Mitec
this is jackass!!
hoy empieza el ataque ddos, para los que saben ya saben donde.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hoy empieza el ataque ddos, para los que saben ya saben donde.

Aquí tenemos a un progre manipulador de tomo y lomo, que utiliza las palabras "racismo, fascismo, religión" para empatizar y causar conmoción en el populacho (el cuco a combatir!), y lo lamentable de todo esto es que sí les resulta, y son esos mismos mantras lastimeros que vemos repetirlos una y otra vez hasta el cansancio por todas partes... por personajes como este, es que no se le puede decir nada a los judíos ya que inmediatamente eso viene a ser "discriminación, racismo, fascismo, antisemitismo", sin que se permita razonar o analizar sobre la naturaleza de los judíos, pues la eficacia del progrerio está en eso, en causar la conmoción emocional del populacho
Y el manipulador soy yo... no vaya a ser que me tachen como simpatizante del fascismo, ¡eso si que sería atroz e impopular!, mejor le hago caso a este buen progre y sigo el camino correcto....
Ah, y como fue que ahora hiciste un post en que no nombraste ni directa o indirectamente a la persona de quien eres su fan (o sea yo!)![]()
Usé esas palabras porque es eso lo que se ve en los tweets de las muchachitas del link citado, cambia el tiempo y lugar pero el sentimiento de odio es el mismo, perfectamente pasan piolas como dichos de las Hitlerjugends en 1938 contra los judíos si no supieramos que ellas son judias. Tu nacionalismo perverso (sea fascista, nazi, sionista, religioso o el apellido que tenga) permea todas las capas de una sociedad, un pueblo y/o una cultura en base al terror asimilando la resistencia y la critica interna aunque la haya, luego esa es la excusa perfecta para pretender acabar con todos alegando concomitancia o silencio cómplice... Esa es la trampa con que se coloca la gente común a condenar un nacionalismo... apelando a otroY el manipulador soy yo...
Uy si, te ha de afectar el sueño que te digan fascista, qué injuria!
Fan? No, de personal nada, cómo podría. La cosa es que, si tu gustas de hacer el papel de verdugo de la izquierda hasta donde ni cabe hacerlo, de estar en primera línea y de destacar, digo, no esperes otra cosa! Verdugo no pide clemencia.

Tu mensaje es motivado a que muchos citaban a Hitler para criticar a los judíos, y para ti eso es completamente inadmisible, ¡cómo puede ser que le encuentren razón en algo a Hitler!, ¡eso no se puede permitir!....
Pero el rechazo a los judíos no tiene nada que ver con el nacionalismo alemán, el repudio a los judíos es algo milenario que va más allá de las nacionalidades (pues han sido muchos los pueblos a lo largo de la historia que han estado en contra de los judíos) y más allá de las simpless contingencias (como son los ataques a los palestinos),
pero no creo que valga mucho la pena discutir acerca de la naturaleza de los judíos con alguien que confundía la Torah con el Talmud y que sólo se dedica a ser una cheerleader que combate al malvado fascismo dentro de los foros.... pero argumentos de peso, nunca. Adios, y ojalá me olvides.![]()

Se puede estar de acuerdo en algo puntual con alguien que en general es tu antítesis, hasta contigo en ciertas cosas puedo estar de acuerdo, pero de ahí a reivindicar y glorificar todo el pensamiento y los métodos de un dictador... no necesito explicarlo. Ustedes llevan agua a su molino aprovechando esta contingencia y lo saben, y les resulta lamentablemente. Ante eso la oposición.

Pero te estás pasando de revoluciones, no creo que nadie de los 38 que le dieron like a la foto del Fürher esté pensando en "reinvindicar y glorificar" los "métodos de un dictador", simplemente expresan su molestia con su arquetípica figura.
Tu mensaje es motivado a que muchos citaban a Hitler para criticar a los judíos, y para ti eso es completamente inadmisible, ¡cómo puede ser que le encuentren razón en algo a Hitler!, ¡eso no se puede permitir!....
Pero el rechazo a los judíos no tiene nada que ver con el nacionalismo alemán, el repudio a los judíos es algo milenario que va más allá de las nacionalidades (pues han sido muchos los pueblos a lo largo de la historia que han estado en contra de los judíos) y más allá de las simpless contingencias (como son los ataques a los palestinos), pero no creo que valga mucho la pena discutir acerca de la naturaleza de los judíos con alguien que confundía la Torah con el Talmud y que sólo se dedica a ser una cheerleader que combate al malvado fascismo dentro de los foros.... pero argumentos de peso, nunca. Adios, y ojalá me olvides.![]()
Si hubiese sido Stalin el que les hubiese hecho la guerra a los judíos, jabón sería poco.

...me pregunto donde estan las perras de los DDHH![]()

Si hubiese sido Stalin el que les hubiese hecho la guerra a los judíos, jabón sería poco.

Pero si Stalin era Judío
StalinDeje de joder con su ignorancia.
El nacionalismo alemán siempre fue antisemita, por eso el ultranacionalismo nazi, era todavía más antisemita.
Toda la naturaleza de los judíos que ustedes los nazis conocen, la conocen por Metapedia y los mitos que se han inventado en la red.
Y enlazando tu asquerosa ideología, con el problema actual, debo decir que el problema en este conflicto no se llama judío, se llama sionismo. Así como en la segunda guerra mundial el problema no eran los alemanes, lo eran los nazis.
Se me hace inconcebible que se critique a Israel y se ensalce a Hitler cuando el Estado sionista de Israel es una Alemania nazi en oriente medio.
¿Dije acaso que los nazis no fueran anti-semitas?, dije que el problema judío no fue algo acotado o exclusivo del "nacionalismo alemán", ahí podemos mencionar por ejemplo a Eduardo I de Inglaterra que los expulso, y no creo que este estuviera influenciado por el nazismo.
Stalin detestaba a los judíos; bueno es que igual Stalin siempre fue un weón envidioso y mandaba a matar a todo weón nomas porque lo miraron feito
Stalin
Claro, hombre, detestaba a los judíos. Por eso Stalin tenía entre sus principales cercanos a judíos. Por eso es Stalin quien reconoce al Estado de Israel.
(La URSS fue uno de los primeros países en reconocer a Israel)
El mismo Ben Gurión reconoce a la URSS y a Stalin por haberlos salvados de los nazis.
Lo reconoció por temas geopolíticos nomas.