• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Todo este proceso se planifico desde las altas esferas del poder mundial, lo mas probable tenga que ver con el plan andinia, cercenar parte de Chile para que se instalen los "yeus", hay que tener en cuenta que tarde o temprano estos se van a enfrentar a sus vecinos (con armamento nuclear)para lo cual muy probablemente haya que trasladar a su poblacion a un lugar donde puedan estar a salvo. (puede ser de forma transitoria, pero como son yeus, estos son delincuentes, asi que seria de forma definitiva)
No sacarian nada con traerlos acá, cuando los chinos ya son en gran medida dueños de la Patagonia Argaytina. Además, los misiles transconstinentales llegarían en 40 minutos desde Medio Oriente acá. Nosotros igual terminaríamos siendo los primeros en comernos la nube radioactiva.
 
No sacarian nada con traerlos acá, cuando los chinos ya son en gran medida dueños de la Patagonia Argaytina. Además, los misiles transconstinentales llegarían en 40 minutos desde Medio Oriente acá. Nosotros igual terminaríamos siendo los primeros en comernos la nube radioactiva.

Si los yeus tienen la "cupula de hierro" que los salva de los misiles palestinos, mas aun van a salvarse aca. Recordemos que Chile gracias a la cerda inmunda de Bachelet , no es 100% soberano de los territorios que fueron de tompkins, pal otro lado de la cordillera hay un monton de yeus dueños de terrenos, lewis, benneton, elztain, etc, los chinos solo tienen una base, en cambio eeuu tiene 3 bases en argentina.
 
Tolueno a la hora de la once. Yo creo que el tema es más macro como muchos acá han dicho. Que Boric diga que el problema en que en Chile hay muchos Chilenos, además de la clara incursión de la 0nu, para mi es claro que es algo más grande. No es casualidad que quieran cambiar la bandera y el himno, los cuales son por todos conocidos como símbolos patrios. Por otro lado, tenemos una invasión de extranjeros programada, y tan burda que incluso llevan a los ilegales en buses a instalarse (es de otro mundo). Esta invasión es para que perdemos la identidad como Chilenos. Viendo todos estos acontecimientos y muchos otros de hoy, creo que nos quieren desnacionalizados y destabilizados lo más rápido posible. Es algo a nivel global, de hecho muchos gringos nacionalistas están con la pera con miras a una guerra civil por allá. El objetivo final es establecer el gobierno mundial con su anticristo sin nacionalistas y estados fuertes que se opongan.
 
Si los yeus tienen la "cupula de hierro" que los salva de los misiles palestinos, mas aun van a salvarse aca. Recordemos que Chile gracias a la cerda inmunda de Bachelet , no es 100% soberano de los territorios que fueron de tompkins, pal otro lado de la cordillera hay un monton de yeus dueños de terrenos, lewis, benneton, elztain, etc, los chinos solo tienen una base, en cambio eeuu tiene 3 bases en argentina.
es que el tema ya no es como hace 30 o 40 años. Los dueños actuales de los recursos, son chinos y rusos. Los primeros hasta bases tienen, supuestamente para "investigación espacial". Los K firmaron convenios con Winnie the Poo y ahi están instalados. Advierten que la misteriosa base china en Neuquén es una "caja negra" sin control - Infobae

(((Ellos))) saben bien que con los chinos, no la van a tener fácil, si es que quisieran (mucho interés no tienen, salvo los millonarios mencionados) tener una segunda nación. Y la cúpula de hierro sería ineficaz ante un ataque nuclear. Aunque interceptaran un misil, el pulso electromagnetico que liberaría, inutilizaría todo dispositivo electrónico, ante la llegada de otra andanada de misiles. El por qué aun no han disparado es por el tabú de ser el primero en iniciar una guerra a escala global, que vendría a ser el fin del mundo literal. Y ahí no hay dios ni diablo que te salve.
 
Salga Boric o Kast el ambiente está tan polarizado que no tiene otra forma de terminar que con sangre corriendo por las calles

Y como dice el aforismo

"No hay ateos en las trincheras..."

Así que mientras, lenta e imperceptiblemente a medida que nos acercamos a esa futura guerra civil verás como los chilenos se ponen más religiosos. Pero lo verás primero aquí en el antro. :resiconf::zipconf::awesomeyeah:
Concuerdo contigo. He llegado a la misma conclusión. Será este mismo año, el siguiente...
Post automatically merged:

Muchos políticos si creen en weas ocultistas y esoteristas, son asiduos a la lectura de la suerte o la realización de rituales. Hay mucho tolueno, es cierto, pero también hay algo de verdad. "No creo en brujas, pero de que las hay, las hay".

A nivel espiritual, esto es lo mismo que dejar el WiFi sin clave, nadie te obliga a hacerlo, es totalmente voluntario. Se te van a meter extraños, y van a pasar cosas raras.
Cilantrito, tuve (porque falleció) una conocida que era médium y hacía sanaciones espirituales y un día tuve la oportunidad y le pregunté como lo hacía y me dijo que a través del astral ella podía ver el interior de las personas y curarlas. Yo le dije que eso era algo así como brujería y me contestó, muy parecido, pero nosotros hacemos el bien y los brujos, la gran mayoría, hacen el mal. A través del astral se puede manipular el aura y cambiar el comportamiento de las personas.
 
Última edición:
Estan exhumando al soldado desconocido ahora :sm:



No, debieron haberlo llevado a la catedral, conjunto a los soldados de la concepción.

Como estuve en el servicio y tengo familiares militares , cada vez que sé que voy a pasar por ahí (cerca de la catedral ) y tengo el tiempo , compro una flor de antemano para dejárselas en la urna ,con el respectivo saludo militar y los honores en silencio .
 
es que el tema ya no es como hace 30 o 40 años. Los dueños actuales de los recursos, son chinos y rusos. Los primeros hasta bases tienen, supuestamente para "investigación espacial". Los K firmaron convenios con Winnie the Poo y ahi están instalados. Advierten que la misteriosa base china en Neuquén es una "caja negra" sin control - Infobae

(((Ellos))) saben bien que con los chinos, no la van a tener fácil, si es que quisieran (mucho interés no tienen, salvo los millonarios mencionados) tener una segunda nación. Y la cúpula de hierro sería ineficaz ante un ataque nuclear. Aunque interceptaran un misil, el pulso electromagnetico que liberaría, inutilizaría todo dispositivo electrónico, ante la llegada de otra andanada de misiles. El por qué aun no han disparado es por el tabú de ser el primero en iniciar una guerra a escala global, que vendría a ser el fin del mundo literal. Y ahí no hay dios ni diablo que te salve.

a los chinos les interesa mas la expansion economica que la militar, no por nada quieren bases en el sur pero para poner plantas para procesar o abastecer a sus flotas pesqueras.
 
a los chinos les interesa mas la expansion economica que la militar, no por nada quieren bases en el sur pero para poner plantas para procesar o abastecer a sus flotas pesqueras.
Y es ahi donde ejercerán dominio. Si tiene la cima en la economía, lo demás va por un tubo. Una guerra no le conviene a nadie, salvo a los chinos, pero no serán los que presionen el botón.
 
Volver
Arriba