• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conflicto Palestino-Israelí (2014)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayudenme a traducir este video para subtitularlo al español por fa :up:



Tell them to seize fire on us, leave us alone.

We are not living in safety. We live under siege. We would feel better if we were dead.

I wish I was dead and did not have to witness this life that is happening to us, getting killed.

We do not see but death and casualties and the wounded.

I turned on TV and I see nothing but funerals, or bombardments or tanks.

I do not see programs for kids, cartoons, or educational programs.

All on TV are funerals, military jest, tanks, and bombardments.

Why do they do us like that, the israeli people?


As of January 2014 Israel has over 5,000 palestinian administrative detainees (perople in jail without being charged or sent to court) of whom are 196 palestinian childen.
 
Detienen a exsoldado israelí por denunciar las atrocidades cometidas en Gaza

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136774-detener-exsoldado-israel-denunciar-atrocidades-gaza

El pasado 29 de julio Efrati anunció, a través de Facebook, haber recibido información de fuentes de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que revelan, según él, el motivo de la masacre que ocurrió en Shujaiya el 20 de julio. Así, informó que los civiles palestinos fueron atacados y asesinados por soldados israelíes "como venganza por la muerte de soldados en sus unidades".

El exsoldado israelí explicó que planea publicar "dos grandes historias" en algunos medios de Estados Unidos, "pero hay algunas cosas que ahora puedo compartir con ustedes: soldados pertenecientes a dos unidades distintas dentro de Gaza filtraron información sobre el asesinato de palestinos debido al fuego de francotiradores en el barrio de Shujaiya, fue un castigo por la muerte de sus soldados", escribió.

"Un día después de la masacre, muchos palestinos fueron a buscar a sus familiares en los escombros. Un video en YouTube muestra a un joven palestino, Salem Shammaly, y en el momento en el que estaba buscando a sus familiares entre las ruinas recibió un disparo en el pecho y cayó. Segundos después, se escucharon dos disparos adicionales provenientes de francotiradores, causándole una muerte instantánea", afirma Efrati.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136774-detener-exsoldado-israel-denunciar-atrocidades-gaza
 
Actores españoles, en la lista negra por críticas antisraelíes

90024520140810062411670.jpg


Varias compañías cinematográficas han incluido a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz en su lista negra por denunciar las sangrientas ofensivas del régimen israelí en la asediada Franja de Gaza.

Según informaron el sábado algunos medios de comunicación, varias conocidas empresas de filmación han insistido en prohibir la emisión de la imagen de la pareja oscarizada, por tachar de “genocidio” las agresiones violentas del ejército israelí en el enclave costero palestino.

En este sentido, un importante productor de Hollywood, que ya trabajó con Penélope Cruz, ha deplorado sus comentarios y ha aseverado que no volvería a contratar a la actriz, según informa 'Hollywood Reporter'.

Asimismo, otro alto ejecutivo de Hollywood expresó su rechazo, recalcando que estaba "furioso con Javier y Penélope" y que no estaba seguro acerca de cómo trabajar con la pareja de nuevo.

Javier Bardem y Penélope Cruz, junto con cientos de artistas e intelectuales españoles, se han sumado a la condena del "genocidio" que practica el régimen de Israel "contra la población civil palestina" en la Franja de Gaza.

Destacadas figuras de la cultura española firmaron el pasado 29 de julio un manifiesto contra "el genocidio que está perpetrando el ejército de ocupación israelí en la Franja de Gaza".

Las agresiones israelíes se han cobrado, durante los últimos 34 días, la vida de al menos 1915 palestinos, 84 por ciento de ellos, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), civiles.

http://www.hispantv.com/detail/2014...panoles-lista-negra-por-criticas-antisraelies
 
Actores españoles, en la lista negra por críticas antisraelíes

90024520140810062411670.jpg


Varias compañías cinematográficas han incluido a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz en su lista negra por denunciar las sangrientas ofensivas del régimen israelí en la asediada Franja de Gaza.

Según informaron el sábado algunos medios de comunicación, varias conocidas empresas de filmación han insistido en prohibir la emisión de la imagen de la pareja oscarizada, por tachar de “genocidio” las agresiones violentas del ejército israelí en el enclave costero palestino.

En este sentido, un importante productor de Hollywood, que ya trabajó con Penélope Cruz, ha deplorado sus comentarios y ha aseverado que no volvería a contratar a la actriz, según informa 'Hollywood Reporter'.

Asimismo, otro alto ejecutivo de Hollywood expresó su rechazo, recalcando que estaba "furioso con Javier y Penélope" y que no estaba seguro acerca de cómo trabajar con la pareja de nuevo.

Javier Bardem y Penélope Cruz, junto con cientos de artistas e intelectuales españoles, se han sumado a la condena del "genocidio" que practica el régimen de Israel "contra la población civil palestina" en la Franja de Gaza.

Destacadas figuras de la cultura española firmaron el pasado 29 de julio un manifiesto contra "el genocidio que está perpetrando el ejército de ocupación israelí en la Franja de Gaza".

Las agresiones israelíes se han cobrado, durante los últimos 34 días, la vida de al menos 1915 palestinos, 84 por ciento de ellos, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), civiles.

http://www.hispantv.com/detail/2014...panoles-lista-negra-por-criticas-antisraelies


los dueños de las cadenas son ccasi todos judios ..

:nonono:
 


Esto es de hace una semana

53dfcb937ff98_620x0.jpg


Padre de Angelina Jolie critica mensajes de paz de Penélope Cruz y Javier Bardem

http://www.tvnotas.com.mx/2014/08/0...s-de-paz-de-penelope-cruz-y-javier-bardem.php

El ganador del Oscar y padre de Angelina Jolie, Jon Voight escribió una carta donde explica que está en contra de los comentarios que emitieron los españoles, Javier Bardem y Penélope Cruz ya que éstos calificaron de "genocidio" a la operación israelí en Franja de Gaza.

"Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enfadado; me duele en el alma que gente como Cruz yBardem inciten al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado", escribió el actor y lo envió a varios medios de EU.

"Los actores españoles son, obviamente, ignorantes de la situación de la historia completa del nacimiento de Israel".
Cabe recordar que el pasado 29 de julio, una carta firmada por la pareja de Penélope y Javierpedía a la Unión Europea "condenar el bombardeo de la tierra, mar y aire contra la población civil palestina en Gaza".

Sin embargo, al recibir críticas inmediatas, la protagonista de 'Vanilla Sky' respondió: "No quiero que se me malinterprete en una situación tan importante. Yo no soy una experta en esta situación y soy consciente de la complejidad de la misma. Mi único deseo es la esperanza de que habrá paz tanto en Israel como en Gaza".

Por su parte, el ganador del Oscar, Bardem, declaró que sus comentarios fueron malinterpretados y rechazó que haya hecho acusaciones antisemitas.
 
Esto es de hace una semana

53dfcb937ff98_620x0.jpg


Padre de Angelina Jolie critica mensajes de paz de Penélope Cruz y Javier Bardem

http://www.tvnotas.com.mx/2014/08/0...s-de-paz-de-penelope-cruz-y-javier-bardem.php

El ganador del Oscar y padre de Angelina Jolie, Jon Voight escribió una carta donde explica que está en contra de los comentarios que emitieron los españoles, Javier Bardem y Penélope Cruz ya que éstos calificaron de "genocidio" a la operación israelí en Franja de Gaza.

"Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enfadado; me duele en el alma que gente como Cruz yBardem inciten al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado", escribió el actor y lo envió a varios medios de EU.

"Los actores españoles son, obviamente, ignorantes de la situación de la historia completa del nacimiento de Israel".
Cabe recordar que el pasado 29 de julio, una carta firmada por la pareja de Penélope y Javierpedía a la Unión Europea "condenar el bombardeo de la tierra, mar y aire contra la población civil palestina en Gaza".

Sin embargo, al recibir críticas inmediatas, la protagonista de 'Vanilla Sky' respondió: "No quiero que se me malinterprete en una situación tan importante. Yo no soy una experta en esta situación y soy consciente de la complejidad de la misma. Mi único deseo es la esperanza de que habrá paz tanto en Israel como en Gaza".

Por su parte, el ganador del Oscar, Bardem, declaró que sus comentarios fueron malinterpretados y rechazó que haya hecho acusaciones antisemitas.

Hipócritas culiaos, se creen dueño del antisemitismo así como los homosexuales se ponen a llorar cuando los agarran p'al webeo... les gusta la del burro a todos esos conchesumadre :nonono:

Eso pasa cuando por "lástima" se les da un poquito de poder a la gente oprimida que no aprendió nada de su pasado... y no a todos, pero no falta el vivo... como siempre...
 
Henry Kissinger en el 2012

In 10 years, there will be no more Israel: Kissinger

The idea of Israel’s inexorable collapse is no longer a taboo as more top brass US officials are explicitly attesting to the fact, with prominent US diplomat Henry Kissinger saying, “In 10 years, there will be no more Israel.”

“Kissinger's statement is flat and unqualified. He is not saying that Israel is in danger, but could be saved if we just gave it additional trillions of dollars and smashed enough of its enemies with our military.… He is not offering a way out. He is simply stating a fact: In 2022, Israel will no longer exist,” political columnist Kevin Barrett wrote in an article published on Press TV website on Sunday.

He also pointed to a study commissioned by the US Intelligence Community (IC), comprised of 16 US intelligence agencies, earlier this year, titled “Preparing for a Post-Israel Middle East,” and pointed out that the content of the IC’s report corroborates Kissinger's contention.

“The sixteen US intelligence agencies agree that Israel cannot withstand the coming pro-Palestinian juggernaut consisting of the Arab Spring, the Islamic Awakening, and the rise of the Islamic Republic of Iran,” the analyst added.

The IC report contends that the US government no longer has the military and financial resources “to continue propping up Israel against the wishes of more than a billion of its neighbors” and suggests that “the US will have to follow its own national interests and pull the plug on Israel,” Barrett said.​

Considering the fact that the Jewish Kissinger has long been viewed as an ardent friend of Israel and that the majority of US officials, including the authors of the IC report, are influenced by pro-Israeli lobby, the emerging messages become more remarkable, the article added.

The article argues that the emerging “complacency” among the US officials about Israel’s fate can be traced in the following reasons:

· American politicians and political activists “are growing fed-up with Israeli intransigence and fanaticism.”
· Americans feel “festering resentment over the Israel lobby's imperious domination of public discourse.”
· “The American Jewish community is no longer united in support of Israel.”
· It is becoming a common knowledge that Israel and its supporters carried out the 9/11 false-flag attacks.

“In fact, the US is going broke and sacrificing thousands of lives in wars for Israel - wars that damage, rather than aid, US strategic interests,” the article said.

“It will become ever-easier for American policymakers, following in the footsteps of Kissinger and the sixteen intelligence agencies, to recognize the obvious: Israel has reached the end of its shelf-life,” Barrett concluded.

http://www.presstv.ir/detail/2012/10/01/264485/no-more-israel-in-10-years-kissinger/
 
Chiquillos. En android market hay una aplicacion bastante util llamada "Buycott"., que sirve para identificar productos que sean de empresas conocidas por apoyar y dar dinero a los sionistas rqlios. La recomiendo :buenaonda:
 
A través de una carta pública, más de 250 judíos sobrevivientes y descendientes de sobrevivientes del holocausto nazi, condenan las acciones del gobierno de Israel en contra de los palestinos en la franja de Gaza

judios.jpg


“Condenamos inequívocamente la masacre de palestinos en Gaza y la actual ocupación y la colonización de la Palestina histórica,” afirman en la carta, la cual fue publicada en el sitio web de la Red Internacional Judía Anti-sionista (International Jewish Anti-Zionist Network). “Condenamos además que los Estados Unidos le provea a Israel el financiamiento para llevar a cabo el ataque,” continúan.

Denuncian el uso fraudulento de su sufrimiento, sus historias y biografías para promover la deshumanización de los palestinos tal como ha hecho Elie Wiesel, premio Nobel de la Paz de origen judío a través de avisos publicados en grandes medios como The Guardian,en los que se acusa sin pruebas a los palestinos, específicamente a Hamas, de usar a niños como escudos humanos. Los avisos de Wiesel son para “justificar lo injustificable: la determinación de Israel de destruir Gaza y el asesinato de cerca de 2.000 palestinos, incluidos cientos de niños,” afirman.

Por último, solicitan donativos para publicar la carta en el New York Times, con el fin de que tenga más difusión.

A continuación la carta:

Como sobrevivientes judíos y descendientes de los sobrevivientes del genocidio nazi, condenamos inequívocamente la masacre de palestinos en Gaza y la actual ocupación y la colonización de la Palestina histórica. Condenamos además que los Estados Unidos le provea a Israel el financiamiento para llevar a cabo el ataque, y a los estados occidentales de manera más general, por el uso de su fuerza diplomática para proteger a Israel de ser condenada. El genocidio comienza con el silencio del mundo.

Estamos alarmados por la extrema deshumanización racista de los palestinos en la sociedad israelí, que ha alcanzado un punto álgido. En Israel, los políticos y opinadores en The Times de Israel y The Jerusalem Post han pedido abiertamente el genocidio de palestinos, e israelíes de derecha están adoptando la insignia neo-nazi.

Además, estamos disgustados e indignados por el abuso de Elie Wiesel de nuestra historia en esas páginas para promover falsedades utilizadas para justificar lo injustificable: la determinación de Israel de destruir Gaza y el asesinato de cerca de 2.000 palestinos, incluidos cientos de niños. Nada puede justificar el bombardeo de los refugios de la ONU,hogares, hospitales y universidades. Nada puede justificar que se prive a la gente de la electricidad y el agua.

Debemos elevar nuestras voces colectivas y usar nuestro poder colectivo para poner fin a todas las formas de racismo, incluido el genocidio en curso del pueblo palestino. Pedimos que se ponga fin de inmediato al asedio y bloqueo de Gaza. Hacemos un llamamiento al boicot económico, cultural y académico de Israel. El “Nunca más” debe significar ¡Nunca más para nadie!

Firman: Hajo Meyer, superviviente de Auschwitz y 250 personas más.

Ver todas las firmas aquí.

http://www.elciudadano.cl/2014/08/1...-de-palestinos-en-gaza-y-complicidad-de-eeuu/
 
uta... Alemania pesa menos que un paquete de cabritas ahora... Europa vale callampa y no hace nada contra Israel; ni Rusia.

este video define a la Alemania de hoy

 
Árabes y Judíos vivieron en paz antes que llegaran los sionistas hijos de perra.

Bu-K-7nIMAEly8K.jpg


 
"Terminen el trabajo": Miles de israelíes apoyan la ofensiva militar contra Gaza"

Miles de israelíes han salido este jueves a las calles de Tel Aviv para mostrar su apoyo a la ofensiva militar de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) en la Franja de Gaza.

Se estima que unos 10.000 israelíes se reunieron en la Plaza Rabin en la primera gran manifestación desde que las IDF emprendieron la operación Borde Protector, el pasado 8 de julio.

"Tengo plena confianza en el Gobierno y en el Ejército, pero al mismo tiempo pido, como alcalde de Sderot, que se ponga fin a esta situación [de violencia] de una vez por todas", dijo Alon Davidi a Afp. "Terminen el trabajo. Este es un principio universal: Queremos vivir en paz", señaló el funcionario. Mientras, en las calles los manifestantes agradecían a los militares de su país el lanzamiento de la ofensiva y algunos incluso exigían "ocupar Gaza".

La operación israelí Borde Protector se ha cobrado la vida de 1.962 palestinos, la mayoría civiles, y ha dejado unos 9.500 heridos, entre ellos 2.800 niños. Por su parte, en Israel las víctimas mortales ascienden a 67, tres de ellos civiles. Este miércoles Israel y Palestina acordaron la extensión del alto el fuego a 120 horas
c859e65e1098afdd3b559f05166b1c66_article630bw.jpg

Ejemplo de padre.
0dbfe0da38d56f26bbe40a984156dbda_article630bw.jpg


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137198-fotos-miles-israel-apoyan-ofensiva-gaza
 
"Terminen el trabajo": Miles de israelíes apoyan la ofensiva militar contra Gaza"

Miles de israelíes han salido este jueves a las calles de Tel Aviv para mostrar su apoyo a la ofensiva militar de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) en la Franja de Gaza.

Se estima que unos 10.000 israelíes se reunieron en la Plaza Rabin en la primera gran manifestación desde que las IDF emprendieron la operación Borde Protector, el pasado 8 de julio.

"Tengo plena confianza en el Gobierno y en el Ejército, pero al mismo tiempo pido, como alcalde de Sderot, que se ponga fin a esta situación [de violencia] de una vez por todas", dijo Alon Davidi a Afp. "Terminen el trabajo. Este es un principio universal: Queremos vivir en paz", señaló el funcionario. Mientras, en las calles los manifestantes agradecían a los militares de su país el lanzamiento de la ofensiva y algunos incluso exigían "ocupar Gaza".

La operación israelí Borde Protector se ha cobrado la vida de 1.962 palestinos, la mayoría civiles, y ha dejado unos 9.500 heridos, entre ellos 2.800 niños. Por su parte, en Israel las víctimas mortales ascienden a 67, tres de ellos civiles. Este miércoles Israel y Palestina acordaron la extensión del alto el fuego a 120 horas
c859e65e1098afdd3b559f05166b1c66_article630bw.jpg

Ejemplo de padre.
0dbfe0da38d56f26bbe40a984156dbda_article630bw.jpg


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137198-fotos-miles-israel-apoyan-ofensiva-gaza

NUNCA VIVIRAN EN PAZ PUEBLO MALDITO, USTEDES ESTAN MALDITOS POR NUESTRO MESIAS, EL CRISTO.

2e1f228.jpg


35i6tuf.jpg


255ni2u.jpg


5vq6ad.jpg


2cyog1g.jpg


b8nsyx.jpg


ra5d2w.jpg


:worthy: Galilea greco-cristiana repele a los judíos

:worthy: Jesús de Nazaret, el violento, el iracundo, azotando a las ratas

:worthy: salgan de aca pedazos de mierda que Yo mismo soy el dios

:monomeon: dios me abandona?, :worthy: me importa un pico, :worthy: Yo Resucito igual pedazos de caca

:worthy: El Galileo, un weón con autoridad, un weón con testículos, un visionario

 
Última edición:
NUNCA VIVIRAN EN PAZ PUEBLO MALDITO, USTEDES ESTAN MALDITOS POR NUESTRO MESIAS, EL CRISTO.
:worthy: Galilea greco-cristiana repele a los judíos
:worthy: Jesús de Nazaret, el violento, el iracundo, azotando a las ratas
:worthy: salgan de aca pedazos de mierda que Yo mismo soy el dios
:monomeon: dios me abandona?, :worthy: me importa un pico, :worthy: Yo Resucito igual pedazos de caca
:worthy: El Galileo, un weón con autoridad, un weón con testículos, un visionario

No comparto la visión de que cristo haya sido dios ni tampoco pienso que haya sido un solo hombre. A mi parecer todo eso es fruto de una interpretación literal de las escrituras, cuando estas fueron escritas es un tono simbólico (función poética del lenguaje según R. Jakobson). En lo que si estoy de acuerdo es que el mensaje de Cristo es completamente visionario, en el sentido de que la verdadera crisis moral de nuestra época es un producto cognitivo en donde el dinero distorsiona la ética de nuestras decisiones. Por lo demás es conocida la influencia que tienen los judios en las esferas del dinero.

En cuanto al judaísmo, en el mismo apocalipsis se menciona la presencia de los "falsos judios" y es chocante ver que la evidencia científica actual muestra que los actuales judios no son decedientes de Abraham ni son procedentes del levante mediterráneo, si no que son decedientes de jázaros: turcos convertidos al judaísmo en el siglo VIII.

http://www.sciencedaily.com/releases/2013/01/130116195333.htm
 
No comparto la visión de que cristo haya sido dios ni tampoco pienso que haya sido un solo hombre. A mi parecer todo eso es fruto de una interpretación literal de las escrituras, cuando estas fueron escritas es un tono simbólico (función poética del lenguaje según R. Jakobson). En lo que si estoy de acuerdo es que el mensaje de Cristo es completamente visionario, en el sentido de que la verdadera crisis moral de nuestra época es un producto cognitivo en donde el dinero distorsiona la ética de nuestras decisiones. Por lo demás es conocida la influencia que tienen los judios en las esferas del dinero.

En cuanto al judaísmo, en el mismo apocalipsis se menciona la presencia de los "falsos judios" y es chocante ver que la evidencia científica actual muestra que los actuales judios no son decedientes de Abraham ni son procedentes del levante mediterráneo, si no que son decedientes de jázaros: turcos convertidos al judaísmo en el siglo VIII.

http://www.sciencedaily.com/releases/2013/01/130116195333.htm

Yo también estoy de acuerdo con lo que dijiste, pero si tengo la convicción que existió un Galielo que predicó y fue crucificado, los Evangelios son demasiados correctos históricamente, no es como el antiguo testamentos donde esta lleno de anacronismos, falsedades y exageraciones; Los evangelios hablan de Herodes Agripás, Poncio Pilato, Caifás, Anás, Juan el Bautista, etc. o sea, personajes que de verdad se tiene documentación que existieron justo en la época que se supone existió Jesús; ademas su teología es coincidente con el sincretismo religioso que se practicaba en las regiones de Galilea-Fenicia-Aram (Syria). Ahora no creo que halla realizado milagros ni que halla resucitado, eso más bien corresponde a un recurso literario y poético para realzar el verdadero trasfondo de Jesús; la Resurrección tiene un significado mucho más metafórico, valórico y existencialista que su conocimiento literal; el caminar sobre las aguas tempestuosas también, el convertir el agua en vino también, el autodenominarse Dios, el revivir a las muerto también; todo esto es heredado de las religiones greco-romanas y su concepción valórica del mundo. Esto, lamentablemente, no lo entienden ni ateos ni agnósticos, ya que son posiciones laicas y por ende concepciones terrenales del mundo, son tan terrenales, que llegan a ser anti-clericales, y, pero aún, materialistas y anti-espirituales; esos weones perdieron y asesinaron completamente su propia capacidad de pensamiento abstracto, de percepción poética, de entendimiento metafórico, de comprensión literaria; que es coincidente con esta sociedad monetarista y materialista ¿conoces a algún weón que lea poesía? no pu, por que el populacho de hoy en día es completamente decadente; tratan de igualar al Cristo con los cultos solares de otras religiones paganas ¿pero ésto es algo malo? ¿que acaso porque se representa al Sol es algo deplorable? ¿Son tan obtusos que son incapaces de ver el enfoque existencialista que hay en los mitos que hablan de constelaciones, estrellas y el Sol? valen callampa, ratas hippies que se creen intelectuales, estas basuras no hacen mas que leer escritos post-modernos, contraculturales y nihilistas porque son los más faciles de digerir, porque justamente las negaciones no proponen nada, solo ambiguedades politicamente correctas.

Volviendo al Cristo, la doctrina del Galileo es una completa oposición y negación del judaísmo terrenal, carnalista y materalista.

http://www.antronio.cl/threads/historia-jesús-no-era-judío.1190929/
 
Última edición:
Es bueno recordar que a pesar de que en su carta fundacional hamas busca la destrucción de Israel, en más de una ocasión se ha mostrado afable a la solución de dos Estados instalando las fronteras previas a 1967. Sin embargo sigue siendo el Estado sionista el intransigente que, tanto en paz como en guerra se hace de colonias en territorio ocupado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba