• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

No sé realmente que podría hacer Kast si tuviera revueltas como las de ayer cada viernes, de hecho creo que ningún candidato podría hacer algo, como medida reactiva lo veo difícil, a lo más endurecer penas. Es una wea ya instucionalizada a nivel mundial, por algo están todas esas hueas de observatorios metidos en el asunto, no podí llegar y quemarte mandando a punta de pistola a parar la wea, te caen todos los organismos encima. Hasta trump que el wn era un duro tuvo su revuelta y se vió desbordada la wea en varios momentos.

Complejo panorama.


es que esa la wea , los piliticos saben igual que todos que la solución no pasa por el dialogo, pero nadie se va atrever a decir "seben que, me aburrio la wea bala con los wns" mas que mal muchos de los que andan webiando son cabros chicos y pendejos de menos 25 imaginate un presidente de la orden y se descubre que eran puros cabr@s y a eso sumale que todos estos wns tienen su plata fuera ya sea panama, belice,chipre islas virgenes,..etc por lo que los globalistas tienen recursos de sobra pa congelar sus fondos si se ponen wns

yo creo que la solcion es tener de presidente un facho pobre sin nada que perder y con su plata en chilito:hi:
 
Última edición:
Cortar el internet po wn jajaja alucinados culiaos :lol2:

puta que están cagados con la cámara de eco que es este forito

Oye "Kimecsu", para nada es alucinao, En Colombia cortaron el webeo rapidito sobre todo por perros bomba como usted,
otakos cochinos antifascistas, y demases. No prendio la wea.


PD: Me dice alucinao y usa un avatar de un mono culiao maletero, y que la vende por weon al final.
 
Y dale con la wea,

¿Le esta tiritando la pera socito?

Entienda, para mandar a la csm esta mierda revolucionaria solo hay que seguir 3 pasos: corta la internet, asola a los auspiciadores, encarcela y aisla a los culpables.

Listo.

Ah y te pasas por la costura de los cocos al INDH y mandas fuera de Chile a Amnistia y todos las ong zurdas.

Trump no pudo hacer eso.
Pero estuvo ad portas

:sisi3:

asi mismo lo hicieron en cuba, y el webeo quedo ahi nomas
 
Oye "Kimecsu", para nada es alucinao, En Colombia cortaron el webeo rapidito sobre todo por perros bomba como usted,
otakos cochinos antifascistas, y demases. No prendio la wea.


PD: Me dice alucinao y usa un avatar de un mono culiao maletero, y que la vende por weon al final.

Oh este weeb conchetumare insoportable, parece que cada vez que vez una referencia a japón te empieza a vibrar el ano, el otro día webiaste a @nobunagachileno porque no era digno del nombre :lol2: me cagué de la risa

weeb patético culiao :hands:
 
Que opina el antroniano y aldeanito informado??



lo de ayer fue puntual como si de un 11 se tratara??? un dia de violencia "justificada" al año??

o estamos en presencia del despertar 2.0 y el comienzo de nuevo escenario de violencia continua con webeo a diario en zona cero?


Obvio que va a seguir el webeo, al menos hasta las elecciones, quizás no con la misma intensidad pero piensa que hay al menos 2 candidatos que están peleando la presidencia con posibilidades y ya prometieron indultar a estos weones. La cumería además, con lo que pasó anoche, ya sabe que los pacos no se van a meter, ví escenas en que habían más observadores de DDHH que pacos en ciertos puntos, no puede ser esa weá. ¿Cuanto corta un paco a fin de mes, cuánto corta uno de estos observadores?

Lamentablemente, siento que sólo si sigue esto puede ganar Kast, el único weón que en su programa promete sin miedo restaurar el Orden, pero es un candidato que de ser elegido, al igual que Trump o Bolsonaro, lo será por la rabia y la impotencia que siente la gente.
 
Lista de convocatorias para hoy martes 19, la obtuve desde facebook:

Convocatorias hoy martes 19:
•Arica -18:00- Rotonda Tucapel
•Antofagasta -18:00- Bonilla/Irarrazabal
•Copiapó -18:00- Plaza de La Resistencia
•La Serena -17:30- Plaza de La Revolución
•Coquimbo -17:30- Plaza de La Resistencia
•Viña del Mar -15:00- Plaza de Viña
•Valparaíso -17:00- Plaza Aníbal Pinto
•Pudahuel -19:00- Metro Laguna Sur
•Peñalolén -20:00- Tobalaba/Grecia
•Puente Alto -17:30- Protectora
•Padre Hurtado -20:00- Plaza Octubre
•Melipilla -18:00- Plaza de Armas
•Rancagua -19:00- Plaza Los Héroes
•Curicó -18:00- Plaza de Armas
•Talca -17:30- Plaza de La Revolución
•Tomé -19:00- Quichiuto
•Talcahuano -19:00- Parque Puente Perales
•Chiguayante -19:00- Ex Plaza Cívica

Es chistoso como estos simios renombran las plazas :lol2:
 
hoy camino a mi pega, ha sido toda la mañana de leer y escuchar los weones sipo apruebo / boric que conozco

todos dicen lo mismo:

los de loh destrozo, son lumpen infiltrado, ellos no vienen a marchar.

los weones quieren puro desmarcarse de la cagada que quedó,

para mi son la misma clase de weones lacra

Quienes marchan y se aglomeran sin autorización de la autoridad, impiden el libre tránsito del resto de las personas y relativizan el estado de derecho cuando las fuerzas de orden tienen que cumplir la función de restablecer la normalidad. Así que si; son parte de la misma mierda ignorante que no sabe que hay un marco legal y constitucional que cumplir.
 
Entiendan la mejor opción para esta debacle es boric...será rápido.

Ellos se deben hacer cargo de la mierda que han hecho.

Dejar el país en 0

Pero sin olvidar para luego renacer
Ese plan es perfecto si conservas la misma constitución, acá la van a cambiar y el amigo Bassa les está haciendo una a medida del Frente Amplio y la extrema izquierda.
 
No sé realmente que podría hacer Kast si tuviera revueltas como las de ayer cada viernes, de hecho creo que ningún candidato podría hacer algo, como medida reactiva lo veo difícil, a lo más endurecer penas. Es una wea ya instucionalizada a nivel mundial, por algo están todas esas hueas de observatorios metidos en el asunto, no podí llegar y quemarte mandando a punta de pistola a parar la wea, te caen todos los organismos encima. Hasta trump que el wn era un duro tuvo su revuelta y se vió desbordada la wea en varios momentos.

Complejo panorama.

Sería mejor o peor anda tú a saber, pero Kast sin duda alguna lo abordaría de otra manera. Su liderazgo es distinto, incluso sus enemigos lo respetan más como adversario que a Piñera porque saben que tiene el valor para tomar decisiones difíciles e impopulares. Quién te dice que si Kast presidiera el país, sea capaz de reunir y alinear a la mayoría de los poderes del Estado en pos de aislar a la izquierda violenta y delirante?
 
Última edición:
la wea al lote

the-shining-heres-johnny.gif

Post automatically merged:


los cagazos ya se los mandaron, el problema es el blanqueo de imagen

la semana pasada mataron a una culia q por culpa de un fuego artificial muriio desangrada en la calle y a nadie le importó
83de281b640dbf4ed46b986a2c6b4af9.jpg

Post automatically merged:

:cafe3: ¿Que mas se puede esperar de una mina cuyo primer libro lo termina de forma tan enredada que tuvo que poner un grafico para explicarlo y de una secuela que no hubiera durado mas de tres paginas si los personajes hubieran atinado a mirar hacia arriba desde un inicio :lol2: ?

ah, no se nah.... soy un inculto que solo ve monas piluchas en la internet
 
Volver
Arriba