• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Saavedra, tremendo crack ...aun no entiendo porque el narco no lo llama a la seleccion

5 negros culiaos Junior con Covid

Culiaos rajuos :lol2:
Este usuario lo predijo

La misma wea dije anteriormente , pero acá algunos creen que Coquimbo es poco menos el Brasil del 70.
Probablemente ahora se vayan para la casa sin pena ni gloria a menos que a la mitad del plantel de júnior le de coronavirus ( no descartable considerando la raja) y van a terminar peleando el descenso en el torneo local como lo han hecho históricamente .

el arquero de Vélez era horrible. es ecuatoriano ? malísimo el negro. le costaba llegar abajo porque es alto.

la cosa es sencilla si la católica le logra meter un gol a Vélez en los primeros minutos la llave está cocinada. aunque no se por que pero veo a católica perdiendo 0-1 y pasando así ratonilmente a semis. ahí lo más probable es que juegue con junior que no es ninguna maravilla así que probablemente juegue la final y la pierda. con quien sea. ese es mi pronóstico general.
Post automatically merged:

igual creo que sumando y restando si la católica hubiese aprovechado de ganarle a los malos de América de Cali acá habría clasificado a octavos en libertadores, pero se hubiera ido ahí. en otras palabras creo que le convino más jugar la sudamericana.

el arquero de Vélez era horrible. es ecuatoriano ? malísimo el negro. le costaba llegar abajo porque es alto.

la cosa es sencilla si la católica le logra meter un gol a Vélez en los primeros minutos la llave está cocinada. aunque no se por que pero veo a católica perdiendo 0-1 y pasando así ratonilmente a semis. ahí lo más probable es que juegue con junior que no es ninguna maravilla así que probablemente juegue la final y la pierda. con quien sea. ese es mi pronóstico general.

igual creo que sumando y restando si la católica hubiese aprovechado de ganarle a los malos de América de Cali acá habría clasificado a octavos en libertadores, pero se hubiera ido ahí. en otras palabras creo que le convino más jugar la sudamericana.
Es idea mía o el arquero de Vélez es el negro culiao penca de Domínguez que se comió 3 en la final de vuelta contra la U el 2011?

"ahí lo más probable es que juegue con junior que no es ninguna maravilla así que probablemente juegue la final y la pierda. con quien sea. ese es mi pronóstico general."

Si llega a pasar juega con Lanús o independiente en semifinal
:idolo: UC
difícil llave casi imposible. entonces es más difícil que una eventual final

:maestro: Tener cara para venir a webiar que los equipos chilenos quedarán eliminados siendo que ningún peruano se clasificó.
de hecho los equipos peruanos en libertadores entre todos creo que sumaron como 4 puntos kakakka. hasta colo colo que está por descender hizo más puntos que todos los peruanos sumados en libertadores.

ni hablar de la campaña en sudamericana donde todos los equipos chilenos pasaron por lo menos una fase y la mayoría dos. y algunos hasta tres.

mientras casi todos los equipos peruanos no pasaron de fase. no ganan casi ningún mano a mano de eliminación directa ni a los venecos a esta altura. hasta equipos de primera b en Chile harían mas que los peruanos en copas internacionales. desde alianza 2010 que no veo un equipo medianamente decente de Perú

Va ser muy difícil que las monjas retengan a Zampedri, con los goles que lleva van a llegar los mexicanos y van a poner la pichula sobre la mesa.

Esta noche el Junior
no podrá contar con: Ditta, Fuentes, Carmelo, Sherman, Pico, Didier (aún positivo)
Lesionados o suspendidos:
- Teo
- Larry vasquez
- Cariaco
- Higuita (no está )

A los equipos chilenos les falta(ba) aprender a jugar bien de visita en torneos internacionales para pasar hartas rondas. Los únicos equipos nacionales que han sido objetivamente malos e indignos jugando en el extranjero, han sido Iquique, Cobresal, la Unión Española y la U. de Conce. El resto siempre ha competido hasta el final, pero pesa el hecho de que acá los equipos son mas inocentes y les cuesta jugar metidos atrás.
epa a excepcion de la sudamericana que ganó y las semifinales con river en la libertadores, la U da la cacha en el extranjero, por no decir todos, al unico que le ha ido mejor en ese aspecto es a cobreloa

Va ser muy difícil que las monjas retengan a Zampedri, con los goles que lleva van a llegar los mexicanos y van a poner la pichula sobre la mesa.

no solo el tati tiene la pichula mas grande, si no que además la 1era opción de compra siempre es del club dueño de la cesión, excepto en clausulas de recisción, que me parece que el contrato de sanpedri no tiene

epa a excepcion de la sudamericana que ganó y las semifinales con river en la libertadores, la U da la cacha en el extranjero, por no decir todos, al unico que le ha ido mejor en ese aspecto es a cobreloa
amigo no sea ignorante la u ha ganado de visita en todos los países de Sudamérica.

equipos chicos como palestino Calera y hasta Coquimbo no han ganado nada pero siempre cumplen o superan sus expectativas.

católica muchos años está floja pero también ha hecho grandes campañas desde los años 60. una vez leyendo un diario on line paraguayo descubri que por alguna razón le tenían tremendo respeto a la católica.

viendo los últimos años el fútbol chileno no es tan malo como parece más bien diría que son los equipos grandes los que han bajado de nivel pero los chicos casi siempre han hecho actuaciones dignas.

la u llegó a semis de libertadores 4 veces el año 1970, 1996, 2010 y 2012.

amigo no sea ignorante la u ha ganado de visita en todos los países de Sudamérica.

equipos chicos como palestino Calera y hasta Coquimbo no han ganado nada pero siempre cumplen o superan sus expectativas.

católica muchos años está floja pero también ha hecho grandes campañas desde los años 60. una vez leyendo un diario on line paraguayo descubri que por alguna razón le tenían tremendo respeto a la católica.

viendo los últimos años el fútbol chileno no es tan malo como parece más bien diría que son los equipos grandes los que han bajado de nivel pero los chicos casi siempre han hecho actuaciones dignas.

Lo de 2010 y 2012 fue un buen periodo (oasis?) llamado Federico Valdés.

de hecho los equipos peruanos en libertadores entre todos creo que sumaron como 4 puntos kakakka. hasta colo colo que está por descender hizo más puntos que todos los peruanos sumados en libertadores.

ni hablar de la campaña en sudamericana donde todos los equipos chilenos pasaron por lo menos una fase y la mayoría dos. y algunos hasta tres.

mientras casi todos los equipos peruanos no pasaron de fase. no ganan casi ningún mano a mano de eliminación directa ni a los venecos a esta altura. hasta equipos de primera b en Chile harían mas que los peruanos en copas internacionales. desde alianza 2010 que no veo un equipo medianamente decente de Perú

Y que tal la campaña de los chilenos en la libertadores? igual no clasificaron a octavos. ;)
Recien han tenido una campaña decente en sudamericana despues de tiempo, el año pasado como ante año pasado ningun chileno en octavos de sudamericana. Es como pelea de cojos esto XD.
Como dije lo mas probable que para navidad no haya equipos chilenos.

Me huele a calzoncillos cagados para la vuelta.

San cooler de Apoquindo históricamente a sido un antro del cagonismo futbolístico, me tinca que Vélez lo da vuelta.
Ya anda pendiente de nosotros esta madre culia?

Llave abierta la vuelta, pero no veo a Velez planteando el partido como los uruguayos, que buscaron con una linea de fondo bien parada y tirando pelotazos a ver si salia, y les salio al menos la apertura. Velez es un equipo que toca mas a ras de suelo, buscando la subida de los volantes, por ahi tenemos que estar bien atentos para esperar que dejen espacios en la contra, y ojala poder definir las oportunidades arriba, que no hayan dudas que Catolica va a tener.

que la U haya ganado de visita en todos los paises no es parámetro de nada ya que habria que ver cuantas veces jugo en ese pais y cuantas gano vs equipos chicos que van a jugar una copa internacional una vez cada 50 años

no por nada la U tiene la peor derrota de un equipo chileno en el extranjero

Última edición:
Volver