• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Igual que no se confíen los Cruzados, porque Sol de America en sus últimos dos partidos le ganó a Libertad y Guaraní, equipos de un nivel similar a Católica.


Increíble que después de dos dias de Copa, ya 3 de los 5 equipos Chilenos estén al borde de quedar eliminados :lol3:
 
Vi un poco del Vélez del profe Pellegrino contra Peñarol y Centurión está como quiere, siempre va a ser el distinto, pero a ninguno de estos dos los veo como candidatos, aunque son interesantes. Vélez es mucho toque de la era Heinze, pero no concreta nada.

Hoy Independiente contra Atlético Tucumán después de la Católica, donde el tengo fe al Decano para pasar y que le haga partido a algún brasileño. :yoshi2: A la libretita va ese apunte.
 
estoy viendo el de la Cato, ¿Qué paso con Coquimbo al final¨? ¿ los venecas están con reservas?
 
que mal la vista en directv sports, me acuerdo de un partido amistoso que jugo chile en europa no me acuerdo con que equipo
 
Leeeento el partido hasta ahora. Poca acción. Ojalá la Cato en el segundo tiempo despierte y realmente llegue al arco.


:idolo: UC
 
La que se comió Puch...
Post automatically merged:

Gol de Coquimbo 3-0
 
Última edición:
Los gusanos en la guata le jugaron en contra a los venecos, dicen que la mitad se queda en Chile.

Fuera de webeo que buena que coquimbo esté ganando, si no me equivoco en el papel se puede topar con equipos "accesibles" hasta la semifinal.
 
Volver
Arriba