• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conflicto con ruidos de colegio

Yo vivo como a 3 cuadras grandes de un colegio y si bien no escucho el ruido siempre que paso por ahi los pendejos son insoportables, se ponen como monos en las ventanas y te gritan weas estúpidas, los más piolas te saludan, otros llanamente te webean, te insultan y te garabatean a pito de nada, a las minas les gritan weas, lanzan cosas por la ventana a la calle, puta la wea insoportable vivir cerca de un colegio, llenan los paraderos de la micros y te tienes que ir apretado.
 
matricúlate ahí y luego les enseñas las virtudes del silencio


how-do-you-do-fellow-kids.jpg
 
Le falta mentalidad de megalodón cimpadrito, póngase a vender hueás afuera de su casa (dulces, bajones, papelinas de pasta), va a ver como se forra :sisi3:
 
lo que no han cachado es que no vivo ni siquiera en la misma cuadra del colegio, caminando desde mi casa está a 10-15 minutos. Pero el ruido que meten es tan grande que se escucha en mi casa
 
También hubo comentarios de que para hacer la denuncia formal había que contratar una empresa que midiera el ruido por intensidad y duración.
Como weon que fue la parte demandada, no es necesario. Si la comuna es seria, basta con realizar la denuncia en la municipalidad correspondiente. Ellos deberían enviar a la empresa correspondiente. Revisa si en la comuna existe alguna ordenanza respecto a ruidos y usas eso de argumento.
 
Muy cerca de mi casa se instaló una escuela de mongólicos y tullidos. Las educadoras y la directora son mas puntudas que la recresta y llegaban a pedir weás prestadas a cada rato hasta que perdieron unas herramientas y no las pescamos más. Siempre meten bulla y hay niños que están en muy mal estado y mugen como vaca, un sonido indescriptible. Nada eso es comparable con la bulla que mete un matewea poco más allá con un taller de vehículos con tubo de escape modificado, que es como estar al lado de un rodaje de Michael Bay. La verdad ya manejo los horarios de las bullas y trato de no calentarme el mate, ya que los otros monos culiaos tienen más problemas que yo así que :menanihands:
 
Cagaste.

Los niños son bestias que sólo aprenden con la violencia y la tortura. Sólo así los puedes hacer obedecer. :sisi3: La ley esta en contra tuya en este caso.
 
y no has pensado en ir a hablar con la direccion y desde ahi el sostenedor
 
Compra una pistola y un par de cajas con balas, anda al colegio toca la alarma de incendio quedate apostado fuera de la entrada y te vas piteando uno a uno a los que salgan. :cafe3:
Nah....eso ya se vio.....necesitamos algo mas nuevo y mas facil para evaporarlos de una...
 
como buen berto, solo se me ocurre una funa con canal de tv. tipo matinal, ahí te pescan altiro. :sisi3:
 
Volver
Arriba