• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confrontan a profesor de la UNAM que descalificó movilizaciones feministas

El movimiento feminista es acéfalo, no esta organizado de manera global, y su reputación está supeditada a lo que diga o haga la descerebrada de turno. Lo que más me corroe, es el aprovechamiento que hace la izquierda de este ejército de mongólicas, que actúa y luego piensa.

Cerdas asquerosas, misándricas y comunistas, doble lacra social.

:nonono:
 
Pero si son feminazis ,su actitud lo demuestra :hands: ya hace rato perdi la fe con convencer de los peligros divisionistas progres dentro de la izquierda.
Ahora tambien el profe sin duda que fue un imbecil (si sabis que tus alumnos prenden con agua no podis ponerte a hacer el chistoso).
 
Si hay algo que más les molesta, es que se le ponga atención a una caball@.

La razón:
Al ponerle atención a la equina, las weonas reclaman que no tiene ovarios, así que no es mujer...
Además, las equinas son el modelo de mujer que los hombres quieren: sirvientes, lindas y calladitas (no ponerse a hablar weas y a no hinchar las weas, saben que a los hombres no les gusta). Ese modelo es el que las feminazis bucan eliminar...

Pero si lo ven bien...la equina no busca embarazarse para después cagar al weon, pedir el divorcio y cobrarle la pensión hasta sacarle el último peso...después hará lo mismo con otro hombre...
Son como un jabón...llena de pendejos...

Ese es una razón de porqué no hay que elegir o pescar a minas solteras con hijos...
Pa qué decir que son las más pitiadas de la cabeza...
:ohno:
 
El movimiento feminista es acéfalo, no esta organizado de manera global, y su reputación está supeditada a lo que diga o haga la descerebrada de turno. Lo que más me corroe, es el aprovechamiento que hace la izquierda de este ejército de mongólicas, que actúa y luego piensa.

Cerdas asquerosas, misándricas y comunistas, doble lacra social.

:nonono:

hipócritas, porque cuando ocurrieron las violaciones de Colonia para año nuevo
se quedan calladitas, ahi es mas importante la multiculturalidad que la lucha contra el patriarcado, jajj
estan re locas. admito que en alguna epoca compre algunos de sus postulados pero menos mal me di cuenta de que son oportunistas y manejadas facilmente x centros de poder....
 
hipócritas, porque cuando ocurrieron las violaciones de Colonia para año nuevo
se quedan calladitas, ahi es mas importante la multiculturalidad que la lucha contra el patriarcado, jajj
estan re locas. admito que en alguna epoca compre algunos de sus postulados pero menos mal me di cuenta de que son oportunistas y manejadas facilmente x centros de poder....

La verdad es que sí, uno cuando es pendejo, es bien pájaro y de eso es que se aprovechan estos movimientos. Si andamos con admisiones, yo también admitiré algo. Resulta que cuando era un pajarillo como de quince años, tenía un amigo y un primo que no podían más de rojos, y estos me invitaron a ir a las JJCC. Fui como tres veces a las Jota, los viejos te hacían ayudar a pintar y pegar esos lienzos con consignas a nosotros los pájaros nuevos, además de que te lavaban el cerebro con consignas y sus próceres como el Ché/Allende. Lo otro que sucedía, era que te hacían llevar víveres de todo tipo para la casa, y mi primo desvalijó la alacena de mi casa.

En fin, un mierda. Como te dije, habré ido como tres o dos veces.
 
Con estas noticias, estoy seguro que en el siglo XXI crearán una nueva Inquisición compuesta por feminazis, rolandas y arrastrados traidores a su género que acabarán con los machos alfa lomo plateados antronianos. :cafe3:
 
hipócritas, porque cuando ocurrieron las violaciones de Colonia para año nuevo
se quedan calladitas, ahi es mas importante la multiculturalidad que la lucha contra el patriarcado, jajj
estan re locas. admito que en alguna epoca compre algunos de sus postulados pero menos mal me di cuenta de que son oportunistas y manejadas facilmente x centros de poder....
Se me habia olvidado eso. Estas femiputas, ademas de ser unas inconsecuentes de mierda, le chupan el pico con furia al islam, y no se dan cuenta (no quieren) que el islam realmente es machista. Pero no he visto a una sola feminista luchando por esas mujeres, que si son oprimidas.

Ademas, si se los haces saber, tu eres el machista opresor y blablabla. Estan en un estado de negacion con eso. Realmente estas mierdas son de carton
 
ver lo que puso en facebook el profe es como leer cualquier post de este sitio jaja
 
Se me habia olvidado eso. Estas femiputas, ademas de ser unas inconsecuentes de mierda, le chupan el pico con furia al islam, y no se dan cuenta (no quieren) que el islam realmente es machista. Pero no he visto a una sola feminista luchando por esas mujeres, que si son oprimidas.

Ademas, si se los haces saber, tu eres el machista opresor y blablabla. Estan en un estado de negacion con eso. Realmente estas mierdas son de carton

es que ahí esta la estupidez o inconsecuencia de las feminazis...
viven hablando del patriarcado opresor...pero resulta que hasta antes de la llegada en masa de "refugiados", las chicas alemanas podían pasear relativamente tranquilas después de las 6pm en los pueblos chicos (6 pm po! ni siquiera estamos hablando de las 3 am...!)... y hoy encuentras relatos de chicas con miedo de salir a la calle solas después de esa hora... incluso en algunas áreas de grandes ciudades cerca de ghettos que se están formando...
siempre han habido violadores y maltratadores en occidente... pero existían ciertas seguridades que hoy ya no están. por ejemplo: podias ir segura a tal o cual parte a horas mas o menos prudente. ¿te podía pasar algo? si, claro, pero la probabilidad era muy poca si transitabas por lugares conocidos, en horarios con afluencia de gente... etc... y hoy? todo eso se fue a las pailas... pq dile a una niñita de 16 años que vaya a comprar al super cuando ya esta oscuro a las 6 y se encuentra pandillas de musulmanes fanáticos que creen que una mujer que anda sola por la calle es una puta y merece que la violen... u.u. ... porque eso es lo que creen: mujer que anda sola por la calle= puta= se la pueden violar.... pero las estúpidas no quieren entender... y siguen culpando al hombre occidental hetero de todas sus desgracias... cuando la mayor parte de los hombres hetero, salvo uno que otro sicopata no considera ni por si acaso que una mujer sola en la calle signifique algo mas que eso... en fin... locuras "posmo"...
edito: se me olvidaba agregar que para las violaciones de año nuevo en colonia las chicas no estaban solas, estaban con sus pololos, maridos o amigos... y estos fueron incapaces de defenderlas... pq un tipo como va a defender a su polola de 10 tipos que se le tiran encima??? la cuestión ya ni siquiera se remite a "salir sola".
en Alemania hay una organización que se dedica a filtrar las publicaciones de denuncia en face por ordenes de la vieja Merkel... pa "no generar clima de inestabilidad" pero igual hay varios videos dando vueltas...
 
Volver
Arriba