• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

un amigo que trabaja en fiscalizar supermercados entre la 5 y hatiago, de lso 20 que iba se saqueraon o quemaron 17 y de esos 17 todos se vendieron y los compradores son inmobilarias, que la PAI se dedica a buscar los super quemados o saqueados y vean quien es el dueño ahora...
Interesante dato, para los q viven en la florida, a la altura del p14 quemaron una petrobras para el 2019, dejando casi la cuadra inutilizada.
Cuento corto, hoy siguen levantando 2 edificios en ese terreno q esta al lado de americo vespucio. Imaginen el valor del m2 en ese sector por la ubicacion.
Sería tremenda investigacion si se logra conectar la relacion lumpen, inmobiliaria y municipalidades...
El estallido fecal fue negocio para ambos lados. Izquierda y derecha

Chucha, se vendrán más edificios para tener gente hacinada.
Esa es la idea, por ej en la flawer esta comprando harto veneco aspiracional que viene arrancando del centro
 
Interesante dato, para los q viven en la florida, a la altura del p14 quemaron una petrobras para el 2019, dejando casi la cuadra inutilizada.
Cuento corto, hoy siguen levantando 2 edificios en ese terreno q esta al lado de americo vespucio. Imaginen el valor del m2 en ese sector por la ubicacion.
Sería tremenda investigacion si se logra conectar la relacion lumpen, inmobiliaria y municipalidades...
El estallido fecal fue negocio para ambos lados. Izquierda y derecha


Esa es la idea, por ej en la flawer esta comprando harto veneco aspiracional que viene arrancando del centro
la bomba de rancagua con vicuña mackenna lleva 2 años ahi botada y nadie ha construido nada, el supermercado de matucana con mapocho lo mismo
 
Una curiosidad, el actual alcalde de Puente Alto (Germán Codina) es de Renovación Nacional y obtuvo casi el 51% de los votos.
Esa mierda es el calco de :monomeon: OssanDOWN, así es que como si hubiesen votado por cualquier plasta de la ex concerta.
Post automatically merged:

Pero la mayoría de los puentealtinos votó apruebo, ergo validó este tipo de actos. No tienen derecho a quejarse... solo cosechan lo que sembraron :cafe3:
No saben la rabia que me da vivir en esta comuna llena de pungas, flaites y viejas boneras que les importa una mierda todo si es que pueden sacar ventaja de ello. Pensar que de chico esta comuna con cuea salía en las noticias el día de las elecciones municipales cuando daban los resultados finales.
 
6:05 AM , los saqueos continuan , yo duermo vestido , mi mujer igual , miro las camaras, en mi sector el aire esta mas tenso que calza de watona bailando zumba, nada sucede , mi vecino sigue arriba del techo cagado de frio, mirando si viene gente. o si pasa algo. la bio bio contando como sigue quilicuma siendo saqueado, curiosamente valparaiso no ha tenido weas quemadas hasta ahora, en mi mente pienso que si saquean quilicura , vendran al menos 6 meses de escases de repuestos etc, el centro de valparaiso fue dignificado , mucho extranjero metido en los saqueos , y santiaguinos , gente dando vueltas perdida sin conocer las calles luego de saquear algo , pienso que manana ire a ver a mis colegas de la 11va compania que los apedrearon.
Reflexiono, chile perdio la moral , perdio el respeto, criamos una generacion de vandalos, lo unico que podria restaurar el respeto seria colgar a los insurrectos en la plaza publica , tal como el Almirante Gomez Carreno lo hizo en 1906.

Rodeado de politicos Buenistas, una clase politica que vive en una burbuja, periodistas inflamatorios el pronostico es malo, ya no se arreglo el pais con dialogo, ahora se debera arreglar con sangre.

Queridos antronianos , cuando se aburran de saquear locales , van a ir a las casas, primero a las del barrio alto, luego a las villas de clase media, Carabineros brilla por su ausencia y la PDI anda preocupada de ver quien mato a un saqueador en santiago, esa es una mala senal , si ustedes ven es exactamente igual a lo que sucedio en sudafrica ..

La gente sale a protestar , y no saben por que estan protestando, ya tienen su caga de Convencion constituyente ahora que otra wea mas quieren.

Se los vuelvo a repetir, lo que esta pasando en Chile no puede explicarse solamente desde el punto de vista de la política, o lo social, en este pais se desencadeno una furia ultraterrena que esta usando a la gente como recipiente, los mas adoloridos y desposeídos son mas susceptibles de ser utilizados como vehículos, lo mismo los drogadictos y alcohólicos, cuando estas en estado de dopaje la persona es mas vulnerable espiritualmente, de fácil acceso, lo mismo los barristas, ultrones, radicales, y demases que están enajenaos por sus emociones, abran los ojos weones, los que no crean o no les parezca mi interpretación de las cosas allá ustedes

Pero a quien le cabe en la cabeza que en un pais que iba tan bien encaminado(con uno que otro detalle pero nada tan terrible) pasen estas cosas, si hasta en tiempos de pandemia el comercio y la economía iba repuntando, parecía que tenían tranquilo al weonae con los bonos etc etc etc , pero aun así pareciera que hay un ensañamiento contra este pais, no nos quieren soltar, y se los repito, esto va mucho mas allá de un tema político o económico, por que en chile no hay pobreza como la hay en otros paises de latinoamerica, pero si hay muchísima rabia e insatisfacción social, hay veneración a la oscuridad, eso yo lo veo bien reflejado en la musica popular que esta pegando ahora en chile, en fin,
 
Se los vuelvo a repetir, lo que esta pasando en Chile no puede explicarse solamente desde el punto de vista de la política, o lo social, en este pais se desencadeno una furia ultraterrena que esta usando a la gente como recipiente, los mas adoloridos y desposeídos son mas susceptibles de ser utilizados como vehículos, lo mismo los drogadictos y alcohólicos, cuando estas en estado de dopaje la persona es mas vulnerable espiritualmente, de fácil acceso, lo mismo los barristas, ultrones, radicales, y demases que están enajenaos por sus emociones, abran los ojos weones, los que no crean o no les parezca mi interpretación de las cosas allá ustedes

Pero a quien le cabe en la cabeza que en un pais que iba tan bien encaminado(con uno que otro detalle pero nada tan terrible) pasen estas cosas, si hasta en tiempos de pandemia el comercio y la economía iba repuntando, parecía que tenían tranquilo al weonae con los bonos etc etc etc , pero aun así pareciera que hay un ensañamiento contra este pais, no nos quieren soltar, y se los repito, esto va mucho mas allá de un tema político o económico, por que en chile no hay pobreza como la hay en otros paises de latinoamerica, pero si hay muchísima rabia e insatisfacción social, hay veneración a la oscuridad, eso yo lo veo bien reflejado en la musica popular que esta pegando ahora en chile, en fin,
y como nos defendemos los q no somos recipientes?
 


La hermana del hombre, Natalia Garabito, indicó a 24 Horas que "a nosotros nos dijeron que mi hermano estaba caminando al frente y que la gente del Mall Chino empezó a disparar a quemarropa a cualquiera desde la torre y el techo. Mi hermano había salido hace poco a caminar, a mirar, porque es copuchento, pero no es delincuente".

korean-shop-owners-during-la-riots.jpg


Osea, es posible que sea verdad lo que la tipa dice, que el weon realmente fue a puro "mirar", pero teniendo en cuenta el clima de violencia e incertidumbre que estamos viviendo es como bien aweuonao ir a meterse a un saqueo sabiendo que te puede pasar cualquier cosa, no se ah, no me convence, además esta es la típica coartada del weon que fue a por lana y salió trasquilado, "no si yo iba pasando no mas, estaba sacando fotos"
 
Se los vuelvo a repetir, lo que esta pasando en Chile no puede explicarse solamente desde el punto de vista de la política, o lo social, en este pais se desencadeno una furia ultraterrena que esta usando a la gente como recipiente, los mas adoloridos y desposeídos son mas susceptibles de ser utilizados como vehículos, lo mismo los drogadictos y alcohólicos, cuando estas en estado de dopaje la persona es mas vulnerable espiritualmente, de fácil acceso, lo mismo los barristas, ultrones, radicales, y demases que están enajenaos por sus emociones, abran los ojos weones, los que no crean o no les parezca mi interpretación de las cosas allá ustedes

Pero a quien le cabe en la cabeza que en un pais que iba tan bien encaminado(con uno que otro detalle pero nada tan terrible) pasen estas cosas, si hasta en tiempos de pandemia el comercio y la economía iba repuntando, parecía que tenían tranquilo al weonae con los bonos etc etc etc , pero aun así pareciera que hay un ensañamiento contra este pais, no nos quieren soltar, y se los repito, esto va mucho mas allá de un tema político o económico, por que en chile no hay pobreza como la hay en otros paises de latinoamerica, pero si hay muchísima rabia e insatisfacción social, hay veneración a la oscuridad, eso yo lo veo bien reflejado en la musica popular que esta pegando ahora en chile, en fin,

es buen tolueno. En este mismo tema habíamos posteado sobre Lucy Oporto, encuentro que ella describe bien lo que está pasando y se vincula a tu opinión. Ella habla de weas satánicas y también ha hecho observaciones sobre la música. Dejo de nuevo la entrevista:

 
Se los vuelvo a repetir, lo que esta pasando en Chile no puede explicarse solamente desde el punto de vista de la política, o lo social, en este pais se desencadeno una furia ultraterrena que esta usando a la gente como recipiente, los mas adoloridos y desposeídos son mas susceptibles de ser utilizados como vehículos, lo mismo los drogadictos y alcohólicos, cuando estas en estado de dopaje la persona es mas vulnerable espiritualmente, de fácil acceso, lo mismo los barristas, ultrones, radicales, y demases que están enajenaos por sus emociones, abran los ojos weones, los que no crean o no les parezca mi interpretación de las cosas allá ustedes

Pero a quien le cabe en la cabeza que en un pais que iba tan bien encaminado(con uno que otro detalle pero nada tan terrible) pasen estas cosas, si hasta en tiempos de pandemia el comercio y la economía iba repuntando, parecía que tenían tranquilo al weonae con los bonos etc etc etc , pero aun así pareciera que hay un ensañamiento contra este pais, no nos quieren soltar, y se los repito, esto va mucho mas allá de un tema político o económico, por que en chile no hay pobreza como la hay en otros paises de latinoamerica, pero si hay muchísima rabia e insatisfacción social, hay veneración a la oscuridad, eso yo lo veo bien reflejado en la musica popular que esta pegando ahora en chile, en fin,

Asi es, en Chile ahora hay un 2,5% de pobreza.

Claro que es por la coyuntura IFE, pero ese es el escenario actual hace muchos meses, y va ser así hasta diciembre.

Lo que se ve acá son problemas globales:

-Narcotráfico (problema eterno de la región, ya que es una zona de productores).
-Lumpen Anti-sistema (Trump los denunció, en Catalunya también hay harto problema con esos movimientos).
-Inmigración ilegal (azota a los paises más desarrollados).

Otro tema son las redes sociales, que funcionan como una especie de Imprenta 2.0, y mucha gente que no estaba enterada de muchas cosas, recién se enteró ahora de lo ha pasado en Chile, por eso vemos gente tan politizada y polarizada, sin puntos medios, solo le sirven los extremos, o son todos zurdos o son todos fachos, piensan en blanco y negro.
 
Se los vuelvo a repetir, lo que esta pasando en Chile no puede explicarse solamente desde el punto de vista de la política, o lo social, en este pais se desencadeno una furia ultraterrena que esta usando a la gente como recipiente, los mas adoloridos y desposeídos son mas susceptibles de ser utilizados como vehículos, lo mismo los drogadictos y alcohólicos, cuando estas en estado de dopaje la persona es mas vulnerable espiritualmente, de fácil acceso, lo mismo los barristas, ultrones, radicales, y demases que están enajenaos por sus emociones, abran los ojos weones, los que no crean o no les parezca mi interpretación de las cosas allá ustedes

Pero a quien le cabe en la cabeza que en un pais que iba tan bien encaminado(con uno que otro detalle pero nada tan terrible) pasen estas cosas, si hasta en tiempos de pandemia el comercio y la economía iba repuntando, parecía que tenían tranquilo al weonae con los bonos etc etc etc , pero aun así pareciera que hay un ensañamiento contra este pais, no nos quieren soltar, y se los repito, esto va mucho mas allá de un tema político o económico, por que en chile no hay pobreza como la hay en otros paises de latinoamerica, pero si hay muchísima rabia e insatisfacción social, hay veneración a la oscuridad, eso yo lo veo bien reflejado en la musica popular que esta pegando ahora en chile, en fin,

¿Podría ser anarquismo? Aunque siento que ya vivimos en una muy leve.
 
y como nos defendemos los q no somos recipientes?

No te involucres en nada turbio, y si tienes que defenderte a ti o a tu familia hazlo a conciencia y de manera franca, pero no te dejes intoxicar por la vorágine de emociones que se desencadena siempre en estos episodios, y si crees en algo ora, reza, a quien sea pero que sea una fuerza positiva,

piensen en los seres de luz y la alegría y esperanza que dejaron tras su paso por el mundo, una huella, una resonancia positiva, Jesús, los santos, los caballeros templarios, buda, los profetas, hasta Adolf Hitler que se lo tiene como el ser mas malvado que pudo pisar la tierra sin embargo hay una razón por la cual se lo persigue y demoniza con tanta insistencia,

por que en el fondo mas allá de todo análisis técnico el caballero del bigotito sabia que en este mundo hay algo muy maquiavélico que tiene que ser derrotado, el trato y supuestamente "fallo", pero quien sabe, yo diría que su victoria fue esotérica, desde su "derrota" sigue inspirando al mundo a resistir el mal
 
Y el chingao estara durmiendo a esta hora ??? Falta poco para las 3
:idolo: mandarse un pack de becker para el almuerzo

No sé perrin, yo prefiero tomarme un par de estas Becker mejor, "wink, wink" :cwink:
IMG-20211019-173932-271.jpg



Antiban:

Momento preciso en que Amaro Gomez Pabloshshshshh interpela al Julio César por decir que "no cacha quienes son de LDP"

 
Última edición:
Balance de Carabineros: 450 detenidos, 11 civiles lesionados y dos fallecidos dejó conmemoración del estallido social


Durante esta jornada de martes, Carabineros entregó un balance policial respecto al pasado lunes 18 de octubre, donde se conmemoraron dos años del estallido social.

Según informó la institución, la jornada del 18-O dejó 450 personas detenidas a nivel nacional, la mayoría de estos por saqueos (244).


pollo fuentes: https://www.adnradio.cl/nacional/20...-dejo-conmemoracion-del-estallido-social.html
 
Volver
Arriba