• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Qué hueá dijo el matorral de cejas que es TT en Twitter?
Pidió no dejarse engañar por el "discurso nacionalista" que da el resto de los medios y culpó directamente a la SEREMI de Salud por todos los problemas causados en el partido. Según él, la SEREMI modificó los protocolos sin dar aviso al resto de instituciones (CONMEBOL, ANFP, los clubes), cosa que el equipo argentino viajó esperando cumplir con el protocolo antiguo sin poder saber de esta "nueva" definición de contacto estrecho. De ahí que en la COMEBOL hayan tenido que correr en círculos para hacer jugar el partido, hasta que como la SEREMI no dio el brazo a torcer, se vieron obligados a suspender y proponer la sede de Paraguay "porque nada garantiza que hayan condiciones de que se juegue en Chile".

Por último, recordó que la SEREMI de Salud es un cargo político (no técnico) y que, tras el cagazo con la fiesta de Cachagua, el Gobierno tuvo que dar una señal mediática de que sí se cumplen las leyes y el que pagó el pato fue este partido. Lo anterior, sumado a discursos de "En Chile se abren los malls pero no se permite jugar un partido" me generan algo de sospecha sobre si hubo veracidad en el relato o también vino acompañado de ideología.

 
En ocasiones como estas es cuando echo de menos :maestro: al Gurú y sus verdades, sobretodo ahora que veo al endófobo ql de Guarello (porque eso es el matorral de cejas, un cuiquito progre que odia Chile porque lo encuentra muy rasca a la vez que se la chupa a los rioplatenses) defendiendo a Bragarnik y la CONMEBOL :ohno: :ohno:
 
Última edición:
Desde que la primera línea quemó el país que Guarello viene tirando mierda a Piñera, siempre es lo mismo, el gobierno esto, el gobierno lo otro, pero cuando estaba Bachelet andaba piolita, no decía ni pío, diría que es comunista pero ni eso es, Guarello es un amarillo culiao que no tiene ni un problema en pasarse de izquierda a derecha, el obedece a quien le provee de polvos de ángel, barbitúricos y todas esas barbaridades que se mete, está en que Piñera le ponga un kilo de coca en la mesa y van a ver como defiende al gobierno este conchetumare
 
Grande Guarello el único tirandole mierda a la Seremi y a la achiná culiá apitutá :clapclap:
 
Y33q9yP.jpg
 
Desde que la primera línea quemó el país que Guarello viene tirando mierda a Piñera, siempre es lo mismo, el gobierno esto, el gobierno lo otro, pero cuando estaba Bachelet andaba piolita, no decía ni pío, diría que es comunista pero ni eso es, Guarello es un amarillo culiao que no tiene ni un problema en pasarse de izquierda a derecha, el obedece a quien le provee de polvos de ángel, barbitúricos y todas esas barbaridades que se mete, está en que Piñera le ponga un kilo de coca en la mesa y van a ver como defiende al gobierno este conchetumare
Wn Guarello odia a todo el mundo

Nunca en mi vida he visto al ql diciendo algo positivo de cualquier cosa

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Wn Guarello odia a todo el mundo

Nunca en mi vida he visto al ql diciendo algo positivo de cualquier cosa

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Hace un par de años lo tuvieron que internar en una clínica porque se le fue la mano con el krokodil, casi pierde la pierna por la gangrena, le tuvieron que filetear una parte ahí, un conocido lo atendió y decía que tenía los brazos y piernas agujereados. Creo que todavía está en rehabilitación, además es depre así que es una bomba de tiempo el weon
 
Desde que la primera línea quemó el país que Guarello viene tirando mierda a Piñera, siempre es lo mismo, el gobierno esto, el gobierno lo otro, pero cuando estaba Bachelet andaba piolita, no decía ni pío, diría que es comunista pero ni eso es, Guarello es un amarillo culiao que no tiene ni un problema en pasarse de izquierda a derecha, el obedece a quien le provee de polvos de ángel, barbitúricos y todas esas barbaridades que se mete, está en que Piñera le ponga un kilo de coca en la mesa y van a ver como defiende al gobierno este conchetumare
Por fin alguien este foraze diciendo las verdades del grandísimo hijo de puta de Guarello. :inlove:

LRnz4ci.png
 
Hace un par de años lo tuvieron que internar en una clínica porque se le fue la mano con el krokodil, casi pierde la pierna por la gangrena, le tuvieron que filetear una parte ahí, un conocido lo atendió y decía que tenía los brazos y piernas agujereados. Creo que todavía está en rehabilitación, además es depre así que es una bomba de tiempo el weon
Tomo palco para ver el siguiente corbateo
 
Hace un par de años lo tuvieron que internar en una clínica porque se le fue la mano con el krokodil, casi pierde la pierna por la gangrena, le tuvieron que filetear una parte ahí, un conocido lo atendió y decía que tenía los brazos y piernas agujereados. Creo que todavía está en rehabilitación, además es depre así que es una bomba de tiempo el weon
la elite y sus 6 grados de separación

lo bueno es que, la vuelta, se juega el sábado para no seguir alargando mas esta copa culia
 
Y quién tiene la razón? Dicen que al final los positivos eran pura mula y andan puteando al gobierno.

Y otros como Don Chilavert tirandole mierda a la Conmebol aludiendo que los test negativos están falseados con laboratorios amigos.

Al final siempre chile caga con algún cupo o sede cada puta vez :lol2:
 
Volver
Arriba