• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Confirmo"

La gente educada dice CONFORME



Atento sus comentarios, me despido

Saludos
 
Según cachaba es como burlarse de esas respuestas que intentan sonar excesivamente formales: confirmo, recibido, afirmativo, etc.

Aunque hace años que está de moda ese estilo de humor pa pendejos autistas y memes chitpost (imagen pixeleada, palabra o frase fuera de contexto o no relacionada con la imagen, etc). No hay mucho análisis más que son weás fáciles de grabar en la mente y graciosas por lo estúpidas que son, hasta yo andaba pegado con varias.

Me revienta más esa mierda fome de "Saludos de High Bridge, England" y similares, los conchetumare fomes!!!! :mad:
X2

Puta que encuentro pencas esas tallas de mierda, no es de amargado ni nada, pero uno se mete a los comentarios de algún vídeo a leer algún complemento, información, talla, anécdota, etc pero te encuentras a puros mongolos qliaos spameando esas estupideces, similar a somo el mejor país de chile hermano.
 
Yo creía que era como burlarse de los caribeños que hablan en exceso salameramente como si eso los hiciera menos negros o les quitará la nariz de enchufe
 
Volver
Arriba