• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conflicto: "nosotros Sabemos Como Hacer Las Cosas Y Las Vamos A Hacer. Mañana Empieza La Caceria"

Como dije y como me reafirmaron....mañana si Chadwick no da las soluciones que exige la Multigremial.....comenzaran a aparecer cadaveres en el Wallmapu. Los agricultores, para decir que empieza la caceria,tienen a varios ya fichados, inclusive hasta con el numero del RUN :sisi:








A espperar :cafe3:

Espero no equivocarme, pero la CAM no está como los indígenas usando hondas y piedras, si no que poseen armamento. Ciertas empresas ya han mostrado la mierda que son, como Arauco, asi que anormalidades pueden haber en las demás. Pero estoy en contra cuando los wns atacan y quemas weas de pequeños campesinos.
 
No tan solo eso. Lo integran ex-FFEE de las FFAA.
De hecho ahora revisando mi TL estan contactando a los que estuvieron con Blackwater en Irak....puros ex-comandos. Y vendrian GRATIS.....solo x exterminar rojos x placer.
Recuetda que a Urban le pillaron un AR-15 mas un LAW.

Los milicos son tan weones que confunden a los mapuches con los rojos :lol2:

Inteligencia Militar -> Oxímoron




http://www.youtube.com/watch?v=ydbV3ijFYck
:maestro: Araucanos
 
Estos aweonaos piensan que los mapuches solo atacan a "empresarios" :lol2:
Los mapuches hace rato que incluso atacan a gente de clase media baja.

Bien por las personas, tienen derecho a defensa propia.

Si para los weones es valida la causa de los mapuches, entonces seria valido que la gente a las que se le expropio en el gobierno de Allende ahora sus familiares acribillaran a los wns que hoy ocupan esos terrenos.

Los mapuches seran una presa facil para los demas, sobre todo para alguien con entrenamiento de las FF.AA
:hands:
 
Apretenlo zurditos.
"En La Araucanía tenemos, de forma clara y sin eufemismos, una situación extremista"

El jefe del gabinete dice que la minoría violentista recibe el respaldo de una red política y comunicacional.




Destaco:
El Gobierno está
comprometido y con decidida voluntad
a enfrentar esta situación redoblando
la acción policial -con mejor tecnología
e inteligencia- y usar todo lo que el
marco legal nos permita".
-¿Incluida Ley Antiterrorista?
"No excluimos nada. Cuando hablamos
de leyes de la República, hablamos de
cuerpos legales aprobados
democráticamente y disponibles para
ser usados e invocados cuando sea
necesario. Así como no excluyo nada,
tampoco estoy predispuesto a aplicar
una ley permanentemente. Veremos
caso a caso. Si el hecho exige Ley
Antiterrorista, lo haremos; si exige Ley
de Seguridad del Estado, lo haremos, o
si demanda una ley común, lo
haremos".

http://diario.elmercurio.com/2012/12/24/nacional/nacional/noticias/BEE1FE51-DC01-4220-BECD-80D8E7E9A95D.htm?id=
 
Chadwick ya llego y..... Risible, mas de lo mismo. La Multigremial esta, por decir menos, desencantada :sisi:
El ministro del Interior, Andrés
Chadwick, ya se encuentra pronto a
llegar a la región de La Araucanía,
donde desarrollará una intensa
agenda que contempla diversas
visitas en el marco de los últimos
hechos de violencia en la zona.
A eso de las 10 de la mañana, se reunirá
con los fiscales del Ministerio Público,
principalmente con aquellos relacionados
a las causas relativas al Conflicto
Mapuche.
Cuando marquen las 11.00 horas, se
trasladará hasta el Fundo Santa Isabel,
donde tuvo lugar un nuevo atentado
incendiario .
Al mediodía en tanto, se hará presente
en tribunales para interponer querellas
contra quienes resulten responsables de
estas acciones.
. http://m.biobiochile.cl/notas/2012/12/24/chadwick-llega-a-la-araucania-para-interponer-querellas-contra-responsables-de-atentados-en-fundos.shtml
 
Ah...y una yapita que alguien del MPMR se "largó"

Marco Riquelme Garcí
@ GarcMarco 1m
Creo q no van a mandar a ningún
Milico a la Araucanía. La
tremenda cagá q dejaríamos aquí
y allá, los empresarios necesitan
estabilidad


A confesion de parte,relevo de prueba.
 
me cago en "los hacendados" son puros boca los conchadesumadres, ojala un dia de estos los mapuches se piteen una familia entera.
 
Hoy será un día clave. :lol2:

Sacoweas, es más probable que haya una masacre en una escuela gringa a que se cumplan los sueños húmedos de Corvo Rosado y los morenazis de acá. :sisi:
 
Hoy será un día clave. :lol2:

Sacoweas, es más probable que haya una masacre en una escuela gringa a que se cumplan los sueños húmedos de Corvo Rosado y los morenazis de acá. :sisi:
 
un tema de corvo, sobras y mienti... :lol2:


falta 1 y se juntan los 4 jinetes del apocalipsis :lol2:
 
los empresarios necesitan irse cagando de la araucanía.

corta.
Tu sabes que eso no pasara.
Santiago no dimensiona esto de manera real. Se necesitan MUERTOS, Y POR DECENAS, para que recien tomen cartas como se debe.
El actual gobierni esta capado y tiene miedo x el apoyo internacional que se le da a los irregulares.Lo acaba de reconocer Chadwick que "como mucho", invocarian la Ley Antiterrorista , cosa que NO QUIEREN los de la Multigremial y sus asociados, partidarios de la "solucion final" : http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/12/680-500197-9-chadwick-tras-presentar-querella-en-la-araucania-enfrentamos-a-un-enemigo-que.shtml
 
Para comenzar, los empresarios de la zona no harán nada. Para eso tienen plata, contratarán a sicarios cualquiera para que vayan a hacer el trabajo sucio. Luego, de ocurrir matanzas, los weones se lavarán las manos y dirán que ellos no tuvieron implicancia en los hechos.

Me da risa cuando webean que los weones son cobardes por atacar en patota y no frente a frente, uno a uno. ¿Alguien me puede decir qué maniobra militar eficaz se sustenta en weones peleando solos contra el mundo? El sustento del concepto de "ejército" está en palabras como "batallón", "compañía", etc., o sea, en ataques por grupos y bloques.

Ahora, ya dejando de lado minucias que quería decir por decir, espero que todo se solucione con la menor cantidad de sangre derramada. Son chilenos peleando contra chilenos (aunque en el sentido más purista del término, los mapuches no se sientan representados con la nacionalidad). Nunca me será agradable ver como gente que vive en un mismo país se mata la una a la otra.

La violencia solo generará violencia, independiente de quién inició primero y quién después. Por lo que espero se detenga esta bola de nieve que ya ha crecido lo suficiente como para que un sector del conflicto quiera "cazar" a seres humanos. El problema es que no confío en las capacidades diplomáticas de las cabezas de este Gobierno. Demostraron poca capacidad de diálogo en conflictos anteriores (estudiantiles por ejemplo) por lo que no me extrañaría que por tratar de arreglarla, la dejen peor.

Ya, en el último caso que se quieran dar, espero que los niños no tengan que pagar por los problemas de sus padres.
 
cuantos mapuches muertos van a esta hora :ear:
 
Que manera de tener orgasmos anales los qls de corvo, sombras y mienti hueón!! :lol2:

Puro humo :hands:
 
SalvadorSchwartzmann(Bio Bio Concepcion )
@ S_Schwartzmann 6m
Agricultor que amenazó con
cacería de autores de atentados
dice que en primeras 12 horas no
han tenido éxito, pero la
búsqueda sigue









Van a "cobrar", como en el Far West :sisi:
 
Como en toda noticia de Mienti, no ha pasado NI UNA WEÁ de las que postea.
 
gracias gobierno de exelencia por prender de nuevo la guerra de arauco, es lamentable que los mapuches sean tan pacificos que aun no matan a nadie, despues ir varios mapuches muertos.
 
Volver
Arriba