• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Estan sacando fechas de la manga estos pobres qliaos, para ver si asi logran prender una wea que al parecer todo indica que ya murio y/o que se esta comenzando a asociar a la delincuencia y al pillaje


Hoy se sacaron conmemoracion de los muertos en el saqueo masivo a las bodegas de kayser, que viene despues? conmemoriacion de la marcha mas grande el 25?? muerte del wn que cayo al hoyo en plaza baquedano y murio?? dia de la mimo? dia del piscinazo al rio?


 
Estan sacando fechas de la manga estos pobres qliaos, para ver si asi logran prender una wea que al parecer todo indica que ya murio y/o que se esta comenzando a asociar a la delincuencia y al pillaje


Hoy se sacaron conmemoracion de los muertos en el saqueo masivo a las bodegas de kayser, que viene despues? conmemoriacion de la marcha mas grande el 25?? muerte del wn que cayo al hoyo en plaza baquedano y murio?? dia de la mimo? dia del piscinazo al rio?




van a hacer una marcha por cada ojo perdido, tenemos pa rato
 
Estan sacando fechas de la manga estos pobres qliaos, para ver si asi logran prender una wea que al parecer todo indica que ya murio y/o que se esta comenzando a asociar a la delincuencia y al pillaje


Hoy se sacaron conmemoracion de los muertos en el saqueo masivo a las bodegas de kayser, que viene despues? conmemoriacion de la marcha mas grande el 25?? muerte del wn que cayo al hoyo en plaza baquedano y murio?? dia de la mimo? dia del piscinazo al rio?



puros cumas culiaos

renca la lleva shushetumare!!! :flaite:
 

pensar que era asi...

depositphotos_236951906-stock-photo-santiago-de-chile-chile-october.jpg
 
Ayer andada en puente asalto y me encontré con webeo en la plaza, eran como 60 y puros flaites con pinta de ambulantes que andaban con mas ganas de saquear que de otra cosa, foto de la situación:

6LCYZ26.jpg
 
Esto habria ocurrido el 18 de Octubre recien pasado


quien maneja es el mismisimo BOMBO FECAS


copiese
Respaldese



esa claramente es la voz del judio soyero @Tintolio, ves weon te pillamos
pd:"no le den privilegio"dice el mononeuronal culiao como si andar en la calle tranquilo no fuese un derecho para todos, por mas que bombo fica sea mas zurdo que messi esa wea de no dejar pasar a nadie y andar toqueteandole el auto no se la doy a nadie, yo creo que acelero nomas NO TAN FUERTE ESO SI
 
Qué harán con los restos del soldado desconocido? No nos olvidemos que esa tumba fue contantemente profanada :sisi3:
me gusta la propuesta de Johannes, q vayan un dia lunes a las 8 AM 5000 milicos con tanques, helicopteros y toda la wea, saquen el feretro y lo lleven por la Alameda en un desfile hasta el edificio del ejercito frente a la moneda y se demoren unas 3 o 4 horas con la Alameda cortada
 
Volver
Arriba