• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Offtopic:

Yo lo encuentro patético al bonva JR. Trata de imitar a su gran padre, le copia los gestos, las frases "hastag corta", algunas salidas de madre tipo "me como a la mujer que quiero"; le copia el rictus facial, el tono de voz, y aún así parece impostado, falso. Cómo si no tuviera identidad propia. Cómo si se tratara de una copia barata y mala.

Las diferencias aparecen cuando vez varios videos: primero, Victor Jean Pierre es medio flaitongo (de repente se le sale), el gurú no lo era, era falto de educación superior pero no era inculto, parte de su show se basaba -precisamente- en inagotables anécdotas que él manejaba; segundo: Bonvallet tenía un uso del lenguaje muy desarrollado como comunicador, fue algo que pulió con el tiempo. Jean Pierre por su parte, es super básico en el uso del lenguaje, una versión concentrada de Bonvallet tirando caca a alguien porque sí; Tercero, Bonvallet tenía experiencia y vivencias como futbolista de alta competencia, el ser seleccionado nacional, el ir a mundiales el ver, marcar, el conocer intimidades de camarines, el jugar contra grandes jugadores de todos los tiempos (sin ser él mismo una maravilla), Jean Pierre por su parte, es un futbolista fracasado en toda regla.

Si eso no fuera suficiente, he visto algunos videos en donde se burla directa e indirectamente del suicidio de su padre. En más de una ocasión he visto que lo tacha hasta de cobarde.

:orejon:
 
Hasta el Zulia veneco llegó a 4tos de la Sudamericana el año pasado y el Wilstermann a 4tos de Libertadores del 2017 aunque se hayan ido culeados por River, mas la semi de Bolivar el 2014

En resumen la liga peruana vale callampa

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Tan callampa como la chilena, y no me digan que no.
Post automatically merged:

La liga peruana es por paliza la peor de sudamerica, deja de hacer el ridiculo....escribes puros supuestos y no es solo de ahora, antes solo superaban a venezuela y bolivia, pero ahora ni eso.......

Segun transfermarkt dice todo lo contrario.
 
Tan callampa como la chilena, y no me digan que no.
Post automatically merged:



Segun transfermarkt dice todo lo contrario.
tírate los datos de transfermarkt sería interesante. pero veo que el equipo más caro de Perú que es universitario recién sería el sexto en Chile.
 
Tan callampa como la chilena, y no me digan que no.
Post automatically merged:



Segun transfermarkt dice todo lo contrario.
Transfermarkt? Pfff precio no hace calidad, tirate datos de los equipos peruanos y chilenos en copas internacionales los últimos 10 años y ahi conversamos

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
 
Por motivos sanitarios: Coquimbo Unido disputará la semifinal de Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo
Los “Piratas” buscarán seguir haciendo historia ante Defensa y Justicia.

Este jueves 7 de enero, Coquimbo Unido buscará dar el primer golpe en las semifinales de Copa Sudamericana cuando reciba a Defensa y Justicia de Argentina a contar de las 21:30 horas.

Sin embargo, los “Piratas” tendrán una desventaja en este compromiso ya que el partido no se disputará en Coquimbo, si no que en Santiago.

Según pudo conocer ADN Deportes, la Conmebol decidió mover la localía de los “Aurinegros” por motivos sanitarios. Por esta razón, los pupilos de Juan José Ribera harán de local en San Carlos de Apoquindo.

Coquimbo Unido buscará seguir haciendo historia en el primer partido
, mientras que el duelo de vuelta está programado para el próximo jueves 14 de enero a las 21:30 horas.

Chicken Fonts


Ni siquiera los hacen jugar en la portada poh wn :ohno:
 
Por motivos sanitarios: Coquimbo Unido disputará la semifinal de Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo
Los “Piratas” buscarán seguir haciendo historia ante Defensa y Justicia.




Ni siquiera los hacen jugar en la portada poh wn :ohno:
Impresentable la wea...

Coquimbo esta en Fase 4 y Santiago en Fase 2 po weon :lol3:

Como dijo VHC en la radio del Peluche Dueñas "volvimos a la epoca de los 80s" :ohno:
 
Que sirva de motivacion pa salir con los zapatos con sangre mañana. Mas encima viajan en bus a santiago :ohno:
 
Por motivos sanitarios: Coquimbo Unido disputará la semifinal de Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo
Los “Piratas” buscarán seguir haciendo historia ante Defensa y Justicia.




Ni siquiera los hacen jugar en la portada poh wn :ohno:

Ahí te das cuents que Milad vale callampa. El :idolo: Doctor Jadue habría convencido a la Conmebol de que la ida se juega en Coquimbo y que la vuelta también se juega en Coquimbo :sisi:
 
Ahí te das cuents que Milad vale callampa. El :idolo: Doctor Jadue habría convencido a la Conmebol de que la ida se juega en Coquimbo y que la vuelta también se juega en Coquimbo :sisi:

En La Serena, para que pase piola. :sisi3:

Que lata por Coquimbo loco, no soy de la ciudad, pero estudio en la zona, y simpatizo brígido con el equipo, y lo que les están haciendo es un robo a mano armada.

:monomeon: Argentinos, corruptos de mierda, así jamás dejarán de ser pobres
:monomeon: MIlad, chupapico hijo de perra, hay que matarlo.
:monomeon: Árabes, raza de putas, ladrones y llorones.
 
Ahí te das cuents que Milad vale callampa. El :idolo: Doctor Jadue habría convencido a la Conmebol de que la ida se juega en Coquimbo y que la vuelta también se juega en Coquimbo :sisi:
Ya pero solo a cambio de otro favor :hands:
 
Por motivos sanitarios!? Pero que chucha..

Milad es aun peor que Salah.
 
sampaoli fue muy exitoso en peru, donde llego siendo nadie. agarro a boys y a bolognesi y los hizo jugar un monton. en cristal no le dieron bola porque los jugadores de ese equipos eran cabrones y no querian entrenar doble turno y le hicieron la cama, dicho por todos los periodistas peruanos hasta por la dirigencia de cristal.

yo la primera vez que escuche de sampaoli fue por un pata peruano que vivia en chile, ahora vive en peru, hincha de alianza que ya hablaba de el en el 2006.
Sampaoli dejó un grato recuerdo en Sport Boys, los rosados del puerto.

 
:clapclap: Morales :daleoh: granate
Post automatically merged:

Gooooooool del Pepe Sanz :daleoh: 1-0
 
Última edición:
tírate los datos de transfermarkt sería interesante. pero veo que el equipo más caro de Perú que es universitario recién sería el sexto en Chile.

ColoColo 13.65
U Catolica 12.03
U de Chile 10.85
UnionCalera 10. 63
Union Española 10.4


Sporting Cristal 9.10
Binacional 7.8
Municipal 7.78
Universitario 7.63
Sport Huancayo 7.10

Transfermarkt? Pfff precio no hace calidad, tirate datos de los equipos peruanos y chilenos en copas internacionales los últimos 10 años y ahi conversamos

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk

No hay mucha dierencia.
 
Volver
Arriba