Hedor a Culo
Exiliado
No pero me refiero al trágico González que jugó en Colo Colo, no al salvadoreño que era una maravilla.Jajaja, la comparación. De cagao no dijiste q no le alcanza ni para Maradona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No pero me refiero al trágico González que jugó en Colo Colo, no al salvadoreño que era una maravilla.Jajaja, la comparación. De cagao no dijiste q no le alcanza ni para Maradona

Ahhh, ahí si poh.No pero me refiero al trágico González que jugó en Colo Colo, no al salvadoreño que era una maravilla.

Yo creo q ese silva con este plantel y técnico la rompia. Más q zampedri.Valber y la.ctm. Casi costaste la clasificacion.
Post automatically merged:
Con lo malo que es Zampedri lo prefiero a él que al otro malo culiao de Saez o a la version UC del tanque Silva.

El waters también, el 2002 hicieron una libertadores bastante digna dónde le sacaron 4 puntos al Boca de Bianchi y en el 2018 cuando estaban en la B igual eliminaron al Melgar.Bien la UC, de Calera no me sorprende y de Coquimbo tampoco la verdad. Coquimbo y Calera son junto a palestino y quizás deportes Concepción de los pocos clubes que a veces se agrandan a nivel internacional.
eliminados en primera fase.El waters también, el 2002 hicieron una libertadores bastante digna dónde le sacaron 4 puntos al Boca de Bianchi