
Muy bonito.

Volver