• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Congreso sigue gestando la tormenta financiera perfecta en el país", JP Morgan.

Registrado
2020/10/17
Mensajes
5.530
Sexo
Macho
El banco estadounidense JPMorgan entró al debate advirtiendo, en un informe a sus clientes, que "Congreso sigue coqueteando con la gestación de la tormenta financiera perfecta en el país", lo que no hace variar las posiciones ya conocidas..




Hermoso
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
El fomingo me di una vuelta por Juutube, me llamó la atención un canal de un weon que documenta la actualidad en su gran ciudad - centro economico de eeuu....en algunas calles...

Es impresionante constatar la realidad.

Estamos hablando de la "actual" potencia mundial.

Asumo y doy por hecho, que no vi ni el 0,0001% de lo que sucede, pero es decadencia total, color de hormiga...
 
El fomingo me di una vuelta por Juutube, me llamó la atención un canal de un weon que documenta la actualidad en su gran ciudad - centro economico de eeuu....en algunas calles...

Es impresionante constatar la realidad.

Estamos hablando de la "actual" potencia mundial.

Asumo y doy por hecho, que no vi ni el 0,0001% de lo que sucede, pero es decadencia total, color de hormiga...
Tienes el video para compartir?
 
Tienes el video para compartir?
la dura no, no me quise suscribir, con el bajón que ya tengo y lo pesimista, preferí pasar, pero si me apareció a mi...

Yo la verdad, no sé como van a revertir la situación, mas que patearla pa' delante imprimiendo papel y falsa liquidez.
 
Bueno, sea como sea el sistema capitalista asi como va no tiene mucho futuro en un mundo de recursos finitos y en caída libre.
 
Bueno, sea como sea el sistema capitalista asi como va no tiene mucho futuro en un mundo de recursos finitos y en caída libre.

Sistema que sea, capitalista o no.

Origen del problema es otro, ni ahí con "politizar" y "enmierdar" un tema 100% técnico - integrando a casi todas o todas las ciencias exactas.
 
No cacho weon

No hay plata circulante = crisis

Hay plata circulante = crisis


TODOS ENDEUDADOS: economía sana y creciendo como avión :clapclap:

Si la economía está mal se imprimen, más billetes :qloco:

Espera a ver como se viene la cosa cuando el gobierno ql deje de regalarle plata a los vagos qls :menanihands:
 
El fomingo me di una vuelta por Juutube, me llamó la atención un canal de un weon que documenta la actualidad en su gran ciudad - centro economico de eeuu....en algunas calles...

Es impresionante constatar la realidad.

Estamos hablando de la "actual" potencia mundial.

Asumo y doy por hecho, que no vi ni el 0,0001% de lo que sucede, pero es decadencia total, color de hormiga...

Que wea mostraban? Las calles de Nueva York?
 
Volver
Arriba