Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pa quien, que paso?


pensar que hubo weones en la prensa mierdera que lo postulaban como el nuevo Alexis Sanchez 





Siempre he dicho que el 0-0 en una ida de una llave de copa internacional es un excelente negocio para el local que jugó como las weas. Calera culiao hace un gol de contra en Colombia y pasan de ronda como cuando eliminaron al Chapecoense en Brasil.



Le tenia fe a calerita igual que palestino se me hacen los equipos más coperos de la actualidad en Chile. Suelen pasar varias rondas y por lo general se van eliminados dignamente y ante rivales superiores.
Oye qué onda el fútbol colombiano está pésimo. Huachipato eliminó a pasto, Calera a Tolima y la católica en cierta medida eliminó a América de Cali.
Post automatically merged:
Antiguamente los equipos colombianos eran de los más pesados después de los de argentina y Brasil. Ahora diría que la liga ecuatoriana y hasta paraguaya son mejores.

. Ojalá el fútbol chileno haga 3/5 en esta fase (a Huachipato lo doy por muerto
).