• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Congreso crea proyecto para regular homenajes en la camara, ES UN TEMA PAIS URGENTISIMO.

Esa wea deberían arreglarla en 15 minutos... El Presidente de la Cámara debería llegar y decir: "¿quién está a favor de que se necesite mayoría para aceptar homenajes?", contar a los weones y listo.

La formalidad de los parlamentos llega a ser absurda.
 
Puta los imbéciles , justifiquen las lucas que se ganan con proyectos mas realistas :nonono:
legislen proyectos que tengan relevancia para el país...


Igual después le prenderán velitas a fidel o a Kim Jong-il :troll:
 
A estos weones les queda perfecto el termino "nefastos"
 
Show para que todos "crean" q nuestros honorables "trabajan"
 

Hasta cuando seguirán usufructuando y sacando provecho político de la figura de pinochet.

Ademas legislar por el capricho de unos pocos , que en nada cambiará la situación actual de los chilenos , que es para lo que fueron elegidos
 
y que sigan esperando las leyes que el pais necesita realmente :hands:
 
Última edición:
mejor que presenten un proyecto en el cual SI EL LEGISLADOR NO VA A TRABAJAR: SE LE DESCUENTA EL DÍA, IGUAL QUE A NOSOTROS.
 
Siempre he dicho que me encantaría ser presidente
y mi primera medida... cerrar esa mierda llena de vagos culiaos
 
cada minuto de vida estos weones cuesta toneladas de plata al fisco, y en las weaitas que los gastan . . . .
 
Y cuando regulan el consumo y cultivo de la cannabis?? Eso es más tema país que sus cagás de homenajes
 
En serio?? En serio????... puta el país pa picante por la chucha, me paso por la raja al weón asesino de perrochet, pero esto ya es un show mediático... saquemos luego a estos ineptos apitutados del poder!!!!! La gente con falta de oportunidades lo pide a gritos.
 
Volver
Arriba