• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conflicto Palestino-Israelí (2014)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tenía entre sus más cercanos a los judíos por cuestiones geopolíticas nada más.

Que Ben Gurión hablara maravillas de Stalin, lo mismo, pura cuestión geopolítica.

Yagada y Kaganovich le dan la razón.

De verdad es pura política y ganarse redes de influencia.

Pero es mas que sabido que Stalin despotricaba entre sus circulos mas cercano contra los judíos

De verdad es pura política y ganarse redes de influencia.

Pero es mas que sabido que Stalin despotricaba entre sus circulos mas cercano contra los judíos

Claro, pura política, por eso cuando a Stalin no le pareció, se lo mandó a cargar (y no solo a él, sino que a todos los que le parecía).

Oiga, puede cagarla más, y peor.

No, el antisemitismo es una enfermedad europea que proviene desde el mito asqueroso medieval en el que se le tachó la culpa de ser quienes asesinaron al Mesías.

No; no proviene de la Edad Media; es de la Antiguedad, si queremos ser justo los primeros indicios de antisemitismo provino de los helenos, ellos empezaron con el tema que "esas tribus barbaras sacrifican niños a su dios"; Flavio Josefo hermanito

Los cristianos siempre han sido antisemitas, y durante la edad media lo que hicieron fue castigar a los judíos cada vez que tenían que descargarse con alguna minoría étnica como válvula de escape.

Por eso los judíos optaban por vivir con los musulmanes, en aquel entonces, mucho más abiertos de mente y tolerantes en el mundo que los cristianos.

El nazismo solo se hizo de esta larga tradición y la exacerbó a la enésima potencia.

Eso es verdad hermanito

No; no proviene de la Edad Media; es de la Antiguedad, si queremos ser justo los primeros indicios de antisemitismo provino de los helenos, ellos empezaron con el tema que "esas tribus barbaras sacrifican niños a su dios"; Flavio Josefo hermanito

Eso es verdad hermanito

Puede ser. Con la particular diferencia que los griegos, o helenos, no discriminaban a los judíos por ser judíos, sino que por ser bárbaros. Y para ellos todos los que no eran parte de su península, eran bárbaros.

El mito del judío malo por ser judío, por ser de una religión diferente, proviene del ascenso del cristianismo y de su consolidación como religión dominante con una estructura imperial posromana.

Puede ser. Con la particular diferencia que los griegos, o helenos, no discriminaban a los judíos por ser judíos, sino que por ser bárbaros. Y para ellos todos los que no eran parte de su península, eran bárbaros.

El mito del judío malo por ser judío, por ser de una religión diferente, proviene del ascenso del cristianismo y de su consolidación como religión dominante con una estructura imperial posromana.

Exacto hermanito; pero igual no podemos achacarle toda la culpa al Cristianismo, no se si me explico.

Stalin detestaba a los judíos; bueno es que igual Stalin siempre fue un weón envidioso y mandaba a matar a todo weón nomas porque lo miraron feito

:worthy: Stalin

Jaja Stalin era EL csm, tb hay que ver el trolleo que le hizo a Georgi Zhukov. :lol2:

Hitler tb tenía ascendencia judía pero le importaba peeeco, Stalin hubiese hecho 3 holocaustos al hilo si se hubiesen interpuesto en su sueño soviético.

¿Dije acaso que los nazis no fueran anti-semitas?, dije que el problema judío no fue algo acotado o exclusivo del "nacionalismo alemán", ahí podemos mencionar por ejemplo a Eduardo I de Inglaterra que los expulso, y no creo que este estuviera influenciado por el nazismo.

O los egipcios. No hay más explicación que esa.

Oh pobre pueblo de Israel, tan perseguido y detestado por el mundo, menos más que eran el pueblo escogido de dioh :lol2:

Jaja Stalin era EL csm, tb hay que ver el trolleo que le hizo a Georgi Zhukov. :lol2:

Hitler tb tenía ascendencia judía pero le importaba peeeco, Stalin hubiese hecho 3 holocaustos al hilo si se hubiesen interpuesto en su sueño soviético.

Zhukov un graaande: ese loquito debió haber guiado la URSS, Stalin celosillo mandaba a todos los wnes a los Gulags o a Siberia :lol2: Kazajistán se lleno de rusos gracias al bigotin :jrio:

Israel tiene el control y bajo sitio el 44% de la franja de Gaza, ha destruido centenares de casas... Cuando esto "termine", estoy seguro que los judíos culiaos, se quedaran con territorios de Gaza.
Tiene pura pinta de anexión la wea.

Destrucción de casas = Campamentos de colonos judíos.

:madno:

muchos sureños inocentes se bajan los pantalones antes los judíos pq les tiran un par de lucas. Miran como los atienden:

hostel.jpg

?????

Weon si vas a opinar, primero enterate del tema.
Los israelitas al finalizar el colegio van obligados al ejercito por 2-3 años y despues del ejercito la mayoria lo unico que quiere es salir y viajar, todos se van a centro-america y sudamerica. Los hostales y hoteles hacen fortuna con todos los israelitas que viajan que por lo menos son el 80% de los jovenes despues de salir del ejercito. Obviamente lo que les conviene es tratar de darle mas onda israeli al hostal para que los weones se sientan comodos. Aqui en Guatemala hay hasta dueños de hostales que aprenden hebreo...

No tiene nada que ver con el sionismo en la Patagonia.

?????

Los israelitas al finalizar el colegio van obligados al ejercito por 2-3 años y despues del ejercito la mayoria lo unico que quiere es salir y viajar, todos se van a centro-america y sudamerica. Los hostales y hoteles hacen fortuna con todos los israelitas que viajan que por lo menos son el 80% de los jovenes despues de salir del ejercito. Obviamente lo que les conviene es tratar de darle mas onda israeli al hostal para que los weones se sientan comodos. Aqui en Guatemala hay hasta dueños de hostales que aprenden hebreo...

Así y todo los ctm quemaron la mitad de las torres del paine, y a otro grupito lo pillaron haciendo fuego donde mismo.

:monomeon: Judios

porque pucha? no soy amable?

:sm:

Porque hay otros antronianos que van antes, pero tu nivel intelectual me cautiva.

Y Stalin no le avisó a Zhukov que el caballo blanco que lo botó era un cabrón. Stalin troll :troll:

---------

A mí me preocupa que los Juden realmente dejen la cagada atómicamente hablando, si llegan a atacarlo Irán, China, o whatever.

Porque hay otros antronianos que van antes, pero tu nivel intelectual me cautiva.

Y Stalin no le avisó a Zhukov que el caballo blanco que lo botó era un cabrón. Stalin troll :troll:

---------

A mí me preocupa que los Juden realmente dejen la cagada atómicamente hablando, si llegan a atacarlo Irán, China, o whatever.

jajaja es que a mi igual me fascina la Rusia Imperial y la URSS; no sé, debe ser el legado cultural de la Guerra Fría, la sociedad soviética me parece algo misteriosa, mística, seductora; me pasa lo mismo con el Nazismo y el Fascismo italiano.

Leer mas que respirar

?????

acá no si bien es sabido que vienen por el tema militar. hay muchas hostales que no aceptan israelitas en el sur. por lo ladrones, y prepotentes que son. una lastima.

Antes de establecerse en Palestina, los sionistas tenian contemplado Uganda e incluso la Patagonia para crear su estado nacional judio. Eso lo dice Yisroel Dovid Weiss, rabino anti-sionista y vocero de la comunidad judia ortodoxa Neturei Karta.

No seria raro por lo tanto que los sionistas aun le tengan ganas a la patagonia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver